Samsung Samsung Omnia i900 / i900L

si ahi esta la forma sencilla y buena para las bandas

Gracias por los concejos cesar, todos los programas que nombras ya los tengo y ya desbloquie el telefono, en realidad lo que me preocupa es la duracion de la bateria, pues lei que con las nuevas rom era mas eficiente, pero si no ha salido ni modo.

pero hablando de programas por que no empezamos a ver que tenemos y que nos falta, por ahora tengo instalados y funcionando en pantalla completa:

Juegos:
HTC Teeter (Acelerometro)
Resco Bubles (Acelerometro)
Caver (Acelerometro)
Dice (Acelerometro)
Lunar Tilt (Acelerometro)
Sensor Maze (Acelerometro)
...

Queria saber dónde consiguen estas aplicaciones, ya tengo mi Omnia y quiero ponerle buenas cositas.

Gracias
 
Saludos a todos.

De nuevo con mi Omnia, pero esta vez un i900L , gracias a un amigo que estaba de paseo por Brazil y me lo trajo.

Estoy cacharreando para poderle instalar los últimos custom rom de Pdaviet, ya les contare como me fue.

Saludos !!!
 
como hago para que a cada rato no me diga que tiene memoria insuficiente y sólo lo tengo hace dos días
Escrito desde www.LANeros.mobi (SAMSUNG-SGH-i900/1.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11))
 
Uy parce felicitaciones...creo que esa es la versión 3G no es así? que otras mejoras tiene con respecto a la versión que todos o casi todos acá poseen?. Saludos.


Gracias.
Así es este es la version que soporta el 3g de cualquier lugar del mundo, es tri band HSdpa.
Sobre las mejores , pues únicamente la que expuse antes, y que de fabrica trae mas accesorios que el normal; este trae 2 stylus, una memoria micro SD de 8gb , un forro muy bonito y por fin ... el cable de salida para el TV !! , de resto la maquina es la misma.


JULROMER; el algunos días voy a montar el tutorial para que les puedan poner su custom rom al i900L y así sanjar los problemas de las rom de fabrica.



Saludos !
 
como hago para que a cada rato no me diga que tiene memoria insuficiente y sólo lo tengo hace dos días
Escrito desde www.LANeros.mobi (SAMSUNG-SGH-i900/1.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11))
Fresco que yo tambien sufri por lo mismo y despues de tanto buscar me di cuenta que es un error de rom de los I900L en general se llenan y no dejan meterle nada pero es algo tan sencillo de solucionar como es no utilizar el touchplayer este es el que genera el error al actualizar la biblioteca.

Lo mejor es utilizar el Windows media del dispositivo o bajar el pocket music que es freware y es muy bueno desde que deje de utilizar el touch player no ocurrio ese problema mas.

Bueno hay 2 formas de solucionar esto una es la anterior calro que si ya le sale este error le toca darle formato de nuevo a la memoria y no volver a utilizar el touch player.

o la otra es que si ya le sale este error igual le toca darle formato de nuevo a la memoria pero lo que hace es meter un archivo de la capacidad que le hace falta no se ya sea que tenga 1 gb de musica le mete un archivo o varios hasta llenar la memoria luego le da actualizar el touch player entonces aparecera como llena pero luego quita esos archivos de mas y listo no le vuelve a salir ese problema, claro esta esto es para seguir utilizando el touch player

yo mejor lo que hice fue la primera.

Saludos
 
Laneros: Como hago para que el omnia no me muestre un mensaje de memoria insuficiente cuando envio archivos por bluetooth

el equipo esta completamente vacio. Y necesito saber como hago para ver television y tengo el equipo en postpago comcel
 
Laneros: Como hago para que el omnia no me muestre un mensaje de memoria insuficiente cuando envio archivos por bluetooth

el equipo esta completamente vacio. Y necesito saber como hago para ver television y tengo el equipo en postpago comcel
Pueden ser 2 cosas uno lo que postie anteriormente o sino cambia el ftp Bluethoot
 
}]No he podido seguir del paso numero 1

gracias






No es mejor este y ya comprobado en mi i900L de comcel y funciona a la perfeccion ya tengo mi omnia con bandas abiertas.

Claro que el credito no es mio es de esta fuente:

Aqui os dejo los paso que he seguido yo. Sin descargar nada ni meter nada en el telefono.

1. escribir *7465625*638*#
2. escribir el codigo MCC/MNC (lista aqui: http://en.wikipedia.org/wiki/Mobile_Network_Code) ej. 21403 para Orange España
3. escribir el nuevo NCK (ej. 12345678), le damos a OK
3. escribir *#7465625# para revisar el estado de bloqueo
4. escribir #7465625*638*# y a continuacion el NCK (12345678)
5. listo, omnia libre

Saludos.

bueno y para los que no tienen el codigo son los 6 digitos juntos de las 2 primeras columnas:

MCC MNC Brand Operator Status Bands (MHz) References and notes
732 001 Colombia Telecomunicaciones S.A. - Telecom Operational Unknown
732 002 Edatel Edatel S.A. Operational Unknown
732 101 Comcel Comcel Colombia Operational GSM 850 / GSM 1900
732 102 movistar Bellsouth Colombia Operational GSM 850 / GSM 1900 / CDMA 850
732 103 Tigo Colombia Móvil Operational GSM 1900
732 111 Tigo Colombia Móvil Operational GSM 1900
732 123 movistar Telefónica Móviles Colombia Operational GSM 850 / GSM 1900 / CDMA 850
 
Gracias.
Así es este es la version que soporta el 3g de cualquier lugar del mundo, es tri band HSdpa.
Sobre las mejores , pues únicamente la que expuse antes, y que de fabrica trae mas accesorios que el normal; este trae 2 stylus, una memoria micro SD de 8gb , un forro muy bonito y por fin ... el cable de salida para el TV !! , de resto la maquina es la misma.
Saludos !
Y en cuanto te salio ese juguetote?
 
el se va la semana entrante, me avisas para decirle en cuanto lo deja ya puesto acá... el anterior precio era precio de amigo ;) jejeje.
 
Como lo prometido es deuda aquí lo tienen !!!!
Algunas capturas de la interfase:
attachment.php
attachment.php
attachment.php


pass:
l
a
n
e
r
o
s
_
o
m
n
i
a

Saludos !
 

Archivos adjuntos

  • tutorial custom Rom i900L.rar
    306.8 KB · Visitas: 203
  • omnia2.jpg
    omnia2.jpg
    71.1 KB · Visitas: 924
  • omnia3.jpg
    omnia3.jpg
    39.3 KB · Visitas: 882
  • omnia1.jpg
    omnia1.jpg
    44.5 KB · Visitas: 871
Como lo prometido es deuda aquí lo tienen !!!!
Algunas capturas de la interfase:
attachment.php
attachment.php
attachment.php


pass:
l
a
n
e
r
o
s
_
o
m
n
i
a

Saludos !

Sè▲-M▲n muchas gracias por sus valiosos aportes en este momento estoy descagando el torrent aunque un poco demorado por la falta de semillas pero bueno espero que antes de terminar el dia funcione pero tengo unas preguntas antes de.

1. No molesta para nada las frecuencias de 3G?
2. Leyendo encontre lo del VoiceSpeedDial que trae este rom, ete funciona en español?
3. No tiene otros pantallasos para ver las mejoras?
4. Cuales serian las mejoras von respecto a la rom original? y como funciona el manila 2d?
5. Queda funcionando el Gps bien tanto en Wifi como en 3G?
6. Quedan funcionando los juegos de acelerometro de HTC.
7. La autorotacion sigue funcionando igual?

:pDe antemano agradezco me imagino por parte de todos por este gran aporte que nos servira mucho a todos nosotros.

Asi quedaria?.....................

http://www.youtube.com/watch?v=WXLBiYDPBJ8

http://www.youtube.com/watch?v=2HwC_PfKROE&feature=related

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • screen02sb3.jpg
    screen02sb3.jpg
    17.4 KB · Visitas: 127
  • screen03cj7.jpg
    screen03cj7.jpg
    23.4 KB · Visitas: 129
  • screen06yr6.jpg
    screen06yr6.jpg
    20.4 KB · Visitas: 124
  • screen01re3.jpg
    screen01re3.jpg
    24.5 KB · Visitas: 128

Los últimos temas