Samsung Samsung Ocean SGH-x156

Que tal

No se si ustedes tengan el mismo problema con este cel. Resulta que tengo la llamada en espera activado. cuando estoy hablando con alguien y cuelgo me aparecen llamadas perdidas de gente que me llamo mientras hablaba. resulta que en mi telefono, la llamada en espera si funciona, hize la prueba, pero cuando entra una segunda llamada, el telefono no emite ningun sonido de aviso, solo en la pantalla sale, pero uno cuando esta hablando nunca mira la pantalla, asi que dificil sino es por un sonido que le avise que hay una llamada entrante. A alguien le pasa lo mismo? o ustedes reciben un sonido que les notifique de una llamada entrante??


bueno me puse hacer pruebas, y si se escucha el pitico, pero muy pasito, dificil de escucharlo en plena conversacion.
 
testimonio

hola este es mi 1º post

queria habilitar mi sgh-x156 para otra compañia (movistar)
yo soy de chile y la compañia que me lo vendio fue entel

y como novato decidi instruirme en el tema y llegue por aca
y lo que menciono un usuario de laneros fue:

Inserte una sim de comcel o de ola, sale "tarjeta invalida" presione lo siguiente:*2767*68 (15-dígitos del IMEI)#,despues el cel. se resetea y sale una pantalla diciendo "espere por favor" y listo ahi ya entra con esa sim, cuando entra presione *0141# y la tecla send para que la configuracion quede guardada sale un mensaje de "personalizado" luego vayase a ajustes del telefono y busque seguridad... alli busque bloqueo de SIM y desactivelo ingresando 8 ceros 00000000. y listo el pollo desbloqueado para dos operadores. para los 3 no se como es.

y me reculto de maravilla...ahi esta mi testimonio ahora soy una persona feliz:p

mi otras preguntas que otros trucos se pueden hacer a este modelo
con cable y sin cable

por ahi un tipo lo dejaba con carga para llamar

me gustaria saber si saben como hacerlo

gracias
 
Que Numero De Cel??????

Hola soy nuevo por aqui.Porfavor me pueden ayudar con esto tengo una duda sobre el comentario q hizo el amigo sobre desbloqearlo insertando la SIM de la compañia con la q lo vas a desbloquear.Dice q despues de insertar el IMEI va el numero del cel..Ahora quiero saber cual es ese numero si el de la SIM de la caul lo estoy desbloqueando??? u otro numero que es propio del cel.De ante mano Muchas Gracias por sus RESPUESTAS.

Inserte una sim de comcel o de ola, sale "tarjeta invalida" presione lo siguiente:*2767*68 (15-dígitos del IMEI)#,despues el cel. se resetea y sale una pantalla diciendo "espere por favor" y listo ahi ya entra con esa sim, cuando entra presione *0141# y la tecla send para que la configuracion quede guardada sale un mensaje de "personalizado" luego vayase a ajustes del telefono y busque seguridad... alli busque bloqueo de SIM y desactivelo ingresando 8 ceros 00000000. y listo el pollo desbloqueado para dos operadores. para los 3 no se como es.
 
Muchachos Un Crucecito .......

Esqe Tengo Un Ocean Qe Esta Como En Arbe No Se Kien Fue El Bogo Q Elo Puso Asi
Tocnes Comose Qe Algunos De Ustedes Tiene Uno A La Mano Les Agradesco
Qe Em Digan Como Lo Apso A Español Sin Tener Qe Flashearlo Osea

Desde Le Momentoqe Se Prende

Qe Le Espicho Qe Botonso


Hagnd E Cuenta Qe Es Pa Un Ciego Por Ke De Arabe No Se Un Cul.....x.x..x

Ya Saben Se Les Encarga Racias

Suerte!!
 
Idioma

[UNLOCK······BOGOTA] dijo:
Muchachos Un Crucecito .......

Esqe Tengo Un Ocean Qe Esta Como En Arbe No Se Kien Fue El Bogo Q Elo Puso Asi
Tocnes Comose Qe Algunos De Ustedes Tiene Uno A La Mano Les Agradesco
Qe Em Digan Como Lo Apso A Español Sin Tener Qe Flashearlo Osea

Desde Le Momentoqe Se Prende

Qe Le Espicho Qe Botonso


Hagnd E Cuenta Qe Es Pa Un Ciego Por Ke De Arabe No Se Un Cul.....x.x..x

Ya Saben Se Les Encarga Racias

Suerte!!


Trata esto: presiona Menu 9 4, eso te lleva a la pantalla donde se elije el idioma. Allí si te toca ensayar porque ni idea como se dice Español en Arabe :-p

Espero esto ayude.
 
CAVALENCIA dijo:
Trata esto: presiona Menu 9 4, eso te lleva a la pantalla donde se elije el idioma. Allí si te toca ensayar porque ni idea como se dice Español en Arabe :-p

Espero esto ayude.

m ok gracias el luens pruebo en el local

epro otra vaina me acabe de dar cuenta qe eso es un x200 muy parecido al ocean sera igual?
 
buenos dias no encontre un foro para el shg-x166 y puse mi consulta aca en este foro quisiera saber que cable de datos le sirve a este celular, y cual programa es el recomendable para pasar imagenes tonos etc gracias.
 
donde consigo los drives para q mi compu reconosca el cel tngo el cable pero la compu no lo dectecta alguien podria ayudarme gracias!!!
 
hola soy nuevo en este foro pero fui a la ultima pag. direct. para decir como se liber el celular sgh-x156 sin el cable
1º pones la tarjeta con la que queres que funque el cel.
2º pones *2767*64+los 15 numeros del imei (el imei se ve con *#06# y te aparece)
3º pones *0141# y te aparece una ventana que dice personalizado
4º vas a menù paràmetro de telefono-seguridad-bloqueo de sim - desbloquear- pones 8 ceros y listo
 
hola laneros, tengo un problema. El IMEI que sale en un adhesivo (xxxxxx-xx-xxxxxx-x) es diferente de que me muestra al hacerle *#06# (xxxxxx-xx-xxxxxx-x /01). POrque me muestra este 01?. Probe de todo lo que hay aqui y por Google, pero no nada, lo ultimo que probe para desbloquear el SIM LOCK fue algo que me dio el error (telef. bloqueado devuelva para reparacion) cosa que no hare por el tema de hacktheplanet, y queria hacerlo con mis propias manos, no llevarlo a "se lo desbloque mijo".

Gracias y salu2!
 
mira yo quiero saber como puedo poner los imagenes ami celular modelo:SGH-X156 eso quiero saber
por que ese modelo no tiene cable como otros pasatela si saben alguna pagina de descarga sin cable usb y puedo instalar wap a mi celular? grasias..XDXD espero tu respuesta ami msn
Miren muchachos y muchachas no se pasen peleando mas...si.

Soy un tecnico principiante en esto de los celulares... les cuento como desbloqueo este telefono.

NOTA: a mi despues de desbloquearlo solo me sirve para utilizarlo en dos operadores...movistar-comcel ó movistar-ola ya veran ustedes que necesitan...

Inserte una sim de comcel o de ola, sale "tarjeta invalida" presione lo siguiente:*2767*68 (15-dígitos del IMEI)#,despues el cel. se resetea y sale una pantalla diciendo "espere por favor" y listo ahi ya entra con esa sim, cuando entra presione *0141# y la tecla send para que la configuracion quede guardada sale un mensaje de "personalizado" luego vayase a ajustes del telefono y busque seguridad... alli busque bloqueo de SIM y desactivelo ingresando 8 ceros 00000000. y listo el pollo desbloqueado para dos operadores. para los 3 no se como es.