Samsung Samsung i8910 HD

Listo nombre del tema cambiado a: Samsung Omnia i8910 HD Link!!!.
Pero aun no me ha explicado porque s60v5 no soporta multitouch=)
Eso no es culpa de symbian, la compañia Apple esta demandando a cualquiera que intente ponerle multitouch a un dispositivo... La PALM pre esta a punto de perder la demanda por haber inlcuido la tecnologia multitoque... y ademas por haber sido diseñada por el mismo grupo creador del Iphone.

Aqui el problema no es de software ya va mas orientado a politicas y licencias.
 
Algunas Ideas

Hola LANeros,

Quien verdaderamente controla el multi touch es el hardware pero esta en desarrollo algunas ideas que permitirán hacerlo también con software, aunque si seria mejor para ello las pantallas capacitivas como las del iphone.

En estos momentos existen algunos avances en el tema de aplicaciones para symbiam con multi touch, como es el caso del 5300

http://www.youtube.com/watch?v=XndW7YlvYjU&eurl

Creo que el diseño como mencionan algunos de este equipo es algo asiatico, la cámara esta estampillada en la parte de atrás muy diferente al omnia tradicional, que la maneja de manera discreta y elegante, por otro lado tampoco son muy agradables los botones plateados en la parte inferior delantera ... Lo que me parece genial es leer algunos comentarios sobre la posible interperabilidad de este celular con diferentes sistemas operativos (symbian, WM 6.5, android).
 
Hola LANeros,

Quien verdaderamente controla el multi touch es el hardware pero esta en desarrollo algunas ideas que permitirán hacerlo también con software, aunque si seria mejor para ello las pantallas capacitivas como las del iphone.

En estos momentos existen algunos avances en el tema de aplicaciones para symbiam con multi touch, como es el caso del 5300

http://www.youtube.com/watch?v=XndW7YlvYjU&eurl

Creo que el diseño como mencionan algunos de este equipo es algo asiatico, la cámara esta estampillada en la parte de atrás muy diferente al omnia tradicional, que la maneja de manera discreta y elegante, por otro lado tampoco son muy agradables los botones plateados en la parte inferior delantera ... Lo que me parece genial es leer algunos comentarios sobre la posible interperabilidad de este celular con diferentes sistemas operativos (symbian, WM 6.5, android).

yo creo que te refieres es al 5800 ;).


este equipo me parece bastante interesante, me imagino que la autonomia de la pila debe ser bastante buena para aguantar buen rato grabando y reproduciendo contenido HD :D
 
Ya tenemos los datos oficiales.

ARM Cortex-A8 600 MHz processor; 3D Graphics HW Accelerator, y (al parecer) la ram de sólo 128. El equipo con la mencionada ram en mi opinión tendrá un desempeño muy deficitario sobre todo si se piensa o se aspira a trabajar con el en multitask o multitarea. De resto muy contento con el procesador que incorpora, resta por afilar y ver que tal está ese symbian y que soporte tendrá...los que usan o usaron iphone saben de verdad lo que es tener soporte continuas actualizaciones de fw y miles de aplicaciones y juegos.
Hoy en día el equipamiento tecnológico (filmación en HD, procesador, 8mpx, etc) es tanto o "menos" importante que el soporte....sino que lo digan los señores NAM de symbian.:s
Amanecerá y veremos.
 
tampoco es para ir dandole duro al telefono sin siquiera estar a la venta, soporte tendran que dar no se mucho del soporte del IPHONE pero almenos con mi N95-1 nunca tuve problema alguno con esto ya que siempre salieron firmwares, se lo que debes pensar teniendo en cuenta lo que te paso con tu version NAM de N95 8GB y que ahora te pasaste al IPHONE y es mejor pero en "ese" campo que tu N95 pero....no quiere decir que se vaya a repetir la misma historia por obligacion hay que darle tiempo a ver con que nos sale por que IPHONE si no va con mis necesidades y este OMNIA HD es el unico que me esta convenciendo para cambiar mi telefono actual.
 
