Samsung Samsung Omnia i900 / i900L

Hola, tengo un OMNIA hace unos dias y la verdad es muy bueno, lo que sí , no puedo conectarme al gps por medio de google maps y no he podido todavia, si por wi-fi, y el touch no es tan sensible ( mejor usar el stylus ), hay que presionar fuerte para que tome, los juegos casi ninguno le pude poner, porque no hay botones, probé varios...las fotos 10 puntos y saca mejor que el N95 y el flash es mejor que el K850i , tengo amigos que tienen esos 2 :D muy delicado, es mas para mujeres que para hombres, pero con el win mobile se lleva bien y los videos se ven espectaculares con la pantalla panorámica. el track-pack óptico de mucho no sirve, hubiese preferido un 4-way para poder poner juegos. no filma demasiado bien pero para "casual" está de sobra, smile shoter y face detection funcionan increiblemente bien, muy delgado líneas y acabados excelentes, he probado con varios symbians, s60v3 y s60v2, y esto está por ensima, pero le faltan muchas aplicaciones, juegos y cosas así, pero no deja de ser uno de los mejores celulares del mundo. Digno de competir con un asqueroso iphone para mujeres. La presentación del OMNIA es buena, la caja muy chica, pero bien presentada, los audífonos increíbles, nada que envidiar a los SONY en fidelidad, se escucha muy bien, el parlante de salida es muy pequeño, no suena muy fuerte y es mono, pero es aceptable...y no trae funda!!! error gravísimo !!! no tampoco el cable tv-out !!! y el enchufe del cargador es para UK , así que a conseguir la ficha señores, sino no podrás cargar tu OMNIA...al voltear el OMNIA pudes poner el teclado qwerty muy bien, hay que agarrarle la mano pero se maneja bien, no hace falta el teclado físico, el virtual es bastante cómodo, y pierde peso así que es bastante livianito. Me sorprendió la cámara y el flash y a todos mis amigos tb, nunca vimos nada igual, las fotos con una calidad demasiado buena, flash increiblemente saca mejor que el K850i ( lo creen ? ) mi amigo del K850i se le caía una lágrima, ni wi-fi tiene el pobre. Bueno, espero les halla gustado mi experiencia, cualquier cosita me preguntan, y si saben como conectarlo con GPS el google maps mejor :D Bye.
 
Muy buena info...la poca sensibilidad de la pantalla ante la manipulación manual...no estaría demás que postee algunas fotitos tomadas en total oscuridad para apreciar su calidad en la noche. Saludos.
 
Fotos omnia

Les dejo solo unas fotos, 2 de un manual para que vean el autofocus y el nightshot con el modo normal, con apenas una luz de 15wtts blanca a 4mts y tapada. 2 son con la salida del sol a la mañana una directamente dando donde sale y la otra un pelín mas arriba. Todas en contraste, brillo, y saturación de fábrica. la última es a 4mts de distancia con el ISO en automático , sin absolutamente NINGUNA luz, todo cerrado...como no tenía un cuadro, pegué un papel, no hace mucho focus porque es casi 100% blanco el papel, pero se puede apreciar la calidad del flash.
 

Archivos adjuntos

  • OMNIALANEROS.part1.rar
    976.6 KB · Visitas: 360
  • OMNIALANEROS.part2.rar
    976.6 KB · Visitas: 276
  • OMNIALANEROS.part3.rar
    976.6 KB · Visitas: 298
  • OMNIALANEROS.part4.rar
    976.6 KB · Visitas: 313
  • OMNIALANEROS.part5.rar
    976.6 KB · Visitas: 300
Aquí están las 2 partes restantes :D
 

Archivos adjuntos

  • OMNIALANEROS.part6.rar
    976.6 KB · Visitas: 276
  • OMNIALANEROS.part7.rar
    239.7 KB · Visitas: 210
Mmmmm no me parece que le ganen ni igualen a un K850..pero de todos modos en futuros fw seguro que mejoran este aspecto. Pero de onda por lo menos las que ha posteado no muestra lo que Ud refleja en palabras...las veo bastante regulares. Saludos.
 
Tengo un amigo con un k850i y otro con un N95 V4 8gb ... hemos probado bastante pero sin cambiar mucho las configs. y el k850i tiene ams focus que el OMNIA, saca mucho mejor pero en flash no es tanto... el N82 va mejor en eso y todo...
 
