Samsung lanza los teléfonos gama media A8 y A8+

Galaxy A8 Plus Negro y Dorado.jpg

Samsung anuncia la llegada al país de la nueva versión de la Serie Galaxy A: A8 y A8+, equipos que cuentan con doble cámara frontal, pantalla infinita, memoria de 64GB y un nuevo diseño exterior.

"El Galaxy A responde a las necesidades del mercado colombiano; incorpora la destacada pantalla infinita de la Serie S, añade por primera vez en un teléfono Samsung la doble cámara frontal y una memoria de 64GB”, comenta Walid González, Gerente Senior de Producto de Móviles de Samsung Colombia.

La Doble Cámara Frontal de 16MP y F1.9 y otra de 8MP y F1.9 cuenta con tecnología que alterna las dos cámaras al momento de la captura, para que tanto el primer plano como el fondo de la imagen se obturen. Además, se destaca la función Live Focus, que permite ajustar fácilmente el efecto bokeh antes o después de tomar la fotografía para crear imágenes de alta calidad. La cámara principal es de 16MP y F1.7.

Cuenta con tecnología de estabilización digital de la imagen de video (VDis). Además, el software incluye la función hyperlapse permite grabar videos en un periodo de tiempo largo y luego visualizarlos en un video que da la sensación de estar grabado en cámara rápida.


Los dispositivos A8 incorporan una pantalla infinita con un ratio de 18.5:9. Además, son los primeros en la serie A desarrollados para soportar las Gear VR de Samsung.

La pantalla de 5,6” en la versión A8 y 6,0” en A8+ está integrada a un marco de metal que esperan mejorar el agarre del teléfono.

Los equipos cuentan con certificación IP68 que garantizan su resistencia a elementos que incluyen el sudor, lluvia, arena y polvo. Además, cuenta con puerto microSD que permite expandir su capacidad de almacenamiento hasta 256GB. Ambos dispositivos cuentan con el Always On Display.

Precio y Disponibilidad

Los Galaxy A8 y A8+ estarán disponibles dos colores; negro y dorado y se podrán adquirir en preventa a partir del 31 de enero y en Tiendas de Experiencia Samsung, Almacenes de cadena y operadores celulares desde el 15 de febrero.

Los precios son de $1.799.900 para la versión A8 y $1.999.900 para el A8+. La versión A8 incluye tres accesorios, Audífonos JBL-T450, Scoop Speaker y una MicroSD de 32GB, si lo adquieres a través del sitio LoNuevoDeSamsung.com.co.


Características A8 / A8+

Pantalla: 5.6-inchFHD+ Súper AMOLED,1080x2220 / 6.0-inchFHD+ Súper AMOLED,1080x2220
Camera: Frontal: Cámara Dual 16MP FF (F1.9) + 8MP (F1.9), Posterior: 16MP PDAF (F1.7)
Dimensión: 149.2 x 70.6 x 8.4 mm, 172g / 159.9 x 75.7 x 8.3 mm, 191g
Procesador: Octa Core (2.2GHz Dual + 1.6GHz Hexa)
Memoria: 4GB RAM, 64GB / 4/6GB RAM, 64GB
Batería: 3,000mAh / 3,500mAh / Carga Rápida / USB Tipo-C
OS: Android 7.1.1
Red: Cat. De LTE 11
Pago: NFC, MST
Conectividad: Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac (2.4/5GHz), VHT80, 256QAM, Bluetooth® v 5.0 (LE hasta 2Mbps), ANT+, USB Tipo-C, NFC, Ubicación (GPS, Glonass, BeiDou*)* BeiDou la cobertura puede ser limitada.
Sensores: Acelerómetro, Barómetro, Sensor Fingerprint, Sensor Gyro, Sensor Geomagnetic, Sensor Hall, Sensor de Proximidad, Sensor RGB Light
Audio: MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA
Video: MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM



Galaxy A8 Plus Negro y Dorado.jpg SM_A730F_GalaxyA8 Negro.jpg SM_A730F_GalaxyA8Plus Negro.jpg SM_A730F_GalaxyA8Plus_Dorado.jpg
 
al haber vivido en España me estresa que tantos numeros y ceros valgan tan poco, hablo de nuestra moneda colombiana (COP) no se si a alguien le pasa.
A mi me encanta, hace que gastar dinero sea psicologicamente difícil. Ejemplo tirarse una millonada en un celular o hasta 400.000 pesos es plata sonante y cantante. Entonces uno se lo piensa mas e invierte mejor el dinero.

Todos los años el gobierno intenta quitarle 3 ceros al peso. Pienso que cuando eso pase la inflación sera tremenda y para mucho comerciante al ver que un teléfono vale 2000 pesos pues subirle 500 pesitos no se sentirá tan fuerte. Sin contar la reimpresión de billetes que si bien es fácil quitarle la palabra mil que traen los nuevos no deja de ser un cambio que vale dinero a no ser que le vuelvan a poner "pesos de oro" como para que tenga sentido el billete. Tengo billetes de 5000 de los "nuevos" que parecen de andrajoso, que mala calidad de billetes. Lo mismo las monedas nuevas que ahora se pueden atraer con imanes, no se como afecte esto algunos juegos de azar. Aunque también se podría inventar una cartera magnética.

