Samsung Samsung Omnia i900 / i900L

Solamente el de voz, pero estan dando Tráfico ilimitado durante 30 días de Internet Móvil y 30 días de servicio de video llamada gratis.
Yo tambien lo saque en el mismo plan pero no es 30 dias de internet gratis ni video llamada, ojo con eso solo son 50 megas de navegacion 50 mms y 50 mensajes de texto.

Esto por si le esta dando palo al internet despues no le lleguen facturas raras con consumos de navegacion extra y videollamadas.
 
Entonces no es el mismo plan

Yo tambien lo saque en el mismo plan pero no es 30 dias de internet gratis ni video llamada, ojo con eso solo son 50 megas de navegacion 50 mms y 50 mensajes de texto.

Esto por si le esta dando palo al internet despues no le lleguen facturas raras con consumos de navegacion extra y videollamadas.

Pues a mi si me dieron eso amigo es la promocion del mes. depronto es otro plan yo pago 50.000 por 450 minutos y confirmo que el primer mes tiene internet ILIMITADO gratis, Y videollamas gratis. revisa el link y veras.


http://www.comcel.com/Secciones/Con...9&menu=95&ult=0&pla_id=2251&tp_id=-1&tplan=pv



Aunque nunca sobra la precaucion con los de comcel, que cuando uno menos piensa le cobran lo que quieren, asi que hay que mirar muy bien en que plan se esta y si esta promocion aplica antes de darle garra al internet
 
Pues a mi si me dieron eso amigo es la promocion del mes. depronto es otro plan yo pago 50.000 por 450 minutos y confirmo que el primer mes tiene internet ILIMITADO gratis, Y videollamas gratis. revisa el link y veras.


http://www.comcel.com/Secciones/Con...9&menu=95&ult=0&pla_id=2251&tp_id=-1&tplan=pv



Aunque nunca sobra la precaucion con los de comcel, que cuando uno menos piensa le cobran lo que quieren, asi que hay que mirar muy bien en que plan se esta y si esta promocion aplica antes de darle garra al internet
Si el plan es el mismo yo active y lo active este mes tambien pero el lunes me llamaron para informarme del plan y me dijo la niña de comcel eso, yo creo que lo mejor es llamar al *611 y ver cual fue el paquete de activacion que nos dieron.
 
Llego primero a claro peru

LLEGO PRIMERO A CLARO PERU
SAMSUNG OMNIA i900L de 8GB

aunque demoro cierto, pero ya esta aqui


Aun precio aprox de aduanas de 2099 soles, algo carito cierto
en chile este modelo trae una microSD adicional de 8Gb, aqui no se mensiona si lo tendra tambien.


80957234af1.jpg



SALUDOS Y UN AGRADECIEMIENTO A MI AMIGO GIANCITO...=)
 
.......:rolleyes:

mal redactado ;)........ creo que quedaría mejor así:

La operadora Claro, es la primera en ofrecer el Omnia i900L en Peru.

Porque en el primer lado donde aterrizo el omnia i900L fue en Brazil y luego en Venezuela.

Saludos !
 
Bueno en navegando en internet encontre esto cuando lo preube les comento como me fue.

Fuente:http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?p=1382620#post1382620

Para los amigos y tambien para los no tan "Amigos" (quienes sepan la historia comprenderan...). Aqui tienen una guia definitiva sobre como liberar los OMNIA Sin importar la ROM funciono con todas las probadas hasta ahora... Tanto Para ROMs ORIGINALES y oficiales de los operadores como para algunas ROM cocinadas, asi como algunas de las ROM OFICIALES del OMNIA... Se Acabo tener que cambiar la ROM para poder usar liberar nuestro omnia...

Lo primero es tener claro que todo lo relacionado con el registro es de cuidado y mas si no se sabe lo que se hace... REPITO CUIDADO DE NO MODIFICAR NADA DEL REGISTRO al menos que sepan bien lo que hacen, ya que pueden dañar el equipo... NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR MALA MANIPULACION DE ESTA GUIA ASI COMO DE POSIBLES CONSECUENCIAS DERIVADAS DEL MAL USO DE LA MISMA EN CUALQUIERA DE SUS PASOS...:

1.- Hace falta usar algun Editor de registro para PDA el cual debemos tener instalado en el OMNIA para poder empezar (yo aconsejo en RESCO EXPLORER 2008 me parece muy buen programa... recuerden digan no a la pirateria).
2.- prendes el equipo con tu SIM. e introduces el pin.
3.- Usando el editor de registro de tu preferencia buscas el valor de la clave IMSI que encuentras en "HKEY_CURRENT_USER / System / State / PHONE"
4.- Luego sales a la pantalla principaldel telefono y das click en telefono y usando el teclado numeroco introduces el codigo de bloqueo *7465625*638*#
-Luego en MCC/MNC : vamos a usar los 6 primeros digitos del valor IMSI de nuestro regsitro.
-Luego en el Campo NCK (Network Control Key) ponemos el codigo 12345678.
5.- Nos debe aparecer ”succesfull enable status”
6.- Otravez en la pantalla principal, introducimos el codigo *#7465625#
-Nos debe aparecer la pantalla con los diferentes Bloqueos deberia salirnos el Network Lock Enabled.
-Le damos ok.
7.- Otravez en la pantalla principal, introducimos el codigo #7465625*638*#
-Luego en NCK (Network Control Key) ponemos el codigo 12345678.
8.- Nos debe aparecer un codigo de confirmacion como el anterior ”succesfull enable status”.

Para confirmarlo

9.- Otra vez en la pantalla principal, introducimos el codigo *#7465625#.
-Nos debe aparecer otra vez la pantalla con los diferentes Bloqueos solo que esta vez nos deberian aparecer todos los lock
disabled.
-Le damos ok.

Nota: existe una variante pero mientras esta funcione es la mas simple ...


PD.: Apesar de que con este metodo podemos usar nuestros OMNIAS ademas de con nuestra linea Legitima la del Operador que nos vendio el equipo como con otras lineas que poseamos tanto en españa como en otros paises como es mi caso que por razones de trabajo viajo mucho y es un ************zo tener que estar pasando la informacion del movil de aqui al que uso fuera... Recuerden el hecho de liberar el Movil no significa de podamos romper el contrato de permanencia con dicho operador por lo que esta guia es solo para uso personal y licito y por ende no nos hacemos responsables ni estamos deacuerdo con un uso ilicito de la misma... asi como cualquier problema que resulte del seguir la misma, como perdida de garantias etc... recuerden que en eso mandan las operadoras y los contratos que hallan firmado con ellas...
 
Bueno en navegando en internet encontre esto cuando lo preube les comento como me fue.

Fuente:http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?p=1382620#post1382620
No es mejor este y ya comprobado en mi i900L de comcel y funciona a la perfeccion ya tengo mi omnia con bandas abiertas.

Claro que el credito no es mio es de esta fuente:

Aqui os dejo los paso que he seguido yo. Sin descargar nada ni meter nada en el telefono.

1. escribir *7465625*638*#
2. escribir el codigo MCC/MNC (lista aqui: http://en.wikipedia.org/wiki/Mobile_Network_Code) ej. 21403 para Orange España
3. escribir el nuevo NCK (ej. 12345678), le damos a OK
3. escribir *#7465625# para revisar el estado de bloqueo
4. escribir #7465625*638*# y a continuacion el NCK (12345678)
5. listo, omnia libre

Saludos.

bueno y para los que no tienen el codigo son los 6 digitos juntos de las 2 primeras columnas:

MCC MNC Brand Operator Status Bands (MHz) References and notes
732 001 Colombia Telecomunicaciones S.A. - Telecom Operational Unknown
732 002 Edatel Edatel S.A. Operational Unknown
732 101 Comcel Comcel Colombia Operational GSM 850 / GSM 1900
732 102 movistar Bellsouth Colombia Operational GSM 850 / GSM 1900 / CDMA 850
732 103 Tigo Colombia Móvil Operational GSM 1900
732 111 Tigo Colombia Móvil Operational GSM 1900
732 123 movistar Telefónica Móviles Colombia Operational GSM 850 / GSM 1900 / CDMA 850
 
Bueno ya que varios tienen el omnia, quisiera una opinion para ver si vale la pena migrar de mi N95 a un Omnia por reposicion voluntaria
 
Mejor el Omnia

Bueno ya que varios tienen el omnia, quisiera una opinion para ver si vale la pena migrar de mi N95 a un Omnia por reposicion voluntaria

Yo opino que si, porque si se compara uno con otro el N95 parece un ladrillito, ademas el omnia tiene mejor procesador, un poquito mas de resolucion, y sobre todo viene con windows mobile profesional por lo cual se pueden encontrar muchas mas aplicaciones que para el symbian.

Si lo compran por comcel lo estan entregando con
- estuche (no muy fino pero muy util)
- manos libres y gomitas de repuestos
- cable tv out
- cable de conexion al computador
- dos stylus
- Micro sd de 8 gigas con adaptador
- y unos parlantes Samsung ASP 600
 
oigan tv out es que puede ver videos o imagenes en el tv, o este omnia tambien recibe señal abierta analoga de tv?
 
oigan tv out es que puede ver videos o imagenes en el tv, o este omnia tambien recibe señal abierta analoga de tv?
No, es un cable para poder ver lo del celular en el pc por cable rca.
Pero el samsung T*omnia si trae sintonizador de tv digital del standar europeo que es el que vamo a tener aca en colombia pero por el momento este equipo solo esta disponible en japon
 
No te recomiendo para nada esos protectores, puede que protejan y no se rayen.. pero no son 100 % transparentes.. ademas de ser cauchosos al tacto.

Lo mejor de lo mejor en protectores , son los martin fields.

Saludos !
 
Alguno de ustedes recomienda un protector para la pantalla y el celular en general?
Yo quiero el "invisible shield by zagg" ( http://articulo.deremate.com.co/MCO...mnia-invisible-shield-invisibleshield-sgh-_JM )
pero no estoy seguro de que le sirva pues en alguna parte lei que el (i900) era de diferente dimensiones que el (i900L), que es el que yo tengo, alguien sabe algo sobre esto???
Yo tambien pensaba lo mismo pero al final me decidi y lo compre el de invisible shield y me salio muy bueno lo cubre totalmente y para nada se siente cauchoso no moleta para nada el moviento de la pantalla tactil.

Otro amigo lo compro para el iphone e igual le parecio muy bueno. Ademas de que no se raya con nada.

y con respecto a las diemnsiones si es como cierto porque queda faltando unos 3mm +/- de pantalla pero eso casi ni se nota e igual se le puede poner un pedazo de los que sobran.

Pero eso va en gustos mi consejo es que es una buena compra lo canson es instalarlo yo creo que es mejor pagar los 5000 de mas y que lo instalen alla.
 
Con lo de gustos tenes razon, a mi me parece muy cuchudo y no deja correr bien el stylus... pero lo peor son varios casos de gente que quitandolo se han llevado la pantalla , asi que cuidadito...

Saludos !
 

Los últimos temas