Samsung Samsung Ocean SGH-x156

este soft debria servir segun otro usuario q no recuerdo el nombre,..el q decia..q se escoje el modelo..p730 ...
no lo he probado...
pero si quieren lo prueban..es solo dar unlock phone..
no les pasara nada a sus celulares..
despues q no se metan con el boton flash..:p

saluds
 

Archivos adjuntos

  • Sam_GSM_Tools.zip
    55.2 KB · Visitas: 304
UAC-The_dj dijo:
oiga señor...no vee. q en el post q usted esta citando...le estan diciendo con q soft se hace..
descarguelo...y yaaa...
o ..hay q ir a su casa..a hacerle el favor?...:cansado:
y deje el spam-..

PD:: definitivamente hay usuarios q sacan de quisio...:rolleyes:

PUES PERDONCITO NO!!! LO QUE PASA ES QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HAGO... DE TODAS MANERAS MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACION Y PUES NO SERIA MALA IDEA LO DE VENIR HASTA ACA PARA DESBLOQUEARLO!!!!!:p :muerto:
 
PONG dijo:
PUES PERDONCITO NO!!! LO QUE PASA ES QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HAGO... DE TODAS MANERAS MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACION Y PUES NO SERIA MALA IDEA LO DE VENIR HASTA ACA PARA DESBLOQUEARLO!!!!!:p :muerto:
SEÑORITA..
 
weee ke viva el triple post!
weee ke viva el triple post!
weee ke viva el triple post!
ahahaha utilize la opcion de "editar"
ya aki se debate la liberacion del cel! es muy facil teniendo el cable de unlock no se si es posible hacerlo con el cablke de datos!
 
hola a todo!!!

HOLA A TODOS !!! me compre un cable de datos para conectar mi sgh-x156 pero resulta que me dice que el device is not connected, queria saber si me pueden ayudar, supongo que el error esta en los drivers o este phone no es compatible para este cable, que supuestamente es universal
 
quiero saber que tengo que instalar para poder vincular mi sgh-x156 a mi pc porque tengo el cable de datos pero me dice que no se conecta, y acabo de mirar un archivo que trae el cd del cable en donde estan los telefonos que soportan esta cable y el sgh-x156 no se encuentra en esta lista
 
Desbloqueo Samsung Ocean x156

Miren muchachos y muchachas no se pasen peleando mas...si.

Soy un tecnico principiante en esto de los celulares... les cuento como desbloqueo este telefono.

NOTA: a mi despues de desbloquearlo solo me sirve para utilizarlo en dos operadores...movistar-comcel ó movistar-ola ya veran ustedes que necesitan...

Inserte una sim de comcel o de ola, sale "tarjeta invalida" presione lo siguiente:*2767*68 (15-dígitos del IMEI)#,despues el cel. se resetea y sale una pantalla diciendo "espere por favor" y listo ahi ya entra con esa sim, cuando entra presione *0141# y la tecla send para que la configuracion quede guardada sale un mensaje de "personalizado" luego vayase a ajustes del telefono y busque seguridad... alli busque bloqueo de SIM y desactivelo ingresando 8 ceros 00000000. y listo el pollo desbloqueado para dos operadores. para los 3 no se como es.
 
Bueno nos falto hacer lo de quitar el bloqueo de simcard pero ya quedo, todo bien para dos operadores sin cable. a comprar samsung ocean esta regalado en carrefour.
 
Hola Soy nuevo en La Neros, yo poseeo el x156 ya lo desbloque, tambien poseo el cable de datos de S300 quisiera saber si este cable es compatible con x156 y que software necesito para las actualizar imagenes y sonidos.
 
Hola: Em bucaramanga si hay lo que pasa es que solo lo encuentras en los locales de foto japon..... pero la gente lo esta comprando por monton ya se agotan; yo compre 2
 
Roiwerd dijo:
Hola Soy nuevo en La Neros, yo poseeo el x156 ya lo desbloque, tambien poseo el cable de datos de S300 quisiera saber si este cable es compatible con x156 y que software necesito para las actualizar imagenes y sonidos.


hasta donde pude probar con el de un amigo solo se le pueden subir imagenes ,la opcion de subirle ringtones no aparece disponible si revisa en la memoria libre del telefono solo aparece 300k libres para imagenes por lo que supongo que solo podemos subirle imagenes a este celu

hasta luego
 

Los últimos temas