Samsung Samsung R225. Se queda pegado el ícono de voz, que puedo hacer?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

amesa

Guest
Hola,

Parece que es problema de la plataforma o será del teléfono?

cuando recibo un mensaje de voz y lo escucho el ícono no desaparece. Lo extraño es que cuando cambio mi tarjeta sim para otro teléfono, el problema del ícono se desplaza con mi tarjeta y al samsung le desaparece el ícono, por eso pienso que no es problema del teléfono.

Alguien me ayuda?
 
Ya trataste, esperando a que le menu del correo de voz te de la opcion de borrar o guardar el mensaje. A mi me ha pasado que cuando no escucho el mensaje totalmente o no lo borro o guardo, me sigue apareciendo el simbolo
 
pues no si sera de la plataforma o del telefono (yo creo mas bien que el telefono)...cuando yo tenia el mio, me pasaba exactamente lo mismo. no hay mas de otra que aguantaselo ahy.
 
Prueba a sacar la bateria con el telefono encendido, yo se que suena drastico pero a eso se le llama un master reset y a veces funciona!
 
El problema que se tiene es con la plataforma como tal el problema no es del equipo, o sino prueben metiendo la Sim a otro equipo...
 
tranquilo

Simplemente lo que tienes que hacer es borrar el mensaje y ya desaperecera, ya que estara constantemente prendido aunque lo hayas oido.
 
Amesa. Este problema es por la versión de Software de tu equipo.
Yo tenia un equipo R225 con el mismo problema, lo llevé a un centro de servicio técnico de OLA, le actualizaron la versión del Software (Hay que dejarlo 2 días) y ya no le pasa esto. Además despues de la actualización de Software se te quita el Número de ID de la red y solo te aparecerá OLA.
 
Icono de Msg de Voz

Texto Originalmente Escrito por afaafa48
Amesa. Este problema es por la versión de Software de tu equipo.
Yo tenia un equipo R225 con el mismo problema, lo llevé a un centro de servicio técnico de OLA, le actualizaron la versión del Software (Hay que dejarlo 2 días) y ya no le pasa esto. Además despues de la actualización de Software se te quita el Número de ID de la red y solo te aparecerá OLA.

Uhy, que bueno oir eso, quisiera saber a que centro de servicio lo llevaste... porque el problemita del icono es jartisimo, a mi me toca poner mi sim en el t226 de mi novia cada vez que quiero borrarlo. Ademas, lo de numero de ID de la red se ve feisimo en la pantalla.

Porfa, dinos a que centro de servicio lo llevaste y cual fue el procedimiento.. aaaa y la version de firmware que te cargaron.. gracias.:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas