Samsung Galaxy Watch 4

Recien tengo galaxy watch 4, apesar de su pobre bateria me ha gustado hasta el momento, quisiera saber algun usuario que lo haya usado por buen tiempo y que le haya puesto protectores que protector recomienda y porque? protectores rigidos o de los blandos? protectores cuerpo completo o protectores con case y screeen aparte?
 
Última edición:
Recien tengo galaxy watch 4, apesar de su obre bateria me ha gustado hasta el momento, quisiera saber algun uusario que lo haya usado por buen tiempo y que le haya puesto protectores que protector recomienda y porque? protectores rigidos o de blandos? protectores cuerpo completo o protectores con case y screeen aparte?
Pues yo lo tengo desde hace casi un año y el único protector que le he puesto es un hidrogel y hasta ahora bien y no se ha rayado. Yo le he querido conseguir el protector que protege todo el reloj pero es muy difícil de conseguir. En la única parte que lo he visto es en Mercado Libre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Pues yo lo tengo desde hace casi un año y el único protector que le he puesto es un hidrogel y hasta ahora bien y no se ha rayado. Yo le he querido conseguir el protector que protege todo el reloj pero es muy difícil de conseguir. En la única parte que lo he visto es en Mercado Libre.
yo tengo un protector de cuerpo completo y si me toco comprarlo en mercado libre, pero hace ver muy grande el reloj ademas de que al lavar las manos si le cae agua se empaña bastante, la pasta al ser dura me da cosa que raye el relojal estar poniendo y quitandola por eso me gustaria tener puntos de vista sobres otros protectores especialmente esos que son blandos para el cuerpo y que tal los protectores de vidrio al momento de mojarlos, no se empañan?
 
yo tengo un protector de cuerpo completo y si me toco comprarlo en mercado libre, pero hace ver muy grande el reloj ademas de que al lavar las manos si le cae agua se empaña bastante, la pasta al ser dura me da cosa que raye el relojal estar poniendo y quitandola por eso me gustaria tener puntos de vista sobres otros protectores especialmente esos que son blandos para el cuerpo y que tal los protectores de vidrio al momento de mojarlos, no se empañan?
La verdad no se ya que hace rato deje de usar vidrios templados porque me canse que a cada rato se rompieran o se rayaran y el peligro que significa al manipular el dispositivo cuando el vidrio esta quebrado. Ahora uso hidrogel que a pesar de ser mas caro es mucho mejor que el vidrio templado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
yo tengo un protector de cuerpo completo y si me toco comprarlo en mercado libre, pero hace ver muy grande el reloj ademas de que al lavar las manos si le cae agua se empaña bastante, la pasta al ser dura me da cosa que raye el relojal estar poniendo y quitandola por eso me gustaria tener puntos de vista sobres otros protectores especialmente esos que son blandos para el cuerpo y que tal los protectores de vidrio al momento de mojarlos, no se empañan?
Yo no tengo nada en el reloj hace mas de un año y no le ha pasado absolutamente nada castasfrofico, y a cada rato le casco con las puertas jaja. Solo un poco pelado pero toca detallarlo mucho para darse cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Shopee no murió pues?
No lanero, Shopee cerró sus oficinas en Colombia pero usted puede seguir comprando y le llegan las cosas igual que siempre. Yo ahí he comprado protectores de cuerpo entero y correas para el reloj.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230508_110603.jpg
    IMG_20230508_110603.jpg
    2.1 MB · Visitas: 19
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Yo al mío le tengo la combinación de carcasa rígida de solo borde y vidrio aparte. Asi queda full protegido, mas fácil para estarlo limpiando sin quitar la funda por que me parece que esas completas a plena luz del sol causan un efecto espejo que hace que la visibilidad sea menor.

1683562503697.jpeg
1683562503712.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Yo no tengo nada en el reloj hace mas de un año y no le ha pasado absolutamente nada castasfrofico, y a cada rato le casco con las puertas jaja. Solo un poco pelado pero toca detallarlo mucho para darse cuenta.
A mi en la primera semana se me rayo, algo que toca detallar mucho para evidenciar pero ya me dio miedo y lo guarde hasta que llego el protector, muy caro para dejar dañarlo tan rápido.
No lanero, Shopee cerró sus oficinas en Colombia pero usted puede seguir comprando y le llegan las cosas igual que siempre. Yo ahí he comprado protectores de cuerpo entero y correas para el reloj.
Aa qué pena la ignorancia, pensé que ya no serviría, gracias por la aclaración.
Yo al mío le tengo la combinación de carcasa rígida de solo borde y vidrio aparte. Asi queda full protegido, mas fácil para estarlo limpiando sin quitar la funda por que me parece que esas completas a plena luz del sol causan un efecto espejo que hace que la visibilidad sea menor.

Ver el archivos adjunto 555666Ver el archivos adjunto 555667
No se le empaña al lavarse las manos? Al quitar y poner la carcasa rígida no raya el reloj?
 
Yo creo que lo mejor es poner hidrogel a la pantalla y la carcasa sin vidrio para que no se raye. Claro seria bueno que la carcasa fuera de silicona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
A mi en la primera semana se me rayo, algo que toca detallar mucho para evidenciar pero ya me dio miedo y lo guarde hasta que llego el protector, muy caro para dejar dañarlo tan rápido.

Aa qué pena la ignorancia, pensé que ya no serviría, gracias por la aclaración.

No se le empaña al lavarse las manos? Al quitar y poner la carcasa rígida no raya el reloj?
No, fíjate que no, como el vidrio va pegado al reloj no sufre de eso, y había leído que a algunas personas les había sucedido lo de rayar los bordes al quitar la funda de solo bordes pero hasta ahora no, tampoco es que lo mantenga sacando, una vez por semana para hacerle limpieza general y ya. Todo ok hasta ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
A mi en la primera semana se me rayo, algo que toca detallar mucho para evidenciar pero ya me dio miedo y lo guarde hasta que llego el protector, muy caro para dejar dañarlo tan rápido.

Aa qué pena la ignorancia, pensé que ya no serviría, gracias por la aclaración.

No se le empaña al lavarse las manos? Al quitar y poner la carcasa rígida no raya el reloj?
Olvide decir que el mio es Classic, no se si tenga que ver, la pantalla esta menos expuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32