Samsung Galaxy Watch 4

Para que funcione completo te refieres a los sensores de la salud? acá esta la info

Si este procedimiento funciona bien, hay que hacerlo al pie de la letra eso si.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelan
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet
Acabo de comprar dos Watch 4 de 40mm, por 650.000. Uno para mi y uno para mi padre.
20220611_172604.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: d5m4c3
Quiero comprar uno , pero de 44 mm , estoy haciendole seguimiento , creo que debe bajar de precio pq el 10 de agosto lanzan el galaxy watch 5
Lo que mas me interesa el el Always on display, no me gusta un reloj con la pantallla negra simpre .
Los que lo tienen le hago algunas preguntas ?
1. Que tal la faces con AOD ? gastan mucha bateria ?
2. Los resultados de la toma de la tension arterial son confiables ?
3. Si habilitar en samsumg pay en Colombia ?
4. Que tal el sonido ?
Gracias
 
Quiero comprar uno , pero de 44 mm , estoy haciendole seguimiento , creo que debe bajar de precio pq el 10 de agosto lanzan el galaxy watch 5
Lo que mas me interesa el el Always on display, no me gusta un reloj con la pantallla negra simpre .
Los que lo tienen le hago algunas preguntas ?
1. Que tal la faces con AOD ? gastan mucha bateria ?
2. Los resultados de la toma de la tension arterial son confiables ?
3. Si habilitar en samsumg pay en Colombia ?
4. Que tal el sonido ?
Gracias
Estamos en las mismas, con la indesición de comprarlo o no, basicamente tambien lo buscaria para el tema de medición de tensión.
 
Quiero comprar uno , pero de 44 mm , estoy haciendole seguimiento , creo que debe bajar de precio pq el 10 de agosto lanzan el galaxy watch 5
Lo que mas me interesa el el Always on display, no me gusta un reloj con la pantallla negra simpre .
Los que lo tienen le hago algunas preguntas ?
1. Que tal la faces con AOD ? gastan mucha bateria ?
2. Los resultados de la toma de la tension arterial son confiables ?
3. Si habilitar en samsumg pay en Colombia ?
4. Que tal el sonido ?
Gracias
1. Nunca los he usado pero tengo entendido que no gastan demasiado, sin embargo es notable cuando lo deja encendido o no.
2. Son relativamente confiables, la primera vez es necesario tener un tensiometro cerca para calibrar el reloj, y se debe haer cada ciertas numero de mediciones para confirmar que este bien calibrado.
3. Ni idea, Samsung Colombia nunca ha mencionado habilitarlo aqui. Pero, con una tarjeta de USA, aqui lo he podido hacer funcionar sin problemas.
4. Normal, tirando a malo. Pero se entienden bien los locutores en llamadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ffheine y braddyjr
Finalmente lo compre remanufacturado en Amazon en 149 dolares , envio gratis a Colombia el de 44 mm , lo unico fue que por error compre el plateado, queria uno negro, pero viendolo bien se ve bakano con la correa blanca , hay que ver que tal le quedan las correas de otros colores.
Lo que me preocupa es es amazon acepto la compra , pero hasta ahora no me ha debitado la plata
Les estare contando !
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium y Miguelan
Quiero comprar uno , pero de 44 mm , estoy haciendole seguimiento , creo que debe bajar de precio pq el 10 de agosto lanzan el galaxy watch 5
Lo que mas me interesa el el Always on display, no me gusta un reloj con la pantallla negra simpre .
Los que lo tienen le hago algunas preguntas ?
1. Que tal la faces con AOD ? gastan mucha bateria ?
2. Los resultados de la toma de la tension arterial son confiables ?
3. Si habilitar en samsumg pay en Colombia ?
4. Que tal el sonido ?
Gracias
Yo tengo el de 40mm hace una semana y:
1. Los faces con AOD se ven bien, pero mientras mas oscuro o negro sea el face, menos batería consume.
2. En lo que he visto los resultados realmente son confiables, solo es que hay que calibrar el sensor con un tensiómetro.
3. Que yo sepa aún Samsung pay no funciona en Colombia.
4. El sonido en mi opinión es bueno.
 
Finalmente lo compre remanufacturado en Amazon en 149 dolares , envio gratis a Colombia el de 44 mm , lo unico fue que por error compre el plateado, queria uno negro, pero viendolo bien se ve bakano con la correa blanca , hay que ver que tal le quedan las correas de otros colores.
Lo que me preocupa es es amazon acepto la compra , pero hasta ahora no me ha debitado la plata
Les estare contando !
Siempre pasa, Amazon solo hace el cobro cuando despachan el artículo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ffheine y Uranium
Ya me llego el mio pedido en amazon reacondiconado , llego nuevo , lo unico fue que no llego en su caja original y trajo un cargador de active 2 , pero bien
lo unico es que no he podido entrar a Samsumg health , me pide verificacion de dos pasos , meto los datos dive que me van a enviar un sms y no envian nada , a laguin le ha pasado ?
Lo otro dengo Facer y Watchamaker premium los dias de prueba , muy bakanos hay unas esferas muy bakanas , sera que espues que las descargue , si no sigo pagando me las quitan ?
salu2
 
Me gusto mucho el reloj , alguien tiene alguno para la venta color Gold rose ? para regalarselo a mi esposa ?
Dos preguntas :
1. los que son LTE , esto tiene alguna funcionalidad en Colombia ?
2. Alguna noticia sobre cuado se va a poder realizar pagos con NFC en colombia ?
Salu2
 
Me gusto mucho el reloj , alguien tiene alguno para la venta color Gold rose ? para regalarselo a mi esposa ?
Dos preguntas :
1. los que son LTE , esto tiene alguna funcionalidad en Colombia ?
2. Alguna noticia sobre cuado se va a poder realizar pagos con NFC en colombia ?
Salu2
Tengo un negro en 500
 
Llevo un mes con el reloj y la verdad estoy satisfecho. Más sin embargo si me gustaria saber que más aplicaciones puede instalarse en el reloj para sacarle más le jugo.
 
Yo lo tengo con Strava , Spotify
y tengo Facer premium ( estoy en el mes gratis ) pero exelente APP, creo que la voy a seguir pagando, vale la pena
 

Los últimos temas