Samsung Samsung Ocean SGH-x156

q pasa con los ringtones de este telefono los .mmf no sirven q gilipollas esto!!!! alguien q me ayude a despejar la duda por fa
 
Bueno a este modelo le puedes meter imagenes, pero no se le pueden meter ringtones(mmf), porque dice formato invalido. Estarè investigando a ver que se le puede hacer, pasa lo mismo que con el siemens a71.

El programa que usé es el Easy GPRS de samsung. Ah y las bandas se le abren sin cable como lo escribieron antes. Saludos desde la Heroica.
 
Buieno y nadie sabe nada de los ringtones del telefgono.. ni por GPRS se puede ? osea.. ni mandando el mensaje de txto al codigo tal con la palabra tal y me llega al movil ?? que formato de ringtones trae (pues los tonos que vienen con el telefono)?
 
Cuántas Bandas tiene?

Estoy decidido a comprar este cel en OLA (Es sencillo pero lo necesito sólo para llamar), pero no está claro cuántas bandas tiene. OLA dice que tiene sólo dos (850/1900) y Movistar dice que tiene 3 (850/1800/1900). Igual pasa con algunas páginas WEB en Internet, algunos dicen una cosa y otras otra diferente.

Alguien sabe cuantas bandas tiene? Necesito esa información porque quiero usarlo en viajes a varios países.
Gracias;
 
Ingresar tonos al telefono x-156

:p saludos amigos, soy nuevo en todo esto de la telefonia celular. y quiero ir aprendiendo de todo esto. la primera pregunta es la siguiente: existe alguna forma de ingresarle tonos al telefono (monofonico o polifonico), acttualizando el software o algo parecido. Tengo el EasyGPRS y solo me deja subir imagenes. se que este tema esta ya expuesto pero me gustaria saber si existe alguna forma de hacerlo.

Gracias!!
 
Mi Equipa Falla En Todo Momento

Hola a todos:
que bueno q les haya ido bien con sus celulares, entraba a ver si es que habian errores y veo buenas noticias, asi es que espero que sea un caso aislado y pronto SAMSUNG me lo resuelva, mi celu de este modelo varias veces a la semasna muestra en la pantalla SERVIVIO LIMITADO y me tiene sin linea por varios minutos, hecho q me desagrada bastantee, conozco varias personas que tienen el mismo problem, cuentenme como esta su celu actualmente.
gracias, y si alguien me`puede acosnsejar que dbeo hacer, seran bien recibidas su sugerencia
 
elpelaonandi dijo:
no se pora cambiar el sofware del ocen por el de el sgh x195 pues son identicos fisicamente ahy que averiguarlo si alguien lo sabe porfa

Pues yo estuve mirando en la página de samsung y el tal x192 no esta por ningún lado el más partecido es el x166, que tiene internet, juegos y ringtone poli.

si alguen pudiera hacer la prueba para flashear un x156 con el software del x166, por que yo creo que ese celular debe ser como el a56 de siemens que se podia subir a c56 y quedaba vacano con juegos java y todo.

depronto samsung tambien tiene una sola linea de producción para estos telefonos y hace la diferencia por software
 
emv dijo:
saludos nuevamente, soy EMV. me gustaria saber que es eso del KARMA. gracias

hombre aunque este no es el foro para tratar esos temas

el karma es el nombre q se le dan a los puntos q recibes, buenos o malos segun tus comentarios, el poder karmatico; es decir, la cantidad de karmas q un usuario da o quita esta relacionada con:

el numero de post
la permanencia el site
la puntuacion karmatica

para mas info te recomiendo q visites: http://www.laneros.com/showthread.php?t=36161

WICHORUIZ
 
Nuevo Aqui

Hola Soy Nuevo Por Aqui Y Quiero Decirles Holaaaa.....a Todos......bueno Ahora Quiero Tirar Una Pregunta..tengo Un X156 Con El Bloqueo Sim Activado Por Lo Tanto No Acepta Ninguna Sim Y No Responde A La Contraseña De Bloqueo 00000000.
Hay Algun Codigo Secreto Para Setear El Codigo O Ver El Actual.
 
Bueno señores estoy interesado en este cel pero necesito saber si con el soft de Samsung se puede hacer sync con los contactos de Outlook creo que se llama PIM ya que para mi es indispensable esto gracias ¡¡¡
 
funkys dijo:
En este momento lo pruebo y les comentos si consegui liberarlo.-

hay parcero unlock para ese telefono es facil primero descargate este software http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=22&min=80&orderby=titleA&show=10 (winunloker e315 e316 e317 c200..) y haplicale estos pasos http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=261 y listo es con cable serial o com 1 suerte es facil y sirve para el elios, valenti, ocean, kali garantizado

:chino: espero karmitas jajajaj:chino:
 

Los últimos temas