Vendo Samsung S20 FE Cloud White 256 GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Córdoba
Precio
$1800000
Marca del celular
Samsung
Estado
Usado

KarmaPolice

Lanero Reconocido
18 Ago 2004
1,936
Rating - 100%
85   0   0
Cordial saludo, tengo a la venta mi celular de uso personal: Samsung S20 FE color "Cloud White" de 256 GB. comprado nuevo en enero, entrego celular en perfecto estado, con protector de pantalla instalado, caja, cargador de pared y dos cases marca Torras (clear y black).

El teléfono fue comprado en Amazon y está registrado en Colombia.

  • Pantalla: pantalla táctil capacitiva Super AMOLED de 6,5 pulgadas con Corning Gorilla Glass 3, resolución: 1080 x 2400 píxeles
  • Memoria: 256 GB 8 GB de RAM – MicroSD de hasta 1 TB
  • Cámara principal: triple: 12 MP + 8 MP + 12 MP con flash LED, auto-HDR, panorama. Cámara selfie: 32 MP con HDR
  • Android 10 -- Exynos 990 -- Mali-G77 MP11 -- Octa-Core
  • Batería: Li-Po 4500mAh, no extraíble -- Carga inalámbrica inversa 4.5W

Estado del teléfono: 9/10
Tiempo de uso: dos meses
Garantía: un mes, no incluye daño por manipulación del software o daño causado por golpes.
Precio: $1.800.000 incluido el envió a ciudades principales.
Fotos adicionales o mas información al 3147263809


Me encuentro en Montería.

cell1.jpegcell2.jpegcell3.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tyrantanic
buen día de martes a viernes esta pasando el tiempo , en espera de comunicación o solución
gracias.
no contestas llamadas ni respondes mensajes.
estoy empezando a preocuparme
 
equipo recibido el 02 de abril * sin cable de cargador . luego de varios días hoy 22 de abril llega el cable del cargador para el equipo. Se procede a probar funcionamiento del dispositivo.

quedo pendiente cual será el tiempo de garantía, teniendo en cuenta que se acaba de recibir el mencionado cable original para el cargador.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonniell y cH4rLy
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas