Samsung Samsung Ocean SGH-x156

otra cosa más, no tengo el cable de datos, hay alguna manera de liberarlo sin este?..., primero expliquenme lo anterior, porfa.
 
no hay! oe una ayuda! alguyien en bogota ke se haya cagado este cel se lo haya tirado y l e haya kedado la tapita de la bateria! se la compro laverdad la botes esa desraciada!!! helpme
 
hola arturo bienvenido a la comunidad! tienes alguna duda acerca de este cel! ser un placer poder colaborarte
 
por lo que he podido probar con el de un amigo ,solo se le pueden subir imagenes con el easy gprs(mi verison 2.1.8) cuando se va a entretenimiento en el menu del telefono,estado de memoria solo figuran 300kb disponible para imagenes por lo que supongo que no hay memoria para ringtones,bueno eso es lo que he podido probar

voy a probar si se le pueden descargar ringtones por wap

de resto el telefono es muy bonito,me parece muy elegante y con lo mas basico y cambia en algo respecto a todos los samsung tipo clamshell o concha ,me refiero si han visto casi todos al abrirlos son muy parecidos en cuanto a display ,configuracion de las teclas forma exterior (el ocean o sgh-x156 es negro y posee una forma cuadrada)

este es el link de samsung latinoamerica donde esta el ocean,algo que me sorprende es que dice que tiene tonos polifonicos pero al escucharlos no parecen

http://www.samsung.com/latin/products/hhp/gsm/sgh_x156.asp
 
PONG dijo:
Cual Es La Diferencia Entre Un Cable Unlock Y Un Data Cable??? O Acaso Es Lo Mismo???
el cable unlock es para desbloquear el celular...para que acepte las sim de todos los operadores..en cambio el dataceble es solo para pasarle infocmacion al cel como ringtones imagenes ect...
 
UAC-omarpa dijo:
el cable unlock es para desbloquear el celular...para que acepte las sim de todos los operadores..en cambio el dataceble es solo para pasarle infocmacion al cel como ringtones imagenes ect...

YO TENGO UN X-156 Y TENGO UN DATA CABLE DE SAMSUNG (EL DEL X-636, X105, ETC) PUEDO LIBERAR EL TELE CON ESTE??? Y COMO LO HAGO???
 
|e-Killer| dijo:
men la verdad anoche libere el cel con el vetor y el cable unlock de samsung y l averdad fue rebreve si tokar nada de eso del imei :s solo abrir bandas y no mas
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE, COMO LIBERO UN X-156??? TENGO EL DATACABLE... MUCHAS GRACIAS
 
PONG dijo:
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE, COMO LIBERO UN X-156??? TENGO EL DATACABLE... MUCHAS GRACIAS

oiga señor...no vee. q en el post q usted esta citando...le estan diciendo con q soft se hace..
descarguelo...y yaaa...
o ..hay q ir a su casa..a hacerle el favor?...:cansado:
y deje el spam-..

PD:: definitivamente hay usuarios q sacan de quisio...:rolleyes: