Samsung Samsung i8910 HD

perdon por el post, solo estoy probando si el agente del browser quedo ok nuevamente...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-1/11.0.021; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1; en-us) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.12344)


Por lo menos hubiese montado una nueva información de su celular y así se hubiese evitado el SPAM:muerto::confused:
 
Hola a todos. Acabo de conseguirme este celular y esta tremendo. Me tiene impresionado la velocidad en la navegacion por los menús (me parece inclusive más rápido del iphone). Tiene instalada la última versión de firmware I8910XXII2. La pantalla es muy nitida desde cualquier ángulo, y con una resolución impresionante. Para los que han tenido el nokia 5800 o el N97, se les va ser muy fácil manejarlo, de hecho casi todas las aplicaciones que existen para esos nokia le sirven al HD. El GPS conecta muy rápido (en menos de un minuto). La calidad de los videos en HD es muy buena (graba tambien en cámara lenta y en cámara rápida, pero sin sonido). El reproductor de videos es excelente gracias a su gran pantalla, pero el reproductor de música es muy lento en actualizar la biblioteca (de hecho le metí varias canciones en la memoria externa y no me las reconoció; voy a probar en la memoria interna a ver si funciona) Pero tiene un excelente sonido y muy buenos parlantes estéreo. El manos libres no viene para intercambiar por otros auriculares y no trae control de volumen ni manejo de emisora o pista.

Hackearlo es mucho más fácil con el HelloOX2.v2.02 (conseguí los cer-key en una página china) y ya le instalé el Xplore 1.35, el Garmin 5.00.50, Fring, MSN-Messenger, Facebook, Metro (muy bueno para el Trasmilenio), varios juegos en 3D,etc. Lo único que no he podido encontrar es una aplicacion que maneje el led flash como linterna, ya que los que hay para los nokia no funciona, asi que toca activar la cámara y hacer un pequeño truco para que se quede encendido el led. El wifi es muy bueno y el navegador que trae de serie aguanta. Algo curioso pero útil es la brujula que trae (magnetómetro) aunque toca calibrarla. Seguiré probandolo para darles más impresiones y sobre todo ver cuanto dura la batería, que por ahora me ha parecido buena.
 
Los juegos en 3D son Java, symbian o ngage? Usa acelerometro para jugar? Ya tiene habilitado mediante algún software de tercero el multitouch?


Los juegos son Java, Symbian y algunos en SWF. Algunos se juegan con el acelerómetro, como los de carros, motos, y los de mover esferas como el marble maze. Lo del multitouch aun no ha salido ningún software o actualización ya que esa tecnología esta patentada por Apple (creo que con riesgo de demanda por si algún otro fabricante la incorpora).
 
Parece que nadie tiene este celu? Este foro no se mueve nada. Si alguien necesita programas , juegos, temas o cualquier cosa para este celu me avisan. Les cuento que le cambié el firmware original, por uno cocinado (Hyper X 2.02) y mejoro mucho el rendimiento de la batería,además que incorpora el kinetic scrolling en casi todos los menús. Si alguien que tenga este samsung necesita algun programa o asesoria me escriben por MP o si tiene algún programita o juego interesante me cuentan.
 
Saludos !

Ayer me llego por fin mi i8910 de 16Gb !!

Lo primero que hice fue ponerlo a cargar al 100 y montarle la rom de HyperX ( Hx-v3-17 )

Hasta ahora puedo decir que el gps es excelente ( fix en frio en menos de 20 segundos) , la cámara esta muy muy buena !!! y la de video igual.. filma a 720p @24fps!!

De resto ya le estoy metiendo muchas cositas... ya le tengo puesto el ovi maps con los mapitas de colombia y el ovi store.... a y como no el mamexm con todo el romset !

Lo unico que me a quedado dificil es configurarlo con el 3.5g de tigo.... ( no encuentro la configuracion ni que debo poner , por ningún lado )
 
Sip... ya le habia dado mucho palo al WM con los ultimo 3 móviles que tuve.... y cuando lo pedi estaba con la duda del wm7..