Me cuenta un familiar que cuando hicieron la conversión de pesetas a euros la gente gastaba mas porque parecía que gastaran poco. Lo mismo cuando viene de visita dice que siente como si acá gastara mas pero al final de cuentas las cosas valen lo mismo que en España.
 
Desde que para Samsung gama alta es 2.9, 3.3 y 3.5 millones.

desde que el iPhoneX salio al mercado
Que Samsung y Apple sigan sacando mas y mas lujos solo alza el tope de la gama alta pero las demás gamas siguen iguales.

Eso si es un consumismo muy pendejo aceptar que las gamas medias y bajas van a aumentar de costo simplemente porque a Apple le dio por aumentar el precio de su último dispositivo.

Eso sería como decir que los modelos 2018 del Renault Twingo y del Chevrolet Spark van a aumentar de gama porque los dueños Ferrari y Lamborghini decidieron subir sus precios a sus últimos modelos.
 
que precio tan absurdo. Nada que hacer en el segmento de gama media. Ojala vengan xiaomi, huawei y otras marcas ascendentes con modelos de las mismas (y hasta mejores) caracteristicas y rompan el mercado con buenos precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: FAd
Aguante Asus Zenfone 4 Max: Muy "barato" y muy bueno

(Y no vengan con comparativas de RAM, procesador, cámara y demás: el usuario promedio no se detiene a fijarse en eso. La mayoría de las veces (si no todas) decide en función del precio)

PD: @JulianD : compa, por favor mejore los íconos de calificación. Ese "Me gusta" está fuera de lugar. No expresa realmente lo que se siente. Parece más bien un tono burlón. Mejor use este (y)

PD2: @JulianD : mejore los emoticones para expresar emociones en los textos. Falta algo como :rock: o algo por el estilo..
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y JulianD
A mi me encanta, hace que gastar dinero sea psicologicamente difícil. Ejemplo tirarse una millonada en un celular o hasta 400.000 pesos es plata sonante y cantante. Entonces uno se lo piensa mas e invierte mejor el dinero.

Todos los años el gobierno intenta quitarle 3 ceros al peso. Pienso que cuando eso pase la inflación sera tremenda y para mucho comerciante al ver que un teléfono vale 2000 pesos pues subirle 500 pesitos no se sentirá tan fuerte. Sin contar la reimpresión de billetes que si bien es fácil quitarle la palabra mil que traen los nuevos no deja de ser un cambio que vale dinero a no ser que le vuelvan a poner "pesos de oro" como para que tenga sentido el billete. Tengo billetes de 5000 de los "nuevos" que parecen de andrajoso, que mala calidad de billetes. Lo mismo las monedas nuevas que ahora se pueden atraer con imanes, no se como afecte esto algunos juegos de azar. Aunque también se podría inventar una cartera magnética.

Me cuenta un familiar que cuando hicieron la conversión de pesetas a euros la gente gastaba mas porque parecía que gastaran poco. Lo mismo cuando viene de visita dice que siente como si acá gastara mas pero al final de cuentas las cosas valen lo mismo que en España.

Esa conversion hay que hacerla tarde o temprano, pero puede pasar como dices a lo ultimo que se gaste mucho pensando que es poco, al final hay que acostumbrarse..
 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky
Podrá ser muy bonitos tener buen procesador,buen almacenamiento,tener buena ram y doble cámara frontal no me crean tan mk yo no pagaría todo ese platal. Con un xiaomi con batería de 4.0000 mha si llega al final del día sin muchos problemas. Sumandole con esta tremenda inseguridad en varias ciudades ya es preferible anda con un lanix para que los amigos de ajeno no vea uno como un blanco fácil.
 
No se preocupen con esos precios para la gama media, la gente solo va a ver la marca 'Crapsung' y a meterse de cabeza, aunque haya muchos mejores dispositivos más baratos como los Xiaomi, los Huawei o los Asus, pero como son 'esos chinos' nadie los va a comprar.
 
la serie A es gama alta de Samsung...no entiendo de donde sacan que es media... vean no man las specs.... el s8 y el note 8 ya van siendo premium.. como el iphone x y el 8.... no subieron el precio de las gamas.... crearon una mas alta....
 
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan
Soy el unico que piensa que un one plus 5T 500usd con el dólar a 2800 es la mejor opción de la "gama media"

Pues por millón y medio en adelante es precio de gama alta. Estos nuevos teléfonos de Samsung sí son gama media pero sus precios son un despropósito, siendo que por igual o menor precio se consiguen un S7 o S7 Edge NUEVOS que siguen vigentes. El mejor gama media por el precio será el Redmi Note 5 Pro ahora que es inminente su lanzamiento.
 
Pues por millón y medio en adelante es precio de gama alta. Estos nuevos teléfonos de Samsung sí son gama media pero sus precios son un despropósito, siendo que por igual o menor precio se consiguen un S7 o S7 Edge NUEVOS que siguen vigentes. El mejor gama media por el precio será el Redmi Note 5 Pro ahora que es inminente su lanzamiento.
jumm pues si se quiere establecer un nuevo precio de la gama media (o al menos eso pretende samsung) diria que el 5T es la mejor opcion.

Para mí ese teléfono no es gama media, sino alta.
Bueno es que la gama media desde hace un rato son 350 - 400 USD
 

Los últimos temas