Samsung Samsung i8910 HD

Paisano

Lanero Reconocido
13 Oct 2007
730
Señores, les presento la nueva bestia de Samsung:

gsmarena_001.jpg


gsmarena_002.jpg


Samsung i8910 is the new addition to the long line of Samsung phones that leaked these last two weeks. This time we're talking something big though - both in size and in features. The i8910 will be the first phone to record HD video. It's also packs a huge touchscreen and runs on the Symbian S60 OS 5th edition (think Nokia N97).
Samsung i8910 seems to be one of the juiciest phones to be announced at this MWC. Its most conspicuous feature is the huge touchscreen, which looks similar to the 3.8-incher on HTC Touch HD.
As far as rumors go Samsung i8910 sports an 8 megapixel camera with HD video recording (1280 x 720 pixels), GPS and Wi-Fi connectivity, HDMI output and a 3.5mm audio jack plus DivX and DNLA certification. Considering the front barely noticeable camera, we might be sure of the 3G support.

The Samsung i8910 will come in 8GB and 16GB versions much like the Samsung Omnia it comes to upgrade.

Definitivamente no voy a comprar celular hasta que salga este al mercado =) Ojala tenga pantalla capacitativa y no resistiva...

+ info:

http://www.gaj-it.com/7062/shush-samsung-acme-i8910-is-leaked/
 
si sr! por fin uno q valga la pena cambiar el n82 :D en tamaño/specs
ojala tuviera xenon y pantalla multitouch como lo mencionas
 
este si era el que yo quería. graba video en HD.
hasta ahora no se sabe nada del procesador? porque el que dice pintitas de toshiba tiene 1ghz. muy díficil que lo igualen
 
samsung-acme-i8910-13.jpg


Que mal, no hay xenon!!!!!!! Me queda la esperanza de la pantalla capacitativa... No me gusta el diseño externo del lente, parece una copia de algún celular chino, se ve ordinario...

El verdadero remplazo del N82 aun no se ve...
 
Si tiene capacitativa, igual al iphone!

"Here are some high quality photos of the new Samsung Acme i8910. Features: Huge touchscreen (hard glass), AMOLED display, Symbian S60v5, DNLA, DivX compatibl, 8-megapixel camera (9x digital zoom), GPS, HDMI, Wi-Fi and a 3.5mm jack."

http://dailymobile.se/

Creo que pudiera estar empezando a ahorrar para comprarlo =)
 
Que vaina es eso de pantalla capacitativa y/o resistiva?

Capacitativa = Pantalla iPhone

Resistiva = Pantalla Nokia 5800, N97, Smasung F480, Samsung Omnia.

Yo he tenido el f480, el omnia y casi compro el 5800 y esas pantalla son una mamera, toca presionar con fuerza y no son muy precisas que digamos, es más, aveces ni cuenta se da la pantalla que uno las toca... Además este ripo de pantallas no permiten el multitouch como el iphone.

La pantalla del iphone permite una eperiencia sencillamente excelente =) Ya he apsado por varios iphones y nada se iguala...

Ojala este nuevo samsung, sea igual de sensible y bueno como el iphone.
 
Confirmado el nombre de este monstruo, se llama: Omnia HD.

gsmarena_002.jpg


Moderadores porfa cambiar el nombre del tema a "Samsung Omnia HD", gracias!!!
 
bueno un dato importantisimo! este sera el primer symbian en usar el omap 3!!

3430 para ser mas exactos... como quien dice n97 y 5800 se quedaron lejos en performance...
 

Los últimos temas