Hola a todos los users de este grandioso movil, por aquí de paso, para decirles que aún no se me ha hecho el milagrito de poder tener un Omnia, pero estoy haciendo todo lo posible.
Les recuerdo que ya pronto se cierran las votaciones del concurso The Best Phone 2008 y que el Omnia va perdiendo por 5 votos contra el Nokia N82. Les hago una invitación cordial a todos aquellos que no hayan votado a pasarse por el foro de las votaciones y dejar su voto positivo para el SGH i900.

Saludos.
 
Primera vez que paso por aqui. Hace ya 2 meses tengo un i900 16gb y acabé de comprar por reposicion en Comcel un f480. Ya que aquí han aportado del i900, les dejo mis impresiones del f480, saludos a todos los laneros!!

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2584522&postcount=6

Uy viejo paisano que bien y le salió gratis!! Tiene muy buena pinta ese móvil y a leguas se nota la calidad de sus materiales. Felicitaciones por sus nuevas adquisiciones.=)
 
Samsung T*Omnia, la evolución del Omnia

navegando en internet encontre esto me parece bueno y lo mejor es de de television con el standar europeo

Hace poco que ha salido a la venta el Samsung Omnia en nuestras tierras y será uno de los terminales que más se publiciten y vendan de cara a la campaña navideña en Europa. En cambio en Corea ya han presentado el que será la evolución de esta versión.

El T*Omnia mantiene la mayoría de las características de el modelo anterior. Los principales cambios son: aumento de la resolución hasta 800×480 píxeles, un pequeño aumento de la pantalla, de 3.22 pulgadas hasta 3.3”. Además le han incorporado un sintonizador de televisión DMB, que es el estándar de televisión móvil que utilizan en este país y que sería algo impensable lanzar al mercado un terminal móvil sin esta característica.

El resto de características las comparte intactas con el modelo anterior. Cámara de 5Mpx, conectividad HSDPA, WiFi, etc… No sabemos si en algún momento esta versión del terminal estará disponible en Europa, aunque no sería muy descabellado dadas las características lo más probable es que nunca lo veamos.

Fuente: http://www.gizmotika.com/2008/11/03/samsung-tomnia-la-evolucion-del-omnia/
 
De servir servir, cualquiera, pero ninguno sirve en 3G por ahora, puesto una una supesta versión 3G 850/1900 esta por salir hace ya varios meses...
 
De servir servir, cualquiera, pero ninguno sirve en 3G por ahora, puesto una una supesta versión 3G 850/1900 esta por salir hace ya varios meses...
Compadre... dejame decirte que te equivocas, la versión del Omnia qie sirve es la OMNIA i907 que viene con acceso a bandas UMTS 850 - 1900 y 2100
 
Compadre... dejame decirte que te equivocas, la versión del Omnia qie sirve es la OMNIA i907 que viene con acceso a bandas UMTS 850 - 1900 y 2100

A eso me refiero, en GSM la version que sea sirve, en 3G aun no ha salido, esa versión es la que tu nombras, de la cual la verdad no me acordaba la referencia. Saludos!
 
Saludos a todos !!
Hoy compre mi Omnia 16gb.. pero no me gusto ni cinco la interface.. así que lo inaugure como Dios manda !!!
" metiendole de una una custom rom" http://www.modaco.com/content/i900-omnia-rom-discussion/277142/new-v08-build-on/

Hasta ahora todo va excelente, mejoro mucho la rapidez de los menús....
estaré probandola por estos días a ver que tal va...

Si alguien tiene alguna duda de como flashearlo, solo diga, para ayudarle !!

Saludos !!!!
 
Le cambie la interface touch wiz que trae ( no me gusta nada) por la Manila 2D , ademas esa rom nueva trae mejoras en la cámara ,el sonido, es mas agil , y trae muchas teaks respecto ala oficial.
Ahora si están ala par con el N95 en cuanto a cámara y audio.....porque de resto el Omnia si es muy superior.
1- es casi todo pantalla, los vídeos , paginas webs´y demás se ven super bien
2- el Gps es mucho mejor , agarra los satélites mas rápido y es un poco mas preciso.
3- hay muchísimo mas software que para symbian.
4- es muchisimo mas rapido que el N95 de 8gb que tenia con el mas reciente Firm.

Saludos !
 

Los últimos temas