Samsung Samsung S7 - Bloqueado solo en TIGO (?)

Icaro91

Lanero Reconocido
25 Dic 2005
186
Hola a todos,
Tengo tiempos de no andar por aquí, pero vengo esta vez para hacerles una consulta.
Adquirí un Samsung S7 en TMobile (en estados unidos) y lo he intentado hacer funcionar aqui en Colombia. Después de realizar el desbloqueo a través de la aplicación de Unlock de TMobile y que me resulte exitoso, no logro hacer que funcione en TIGO. Cuando inserto una sim card de Claro o Movistar, me funciona bien.

Hasta ahora logré rootearlo, con Odin y quedo con la aplicación SuperSU, pero no tengo idea de cómo proceder ahora.

Intenté llevarlo a TIGO pero me dijeron que fuera a Samgung, sin embargo allá hicieron lo mismo. En TIGO verificaron el IMEI para ver si estaba reportado pero no se encontró nada.

Además de esto coloqué la configuración del APN de colombia móvil, sin embargo el problema al final cuando coloco mi sim de TIGO es que me arroja un mensaje de 'No registrado en la red'.

Alguien sabe como puedo proceder ahora?

Muchas gracias!
 
Verifique el imei de su Tmobile aqui www.swappa.com/esn metase por vpn USA para q se lo deje verificar.. si esta blacklisted Pailas.. aunque aqui en el "verificador colombiano" diga lo contrario. Lo mismo con Verizon Sprint AT&T... lo bloquean a nivel mundial
 

Los últimos temas