Samsung revela el disco Spinpoint F1R

1106023disks-525.jpg

Samsung presentó el nuevo disco rígido F1 RAID Class 3.5 SATA de 1TB de capacidad, denominado Spinpoint F1R, fabricado específicamente para el almacenamiento empresarial y aplicaciones demandantes tales como base de datos, servidores de correo, servidores web, desarrollo de software, almacenamiento de datos, vigilancia, call center y almacenamiento de copias de seguridad.
El dispositivo utiliza tres platos con una capacidad de 334 GB cada uno, posee una velocidad de eje de 7200 rpm, y ofrece características de clase empresaria tales como un comando de finalización con tiempo límite, y tolerancia a las vibraciones con controlador RV.
Además, cuenta con un caché de 16 o 32 MB, interfaz Serial ATA 3.0Gbps, una frecuencia de transferencia máxima de 175MB/s, y NCQ para una performance I/O aleatoria.
La unidad de Samsung también dispone del control Flying-On-Demand (FOD) full-extent dynamic, que asegura el aumento de la sensibilidad de lectura/escritura, y mejora la estabilidad de grabación vía PMR y la integridad de los datos.
Asimismo, Spinpoint F1R incorpora modos optimizados de electrónica y ahorro energético que reducen el consumo de energía y disipan el calor, utilizando sólo un promedio de 6.7 watts en un modo pasivo y un promedio de 7.2 watts en un modo de búsqueda arbitraria.
Si quiren mas info entren aca,esta página.



Saludos gente.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas