Samsung Samsung i8910 HD

mmmm.... es que yo soy importador
no necesariamente a de ser el mio el que vendo ....... ;)

Uyyy, llevo mas de media hora leyendo el tema de este cel, y estoy enamorao.
Estaba buscando una camara digital pero con HD video, y pues ahora tengo ganas de cambiar mi n82 por este y de paso tengo ese video HD, si es real la alta calidad del video ?

Gracias.

pd: don seaman, tambien me interesa una propuesta ;)
 
Uyyy, llevo mas de media hora leyendo el tema de este cel, y estoy enamorao.
Estaba buscando una camara digital pero con HD video, y pues ahora tengo ganas de cambiar mi n82 por este y de paso tengo ese video HD, si es real la alta calidad del video ?

Gracias.

pd: don seaman, tambien me interesa una propuesta ;)

Aca tienes un vídeo filmado con este celu y la rom que tengo puesta en este momento...


No olvidar ponerlo @ 720p

Pdt: MP enviado !
 
Última edición por un moderador:
bueno no hay quién no se enamore de este móvil. Es simplemente fantástico. Lo mejor por lejos que he visto con symbian. Como podrá ver en mi firma mi móvil anterior era un n82. Fue el que tuve por más tiempo lejos. Casi 2 años porque no encontraba un sucesor a la altura. Hasta que finalmente lo cambie por el i8910 y le aseguro que no estoy para nada arrepentido. Es una verdadera máquina. Lo único que extrañara usted es el xenon (como lo extraño) para las fotos nocturnas. Aún que salen muy buenas pero no con tanta luz como el n82. Es lo único por que en lo demás el samsung gana por paliza. Encuanto al video es simplemente brillante la calidad con que filma. Alta definición a 24 fps reales. Aún que para lograr un resultado excelente en la cámara hay que actualizar el móvil con un firmware custom de gran calidad como lo son el hx-v4 o el h2o3. Este último es el que uso actualmente. Vio que algo feo de symbian en muchos casos es la lentitud del sistema¡ Con este móvil y uno de esos firmwares olvídese de la palabra lento. El cel simplemente vuela.

Ahora si lo que usted quiere es un excelente maquina fotografica que filme a 720p con precio accecible yo le recomiendo una, la Sony CyberShot W270, hace un par de meses le regale una a mi novia y simplemente es expectacular, filma perfectamente en HD, fotos fantasticas con 12.1 mpx, Zoom x5, Lente Carl Zeiss, deteccion de rostros, sonrisas, etc. Super completa a la mitad de precio del i8910. El i8910 toma excelentes fotos pero no quiera compraralas con las de esta cam jejejejejeje. Aqui tiene un link para mas detalles http://www.sony.es/product/dsc-w-series/dsc-w270#pageType=TechnicalSpecs

SEAMAN ahora sí lo entiendo jejeje
Que rom usa usted seaman? h2o2 ó h2o3?
El juguete q aparece en su video podre encontrarlo en ebuy para tenerlo pa los fines de semana? jejeje

Mi Evolución Celular:
Nokia 6120 - Sony Ericsson K300 - Sony Ericsson w810 - Nokia N80 - Nokia N73 - Nokia N82 Silver - Nokia N82 Black Edition - Samsung i8910 HD
GodMan
Si me vas a enviar o solicitar algo, hacelo a anmoraes@gmail.com gracias y puedes comunicarte conmigo por MSN usando esta misma cuenta de gmail.
 
SI SEÑORES !!!!!! ya lo tengo, ya me llego mi HD, y estoy feliz, y acabo de leer todo lo que han escrito, 1 hora leyendo todo, y quisiera motarle ese firmware n2o3, pero veo que todos son expertos de como hacerlo y yo no tengo ni idea de como montar eso.

estoy mirando la version de software de mi telefono y dice: I8910XXIG2 y mas abajo dice: Actualizacion mas reciente: No actualizado , por ello me imagino que nunca le han montado nada nuevo o me equivico.

La verdad agradeceria mucho su amable ayuda, pues llevo von el 2 dias y me da tristeza que la bateria no me dura ni siquiera un dia, haciendo cositas normales, nada de 3g y muy poco wifi.
Ya le cambie las cosas que sugeria el amigo mas atras pero vere mañana si sirvieron, aunque los widgets no se los quiero quitar pues es de lo mas bacano que tiene, es mas quiero crear unos propios.

De verdad espero me puedan dar luz al respecto y de una arranco ese proceso.

=)
 

Listo viejo seaman, ya mismo arranco eso, con susto pero pa lante !

=)

///////////////

2 horas despues .... llego alpaso 1 del tuto de seaman donde se selecccionan los 3 archivos pero no los encuentro ! sera que no baje los que eran ?

help plz

///////////////////////////////////

bueno mas de 3 horas despues lo logre, creo que ya aprendi e instale la n2o3, despues de 5 minutos de probarla es notable la diferencia en rapidez, uffffff todo carga muchisimo mas rapido.

seguiire probando porque lo que realmente quiero solucionar, es lo de la bateria.

gracias !
 
Que bien que ya tengas todo adelantado !

No olvides que es super importate el hard reset antes y depues del flasheo... como tambien que sea hecho sobre win XP... ningun otro sirve...
 
Que bien que ya tengas todo adelantado !

No olvides que es super importate el hard reset antes y depues del flasheo... como tambien que sea hecho sobre win XP... ningun otro sirve...

si señor eso hice con: *#7370# (lock code: 00000000)

y pues hice la vuelta con el windows UE que es una version "mejorada" del Xp.

Vos tenes esa instalada ? si es asi, cuanto te da de bateria bajo que uso ?


=)
 
si señor eso hice con: *#7370# (lock code: 00000000)

y pues hice la vuelta con el windows UE que es una version "mejorada" del Xp.

Vos tenes esa instalada ? si es asi, cuanto te da de bateria bajo que uso ?


=)

Men yo mi Omnia HD lo vendí hace un mes , pero en el tiempo que lo tuve la mejor rom fue la n2o3 , la batería dándole un uso constante ( wifi, 3g, juego, llamadas) me duraba entre 2 y 2.5 días.

Yo lo flasheaba desde un windows xp plano que tengo instalado en una maquina virtual desde OsX y todo perfecto !

Lo otro que recuerdo, que me mejoro bastante la batería fue cambiar el modem a una version de Asia , la que trae es Europea ( ojo proceso algo delicado)
acá tienes el link del modem: http://www.**************/?d=4E1WO7ZV

Lo otro es apagar el 3g cuando no lo uses y pongas el brillo en manual y lo bajes al mínimo.
 
Help

Buenas noches amigos, les cuento.

Estoy muy feliz con este cel y sus funciones, es muyyyy rapido, la camara es impresionante, los videos HD hermosos, todo me gusta, perooooo

Sigo triste con la duracion de la bateria.

No entiendo como varios aca hablan de 2, 3 y hasta 4 dias de duracion usando todo en el cel.

Yo le meti el fw n2o3, el telfono vuela, pero la bateria no mejoro para nada, tambien le hice estos consejos y lo deje descargar total ayer y lo cargue apagado toda la noche.

Lo prendi a las 8 am, y solo recibi 3 o 4 llamadas normales, lei mi correo -wifi- 5 mins y nada mas, nada!...................a las 4 pm ya estaba muerto totalmente !!!!

He pasado por google pero no le veo como mejorar esto, por favor quien me da una sugerencia para mejorar esa duracion de bateria? Es tremeda maquina, pero sin energia no tiene gracia.
:s

Muchas gracias
 
Si seguiste al pie de la letra todo el tuto del link que pusiste deberías tener por lo menos 3 días de batería , revisa bien si tienes algún programa corriendo en segundo plano ( tecla menú hasta que salga el task manager y cerras todo lo que no estes usando) , lo otro es que la batería no halla alcanzado el tope de carga ( este lo alcanza mas o menos al 5 ciclo de carga y descarga)...... y por ultimo que tengas un batería defectuosa......
 
Si seguiste al pie de la letra todo el tuto del link que pusiste deberías tener por lo menos 3 días de batería , revisa bien si tienes algún programa corriendo en segundo plano ( tecla menú hasta que salga el task manager y cerras todo lo que no estes usando) , lo otro es que la batería no halla alcanzado el tope de carga ( este lo alcanza mas o menos al 5 ciclo de carga y descarga)...... y por ultimo que tengas un batería defectuosa......

Bueno, ya lei cuanto foro encontre en ingles, y español sel telefono, aplique todas las tecnicas, probe 3 fw, compre cargador original y generico ...... Nada funciona, no llego a 6 o 7 horas de carga sin usar nada de conectividad o juegos o etc.....

sera la bateria mala ? hay forma de saber el estaddo de la misma ?


gracias.
 
