Samsung S5 16 Gb Ganga 600.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TecnoMercado

Lanero Reconocido
8 Jul 2008
313
Rating - 100%
48   0   0
Buenas tarde laneros !

Paso hoy vendiendo el Samsung S5 16Gb sacado en claro
Se entrega con los papales, transpaso
Funcional 10/10
Estetico 7/10 (En la parte superior tiene una parte del vidrio que se ve espegada, no es en la pantalla y no afecta el funcionamiento, mirar el video)
IMG_2748.JPG
Precio 600.000 sin envio
Garantía de 1 mes
Whatsapp o Telegram 3162220891
Seencuentra en la ciudad de Bogota
Pueden ver mi reputacion como lanero desde el 2008

Aqui un video para que puedan detallar el celular
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2749.JPG
    IMG_2749.JPG
    1.6 MB · Visitas: 251
  • IMG_2750.JPG
    IMG_2750.JPG
    755.2 KB · Visitas: 244
  • IMG_2751.JPG
    IMG_2751.JPG
    507.2 KB · Visitas: 171
  • IMG_2752.JPG
    IMG_2752.JPG
    649.4 KB · Visitas: 173
  • IMG_2753.JPG
    IMG_2753.JPG
    544.9 KB · Visitas: 186
  • IMG_2754.JPG
    IMG_2754.JPG
    633.9 KB · Visitas: 201
Última edición:
Lo despegado es el protector de lanpantalla??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me interesa el celular, tengo 3 preguntas!
1) No le veo la tapa del sellado para la entrada de los puertos... por ende fue destapada y perdió la impermeabilidad?
2) podrías tomarle una foto porfa debajo de la batería para verle el imei y un video mostrandolo porfa?
3) A qué se debió el levantado de la pantalla? es para saber si le sigue creciendo o solo quedó hasta ahí....
Gracias
 
Me interesa el celular, tengo 3 preguntas!
1) No le veo la tapa del sellado para la entrada de los puertos... por ende fue destapada y perdió la impermeabilidad?
2) podrías tomarle una foto porfa debajo de la batería para verle el imei y un video mostrandolo porfa?
3) A qué se debió el levantado de la pantalla? es para saber si le sigue creciendo o solo quedó hasta ahí....
Gracias

Saludos GACHAG !!
Gracias por preguntar
1) El celular no fue destapado, se rompio el caucho que sellaba los puertos, se puede comprar el caucho y reparar
2) Creo que por razones de seguridad y para que no lo dupliquen, no se debe mostrar el IMEI, pero garantizo que no ha sido cambiado y que corresponde de software a Hardware
3) El equipo se saco por Claro, se empezo a levantar la pantalla a los 3 meses de comprarlo, se llevo a Claro garantía y no respondieron argumentando que se debian pagar 200 por reparaciones porque segun ellos no era un defecto de fábrica
Despues de que se levanto la pantalla se quedó así hasta el día de hoy, no ha sido progresivo. Dudo que se pueda desprender más porque ya se ha utilizado así seis meses más
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas