Samsung presenta una TV de 6.5 milímetros de espesor



Como para algunos usuarios el televisor es al living lo que el sol a un sistema planetario, luego del salto que representó el pasaje de la televisión de tubo a la tecnología plana para ver contenidos en alta definición, ya fuera Plasma o LCD, la tendencia continúa con el desarrollo de equipos cada vez más delgados.

Así, Samsung tiene previsto presentar una televisión plana de apenas 6.5 milímetros de grosor durante la celebración de la Consumer Electronics Show 2009 que comienza el jueves próximo en la ciudad de Las Vegas.

El dispositivo pertenecerá a la serie Luxia, y si bien aún se tienen pocos detalles, trascendió que estará disponible en tamaños de 40, 46 y 55 pulgadas según el modelo.

Además, este televisor funciona con tecnología LED y será compatible con la tecnología Motion Plus de 240 Hz que reduce el efecto borroso del movimiento y posee múltiples funciones que permiten precargar contenidos multimedia, así como obtener información en tiempo real desde Internet.

Con este prototipo, la firma surcoreana estaría sacándole el primer puesto a Philips, que hasta ahora tenía el récord en cuanto a la delgadez de los televisores, con un modelo que había lanzado en la feria de electrónica IFA el año pasado, aunque cabe destacar que también existen televisores incluso más finos que el de Samsung, basados en la tecnología OLED.

LINK
 
Muy impresionante... Y por el nombre como que solo estara disponible para los ricos!!!



@ndres :cool:
 
que miedo no podria dormir teniendo un televisior asi, me daria miedo que se cayera o se rompiera con un petardo por ahi.. yo creo que tendria que enpacarlo y guardarlo cuando no lo use jeje
 
Lol sony se quedo dormido XD, LG y samsung estan sacando cosas nuevas cada hora.

se ve muy bueno pero fragil :muerto: , eso es pa una casa en donde no hayan niños

Espero que a estos tv LED,OLED,AMOLED les empiecen a poner procesadores de imagen mas poderosos porque en casi ningun LCD solucionaron el LAG :S
 
pues es facil.. en mi casa opte por comprar un protector acrilico antireflejo y se lo empotre a mi plasma... es para evitar que mi hijo sin culpa decida tirarle un muñeco a la nena de 42".

Asi que esta el tv pegado a la pared y tiene su carcasa puesta..

es asi:

anti_glare_42_LCD_TV_Protector.jpg


aqui hay un video en youtube de que hace este protector

YouTube - How to save a $1000 dollars after you buy an LCD TV
 

Los últimos temas