Estaba entre este y uno con Android, pero las specs multimedia de este me animaron mucho, aparte de que tuve una buena experiencia con el Symbian, con el n95 y el 5800.

Lo otro que me animo es que hay firmwares hechos a medida , cosa que antes me animo con los que tienen WM.... y esto es una gran ventaja.. por ejem con el firm custom que mencione antes hay mejoras en la grabación de vídeo, velocidad y ya esta hackeado !!

Pdt.. si alguien me hecha una mano para configurar el 3g de tigo se lo agradezco !

Pdt2.. sabían que el Omnia HD ( i8910) y el Iphone 3gs comparten el mismo cpu y gpu ??
 
Gracias Men..

Si se anima con el I8910 me avisa para pasarle el rom set completo del MAMEmx ( lo tengo con todas las roms disponibles de neogeo y las normales)

Edit.

Ayer pude configurar por fin el 3g en el i8910 !!

Pdt.. ando provando muchas roms.. y por ahora las de hyperX no me convencen.. ( muy cocinadas)

Ando con esta rom (LITv2 JC1) y todo mas que perfecto.. !!

Saludos !

Pdt2: escribiendo desde el i8910!!
 
Que bien! mas Laneros con este teléfono. Hay mejoras de la Hyper X 2.02 a la Hx-v3-17? No me atrevo a cambiarla aún ya que he leido de algunos Bugs en la cámara; alguien que me de impresiones de esta firm. Ya probaron el SPBMobileShell_S60_5_0_v_3_5? Yo lo tengo instalado y cambia muchísimo la interfaz (en 3d) aunque es versión beta y algunas funciones no arrancan. Mi batería me dura máximo 2 dias, les pasa lo mismo?

No joda ya va a salir la HX V4? corriendo 63 aplicaciones simultáneamente!!
 
Última edición por un moderador:
Men le recomiendo mucho la rom que puse en mi anterior post..
Soluciona muchos bugs y por fin filma a 720p @ 24fps !

Yo probé casi todas las de Hyper, pero tienen tantos hacks y cosas raras que se hacen pesadas y con mayor consumo de batería.
 
Men le recomiendo mucho la rom que puse en mi anterior post..
Soluciona muchos bugs y por fin filma a 720p @ 24fps !

Yo probé casi todas las de Hyper, pero tienen tantos hacks y cosas raras que se hacen pesadas y con mayor consumo de batería.

Esa Rom cuanta memoria deja libre en C? Tiene problemas con el parche c2z? Es una Rom oficial o es cocinada? Cuanto te dura la batería?
 
+/- 60 Mb en C.
Ningún problema..
Cocinada
A mi me dura casi 3 días ( uso el GPS y el wifi bastante)

En este LINK tienes la información completa.

Gracias por la info, voy a probrala a ver que tal. Cual de las 3 opciones de descarga se utiliza? Se instala igual que las Hiper x, es decir es solo un ejecutable y con la combinacion de botones?
 
Yo use esta
TASK3D EDITION: http://www.**************/?d=IEJAC8SH

Sip se instala igual, solo conectar el Omnia HD en modo serial y listo !

( no olvides hacer un Hard reset antes y después de flashear) ( *#7370# )
 
Bueno, ya la tengo instalada y funcionando perfectamente. Voy a probarla esta semana a ver que tal va la batería y la grabación de video. Lástima que no esta en español, pero supongo que sacarán una más adelante. Todas las aplicaciones java funciona bien y algunos juegos que antes no me corrían ahora van perfecto. Buena ROM, gracias
 
+/- 60 Mb en C.
Ningún problema..
Cocinada
A mi me dura casi 3 días ( uso el GPS y el wifi bastante)

En este LINK tienes la información completa.

La batería me está durando lo mismo que la Hyper x, 2 dias máximo, será que tengo alguna aplicación que se me está comiendo la batería? El Gps y el wifi lo uso poco, sera defecto de mi batería? En cuanto a lo de la grabación de video si está excelente en hd, sin saltos ni ralentizaciones. :)