Samsung ha lanzado mas de 100 modelos de smartphones con Android desde el 2009 hasta hoy

Que Samsung es a día de hoy el mayor fabricante de teléfonos Android, para bien o para mal, nadie lo duda. Y si el primer fabricante que apostó por Android en sus inicios fue HTC con su modelo HTC Dream/T-Mobile G1 en 2008, Samsung es, con diferencia el fabricante con más modelos con el sistema operativo de Google. (Nada nuevo por aquí) con más de 100 terminales desde junio de 2009 en “sólo” 5 años. Sin embargo, tal despliegue de poderío ha dejado TIRADOS EN EL CAMINO, SIN ACTUALIZACIONES a más de un terminal con prestaciones más que decentes. (Gracias a las ROM´S "cocinadas" se ha disminuido "un poquito" el impacto de la política de obsolescencia de Samsung)

El primer teléfono comercial de Samsung con Android simplemente se llamaba Galaxy (modelo 7500i) y ofrecía una pantalla de 3.2″ HVGA, 128MB de RAM y un procesador Qualcomm MSM7200A a 528 MHz. Este modelo llevaba la versión de Android 1.5, conocida como Cupcake.

Y ha llovido desde entonces. Desde este primer terminal de Samsung hasta hoy, con su nuevo Samsung Galaxy S5, la empresa de Corea del Sur, ha sacado más de 100 terminales Android, 114 para ser exactos, sin incluir las variaciones de los terminales base.

Entre aquí y filtre por sistema operativo...Luego asómbrese.

samsung.jpg

Pero si nos fijamos, no sólo es la cantidad de terminales, sino la calidad y el mercado de usuarios fieles seguidores de la marca. Samsung abarca todo el nicho de mercado, desde los usuarios noveles hasta los que buscan altas prestaciones en su smartphone pasando por terminales orientados a cierto tipo de consumidores.
Cada año que Samsung saca un nuevo modelo Premium rompe el récord de ventas del modelo anterior, por lo que parece ser que la política de ventas de Samsung es la correcta (Discutible)

Fuente
AndroidTalk
 
Si llamamos "segmento" a cada décimo de pulgada de pantalla entre 2.8 y 11 pulgadas, pues sí, Crapsung los ocupa todos, cada décimo con varios modelos.
A eso hay que sumarle las chorrocientas variaciones que hacen, que neo, active, zoom, mini; muchos de los teléfonos que sacan de gama media baja son los que lanzaron unos años antes como gama alta pero con otro nombre
 
Estoy de acuerdo con todos los comentarios! Siempre fui usuario de la gama Galaxy, s2 y S3, después de ese se volvió lo mismo de lo mismo! Me canse y cambie a LG G2, pero es triste saber que celulares que aguantan KitKat llevan 6 meses sin la actualización como en mi caso con el LG, un punto a favor de Samsung es que las roms cocinadas le dan vida a sus smartphones, para este G2 D805 no he encontrado una rom cocinada que le sirva! Próxima Compra un Samsung!
 
Estoy de acuerdo con todos los comentarios! Siempre fui usuario de la gama Galaxy, s2 y S3, después de ese se volvió lo mismo de lo mismo! Me canse y cambie a LG G2, pero es triste saber que celulares que aguantan KitKat llevan 6 meses sin la actualización como en mi caso con el LG, un punto a favor de Samsung es que las roms cocinadas le dan vida a sus smartphones, para este G2 D805 no he encontrado una rom cocinada que le sirva! Próxima Compra un Samsung!

Pasese por Motorola......

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Yo vendí un Moto X para comprarme un G2 porque el Moto X se come la batería rapidísimo cuando está en LTE. Al menos el G2 me dura una jornada de 12 horas en LTE con unas 6 horas de pantalla.

A ver si Crapsung saca un celular con esa autonomía.
 
"Atesoren estos bellos momentos, como cuando solo habian 150 pokemons y nos sabíamos los nombres de todos, porque esos bellos días no volverán".

Con amor: Yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Licht y JIMMY
Estoy de acuerdo con todos los comentarios! Siempre fui usuario de la gama Galaxy, s2 y S3, después de ese se volvió lo mismo de lo mismo! Me canse y cambie a LG G2, pero es triste saber que celulares que aguantan KitKat llevan 6 meses sin la actualización como en mi caso con el LG, un punto a favor de Samsung es que las roms cocinadas le dan vida a sus smartphones, para este G2 D805 no he encontrado una rom cocinada que le sirva! Próxima Compra un Samsung!
pero para el G2 hay kitkat stock!!! yo actualize uno el viernes a kitkat con KDZ y era un D805