Samsung Samsung Ocean SGH-x156

wrays vector

UAC-The_dj dijo:
ese cel es facil de desbloquear ..haganlo con el samsung vector 2.0
aaa y con el cable unlock q sirve al r225 .x426 etc etc

saludos y suerte

pues yo tengo el cable para x426 x106 y r225 qe es el mismo e intente con el wray's vector pues antes ya habia leido en unlockeasy qe colocandolo como C20x se puede liberar pero al 60% el cel se prende y queda negro y el program me dice qe MOBILE IN NOT CONNECT o algo asi no recuerdo
 
bueno laneros, tengo una inquietud, y no se si a alguien mas le ha sucedido, y es que ahora cuando el telefono esta en una llamada despues de 10 segundos exactos, la pantalla se pone totalmente negra, no se ve nada, pero el telefono sigue funcionando normalmente, ahh y no se le ha hecho nada, no se le han abierto bandas ni nada, que podra ser??? o sera normal?????, ahh no es de pila, porque el aparato puede tener las 3 lineas y le sigue pasando. GRACIAS
 
UAC-The_dj dijo:
ese cel es facil de desbloquear ..haganlo con el samsung vector 2.0
aaa y con el cable unlock q sirve al r225 .x426 etc etc

saludos y suerte
hola dj, por favor me dices como configurar el samsung vector para liberar un x156. Suerte.:)
 
para los que aun no saben como liberarle la banda al sgh x156 samsung ocean lean esto descargen el programa en www.unlockeasy.com
en esta pg encontratan una pestaña llamada descargas (click) luego les apareceran varias marcas de celulares busque la marca samsung, notaran que debajo de dicha marca se encuentra unos subtitulos, delen click a unlock software luegon busque el software mas actualeizado creo que en las especificaciones dice software para liberar los ultimos samsung descargen el programa. luego de ser descargado e instalado en sus ordenadores habranlo y escogan el modelo sgh p730 este es el modelo de remplaso para el sgh x156 (es decir ese modelo sirve para desbloquear el ocean) luego hagan click en write IMEI y escriban el IMEI de su celular u dele aceptar
nota: no olviden quitarle la sim antes del proceso de liberacion y tenerlo prendido (el cel se tildara quitelenle la bateria se incerata la sim y disfrutelo ya que es un exelente equipo)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
men la verdad anoche libere el cel con el vetor y el cable unlock de samsung y l averdad fue rebreve si tokar nada de eso del imei :s solo abrir bandas y no mas
 
oigan ustedes dicen que no es poilfonico y que no tiene juegos...
pero en la pag dice que si :confused:
attachment.php

si aguanta comprarlo ???
inclusive en la pagina de samsung.. tambien lo dice..
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.GIF
    Dibujo.GIF
    18.8 KB · Visitas: 3,607
  • Dibujoa.GIF
    Dibujoa.GIF
    16.1 KB · Visitas: 3,555
pues, la verdad lo de los juegos... no trae ni pestaña para aplicaciones ni para juegos entonces no se por donde sera, de hecho en un foro creo que de argentina decia que no soportava ningun tipo de Java, entonces lo de los juegos lo veo dudoso, por otro lado tampoco e podido con los ringtones ya que con el Nokia PC Suite edito el midi para que quede en un canal en un instrumento... de los mas sencillos, lo exporto con otra extencion... y nada simplemente no le puedo trasferir los tonos... alguien sabe como ??
Gracias !!
 
pues, la verdad lo de los juegos... no trae ni pestaña para aplicaciones ni para juegos entonces no se por donde sera, de hecho en un foro creo que de argentina decia que no soportava ningun tipo de Java, entonces lo de los juegos lo veo dudoso, por otro lado tampoco e podido con los ringtones ya que con el Nokia PC Suite edito el midi para que quede en un canal en un instrumento... de los mas sencillos, lo exporto con otra extencion... y nada simplemente no le puedo trasferir los tonos... alguien sabe como ??
Gracias !!
 
no lo encuentro

j2minutos8686 dijo:
para los que aun no saben como liberarle la banda al sgh x156 samsung ocean lean esto descargen el programa en www.unlockeasy.com
en esta pg encontratan una pestaña llamada descargas (click) luego les apareceran varias marcas de celulares busque la marca samsung, notaran que debajo de dicha marca se encuentra unos subtitulos, delen click a unlock software luegon busque el software mas actualeizado creo que en las especificaciones dice software para liberar los ultimos samsung descargen el programa. luego de ser descargado e instalado en sus ordenadores habranlo y escogan el modelo sgh p730 este es el modelo de remplaso para el sgh x156 (es decir ese modelo sirve para desbloquear el ocean) luego hagan click en write IMEI y escriban el IMEI de su celular u dele aceptar
nota: no olviden quitarle la sim antes del proceso de liberacion y tenerlo prendido (el cel se tildara quitelenle la bateria se incerata la sim y disfrutelo ya que es un exelente equipo)
bueno, se gui los pasos pero la verdad no encuentro ninguna de las descargas que contengan el "modelo sgh p730" todas tienen una lista de samgsung pero no ese... me podiras depronto hacer el favor de decirme como se llama el software para poder liberar el celular de una cuñadita que tambien lo compro. Gracias !!
 
con el (sus) tambien se puede liberar y abrir indiquenme como lo subo para q lo descarguen y con mucho gusto lo posteo aqui. a y si aguien tiene el ns Dongle por favor lo necesito posteenlo aqui para descargarlo gracias.
 
VIQINK dijo:
con el (sus) tambien se puede liberar y abrir indiquenme como lo subo para q lo descarguen y con mucho gusto lo posteo aqui. a y si aguien tiene el ns Dongle por favor lo necesito posteenlo aqui para descargarlo gracias.

te refieres al sunday unlock samsung ??
aca no se pueden subir archivos muy pesados...

postea el mail para mandarte el ns dongle...

y todos los q lo quieran..tambien se los puedo mandar..

sañludos
 
pues si... como lo sospeche desde un principio, era el que me habia bajado, pero la verdad en principio me ilucione que era para liberar por IMEI... bueno sera pa otra ocacion, muchisimas gracias por la pronta respuesta asta luego !!
 
hola a todos, soy nuevo por aca y no entiendo todo lo que dice y entre las dudas que tengo una de ellas es de que sirve liberar un cel? tambien tengo un sgh-x156 y quiero saber como usarlo al máximo...