Samsung Samsung Omnia i900 / i900L

hola, tengo un pequeño inconveniente con mi Omnia i900L

me aparece casi todo el tiempo un aviso q dice q tengo la memoria llena, la cuestion es q el telefono esta casi 100% libre, todo lo estoy manejando dentro de la memoria SD, ademas me salio hace unos dias un archivo llamado PIM.vol q todos los dias crece mas y no se deja borrar

alguien le apasado?
q debo hacer para borrarlo??

gracias
 
hola, tengo un pequeño inconveniente con mi Omnia i900L

me aparece casi todo el tiempo un aviso q dice q tengo la memoria llena, la cuestion es q el telefono esta casi 100% libre, todo lo estoy manejando dentro de la memoria SD, ademas me salio hace unos dias un archivo llamado PIM.vol q todos los dias crece mas y no se deja borrar

alguien le apasado?
q debo hacer para borrarlo??

gracias
betin80 el problema que tiene es porque utilizo el reproductor del celular el al darle actualizar la libreria este llena la memoria tanto interna como la sd lo unico es darle un hard reset y luego formatear la sd y nunca mas volver a utilizar el reproductor predeterminado mejor instalar otro.
 
quiero preguntar algo:

existe alguna aplicacion o una forma de q la llamada entrante suene duro de una vez?

en mi caso la llamada me suena en modo ascendente lo cual hace q pierda llamadas cuando estoy en la calle

alguien sabe como o q programa colocarle?

gracias
 
quiero preguntar algo:

existe alguna aplicacion o una forma de q la llamada entrante suene duro de una vez?

en mi caso la llamada me suena en modo ascendente lo cual hace q pierda llamadas cuando estoy en la calle

alguien sabe como o q programa colocarle?

gracias
no necesitas un programa para eso, eso es configuracion del tono. solo entre a configuracion, y ahi deberias ver un icono de "sonidos y notificaciones", luego la pestaña notificaciones, y ahi puedes cambiar el tipo de ringtone que no sea ascendente sino vibracion y tono.:p
 
no necesitas un programa para eso, eso es configuracion del tono. solo entre a configuracion, y ahi deberias ver un icono de "sonidos y notificaciones", luego la pestaña notificaciones, y ahi puedes cambiar el tipo de ringtone que no sea ascendente sino vibracion y tono.:p

jejejeje
asi esta y me sigue funcionando como ascendente!!
ahora no se q hacer...
 
se le puede colocar WM7?

alguien ya lo realizo?

Muy muy improbable. Al unico smart phone con WM6.5 que pudieron hacerle una rom con Window Phone 7, que yo sepa, fue al HTC HD2 porque fue el unico con pantalla tactil capacitiva (multi touch y bien sensible como la del iphone), procesador snapdragon de 1Ghz, y tamaño de pantalla y RAM suficiente para poder correr WP7.
 
Muy muy improbable. Al unico smart phone con WM6.5 que pudieron hacerle una rom con Window Phone 7, que yo sepa, fue al HTC HD2 porque fue el unico con pantalla tactil capacitiva (multi touch y bien sensible como la del iphone), procesador snapdragon de 1Ghz, y tamaño de pantalla y RAM suficiente para poder correr WP7.

ok, gracias x al info
 
Yo creo que realmente el ROM de WP7 para el HD2 nace de que HTC saco al emrcado el HD7 que es un celular con practicamente el mismo Hardware del HD2 lo cual haria mucho mas facil un port de WP7.

Los modelos con WP7 de samsung son bastante mas avanzados que el Omnia y desafortunadamente veo que es casi imposible un port de WP7, lo maximo que se puede hacer es subir el Windows Mobile a 6.5, de hecho ni siquiera he visto algo de android sobre Omnia, lastima porque es un celular muy bueno, yo lo tuve.
 

Los últimos temas