Samsung Samsung SCH-a915 swift

alvaromondolfi

Lanero Regular
2 Ago 2006
1
Amigos acabo de comprar un Samsug SCH-915 y quisiera saber si alguien tiene idea de como desbloquear la funcion que me impide pasar archivos via bluetooth

Como rackear tu a915

alvaromondolfi dijo:
Amigos acabo de comprar un Samsug SCH-915 y quisiera saber si alguien tiene idea de como desbloquear la funcion que me impide pasar archivos via bluetooth

Ai está el tutorial com las respostas de como desbloquear varias funciones del Swift A915. Yo necessito de la BIN (firmware) de este equipo, podrias sacarlo e enviarmelo?

Archivos adjuntos

• Tutorial A915 Hackeo Lite.rar
    998.9 KB · Visitas: 2,535
Hola chicos, igual que otros amigos compre un Samsung SCH-A915, y realmente no se como pasar musica al telefono en el formato mp3...por favor si alguien sabe me pueden enviar la instrucciones...
Gracias

Hola chicos, igual que otros amigos compre un Samsung SCH-A915, y realmente no se como pasar musica al telefono en el formato mp3...por favor si alguien sabe me pueden enviar la instrucciones...
Gracias

Gracias

Los últimos temas