Bueno, ya lei cuanto foro encontre en ingles, y español sel telefono, aplique todas las tecnicas, probe 3 fw, compre cargador original y generico ...... Nada funciona, no llego a 6 o 7 horas de carga sin usar nada de conectividad o juegos o etc.....

sera la bateria mala ? hay forma de saber el estaddo de la misma ?


gracias.

Cuanto toma en cargarse al 100% la bateria luego de estar muerta completamente ?
 
Aproximadamente 6 horas creo.

Entonces no creo que sea la bateria el problema, el cargador que te dieron va a 1 amperio o a 750 mHa ?

por otro abria que mirar si es algun soft, montandole solo la rom sin ningun otro software y ver como se porta la bateria.

Y por ultimo mira lo del modem.. yo recuerdo que antes de cambiar el modem tambien tenia muy poca duraciond e bateria, pero no tan poco como tu caso.

Pdt.. otro par de trucos son
* cuando termine de cargar , lo desconectes y lo vuelvas a poner ( creo recordar que hay algunas roms que no dejan llenar bien la bateria
* cuando lo conectes al PC simpre luego has de hacer un reset ( algunas roms se quedan chupando bateria en modo de transferencia de datos)
 
Entonces no creo que sea la bateria el problema, el cargador que te dieron va a 1 amperio o a 750 mHa ?

por otro abria que mirar si es algun soft, montandole solo la rom sin ningun otro software y ver como se porta la bateria.

Y por ultimo mira lo del modem.. yo recuerdo que antes de cambiar el modem tambien tenia muy poca duraciond e bateria, pero no tan poco como tu caso.

Pdt.. otro par de trucos son
* cuando termine de cargar , lo desconectes y lo vuelvas a poner ( creo recordar que hay algunas roms que no dejan llenar bien la bateria
* cuando lo conectes al PC simpre luego has de hacer un reset ( algunas roms se quedan chupando bateria en modo de transferencia de datos)

La verdad venia sin cargador desde la USA, entonces le compre uno generico de V8 y como no me duraba, compre uno original de Blackberry ya que el de este celular no se consigue, y los dos dan el mismo resultado.......... y pues no sabia de esas cifras de carga en el cargador, pero en el cargador dice lo siguiente:

Input: 100-240V- 200mA 5060hZ

Output: 5V = 700 mA


Los tips que me das si los he seguidom en este momento tengo la HX-V7

Lo del modem que es? un patch o algo?

gracias.
 
La verdad venia sin cargador desde la USA, entonces le compre uno generico de V8 y como no me duraba, compre uno original de Blackberry ya que el de este celular no se consigue, y los dos dan el mismo resultado.......... y pues no sabia de esas cifras de carga en el cargador, pero en el cargador dice lo siguiente:

Input: 100-240V- 200mA 5060hZ

Output: 5V = 700 mA


Los tips que me das si los he seguidom en este momento tengo la HX-V7

Lo del modem que es? un patch o algo?

gracias.

Ok.. por partes .. jeje


Sobre las roms, no te recomiendo las HX.. comen mas bateria que las n2o3

El celu te esta tomando todo eso para cargar porque el cargador no le da el amperaje necesario. ( intenta consegir uno que suelte 5v a 1 amp)

El modem es como una rom , este soft se encarga de gestional la senal de gsm, el 3g, el gps wifi y el bluettoth, asi que revisa que vercion de modem tienes y si no es la que te puse unos post atras.. flasheala de una.. que por hay va el problema ( ojo es algo delicado......)
 
Ok.. por partes .. jeje


Sobre las roms, no te recomiendo las HX.. comen mas bateria que las n2o3

El celu te esta tomando todo eso para cargar porque el cargador no le da el amperaje necesario. ( intenta consegir uno que suelte 5v a 1 amp)

El modem es como una rom , este soft se encarga de gestional la senal de gsm, el 3g, el gps wifi y el bluettoth, asi que revisa que vercion de modem tienes y si no es la que te puse unos post atras.. flasheala de una.. que por hay va el problema ( ojo es algo delicado......)

Listo, entonces voy a volver a la n2o3 y voy a montar el soft del modem que dejaste atras.

pero el cargador al ser de menos potencia, lo que hacce es demorar la carga pero no es que dañe la duracion diaria de la bateria?

Ya voy a hacer el flash, de las 2 cosas, antes de pedir bateria a la usa.....gracias.