Si y según estaba leyendo en la última actualización le pusieron 128 mb ram adicionales ahora cuenta con 256 de ram...awesome! Pero no se sigo encantado con mi iphone y sus maravillosos juegos y aplicaciones, pantalla, sistema, interfaz y soporte:p
 
yo si estoy que cambio mi n82 y hasta ahora este es el reemplazo. estaba entre este y el idou pero por lo que he leido este se lo lleva en pantalla y si no tiene xenon es claro que esta enfocado en su caracteristica mas llamativa, la grabación de video. aunque a mi parecer pudieron hacer como el k850 con xenon y led pero bueno, que más se le pide a la vida con un celular así
 
Tienes razón, no había pensado en eso.
eso como que lo trabajaron bien porque según el review de gsmarena la batería tiene buena duración, tenía que ser así porque las características más importantes de este aparato son las de multimedia y para sacarle el jugo a fondo es necesario tener una batería que dure bastante
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/31.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
bueno muchachos. según los comentarios que he leido de usuarios en el review del telefono en gsmarena y el review de puremobile, el audio del telefono cuando graba los videos en hd es pésimo. ojala lo corrijan pronto, sería un gran desperdicio semejante imagen en el video y mala calidad de audio
 
Compañeros definitivamente este es el celular que quiero pero lo estuve averiguando y todavia no encuentro una parte donde comprarlo.
me puso a dudar un momento el processador de 800 Mghz que trae el OMNIA II pero no me gustó que no trae acelerador grafico ni pantalla capacitiva.

Otra cosa creo que debieran cambiarle el nombre a este hilo porque ya samsung dijo que la linea OMNIA solo va a salir con Windows Mobile y sacaron a este celular de esa linea debido a que tiene sybiam.
 
Les envio esta información que encontre por ahi :) ... precio aproximado en Colombia 1.650.000 pesos

Samsung Omnia Hd I8910 - 8mpx Wifi Gps Symbian 8gb

Especificaciones:

flecha-importcelco.jpg
Dimensiones: 123 mm (largo) x 59 mm (ancho) x 12.9 mm (grosor)

flecha-importcelco.jpg
Peso: 148 g

flecha-importcelco.jpg
Pantalla: AMOLED 360X640 pixeles, 3.7 pulgadas – Capacitive, Touchscreen, Antirayones

flecha-importcelco.jpg
Sensores: Acelerómetro movimiento, Próximidad

flecha-importcelco.jpg
Plataforma: GSM 2G 850/900/1800/1900 - 3.5G 900/1900/2100 Mhz

flecha-importcelco.jpg
Cámara: 8.0 Megapixeles, 3264X2448 pixeles, Autofocus, Estabilizador de imagen, Flash LED, Reconocimiento de rostros , sonrisas, parpadeo, ISO 1600

flecha-importcelco.jpg
Video: Grabación de video en alta definición, HD 720p@24fps, D1 (720x480 pixels)@30fps

flecha-importcelco.jpg
Segunda cámara CIF (video llamada)

flecha-importcelco.jpg
Sonido: Altavoces estéreo incluidos, DNSe 2,0, Sonido surround de canal de 5.1.

flecha-importcelco.jpg
Reproductor Audio: MP3/AAC/AAC+/WMA/OG./AMR

flecha-importcelco.jpg
Reproductor Video: AVI(DiVX/XviD)/WMV/RV/MP4/3GP video player

flecha-importcelco.jpg
Salida de TV en HD, conector 3.5mm

flecha-importcelco.jpg
Radio FM
87.5-108 MHz compatible con RDS
flecha-importcelco.jpg
Receptor GPS
Navegación por satélite
flecha-importcelco.jpg
Memoria Interna: 8GB

flecha-importcelco.jpg
Memoria Expandible: Micro SDHC Expandible a 32GB

flecha-importcelco.jpg
Procesador: ARM Cortex A8 600 MHz; 3D Graphics HW Accelerator

flecha-importcelco.jpg
Conectividad: Internet inalámbrico Wi Fi 802.11b/g, Bluetooth A2DP, GPRS, EDGE, HSDPA

flecha-importcelco.jpg
Sistema Operativo:
Symbian OS v9.4 Series 60 rel. 5
flecha-importcelco.jpg
Visualizador de Office, PDF

flecha-importcelco.jpg
Batería: 1500 mAh (excelente desempeño y duración)

flecha-importcelco.jpg
Muchas cosas más...


MAS FORMACIÓN Y COMPARACION CON EL SAMSUNG OMNIA I900 EN:

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=2691&idPhone1=2422http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=2525&idPhone1=2422