Samsung Samsung SGH-C266 Divo

muchachos, he buscado por todos lados el desbloqueo de este celu, pero mi busqueda aun no ha rendido frutos, tocara esperar....
 
Saludos, en septiembre me atreví a comprarlo, digamos que no es el superteléfono pero pienso que es mucho mejor en diseño que el Ocean. En señal es buenísmo, ya lo probé en varias topografías y con respecto al desbloqueo la persona que hizo dicho trabajo (como no tenía el cable), se las ingenió tomando un cable, soldó estéticamente cada punta del mismo en la parte trasera del teléfono, el otro extremo del cable al puerto del PC, maniobró el software y listo. Obvio que demoró más realizar el procedimiento manual (como 20 minutos) pero lo hizo muy bien. Fue cuestion de ingenio, basándose en un plano que tenía en su PC. El personaje apenas era el primer C266 que desbloqueaba aca en Montería bajo esa forma artesanal, pero me dijo que soldando los cables a la placa de una sim card es mucho más rápido. Supongo que así estará haciendo. Espero que les haya servido de algo.

Lo que indago es : se consigue algún cable de datos para modificar o incluirle tonos y esas cosas? Alguien por favor que me diga. Gracias
 
Acabo de comprar este cel para mi mama, perfecto para ella porque tiene lo que necesita ALGO PARA LLAMAR.

Precio exacto en tigo $ 80.750 con la tajeta de 10.000 en carga.

Una ganga, el cel es lindo, tiene buen sonido y buena senal.

RECOMENDADO
 
Hola A Todos, Hace Dos Dias Compre Uno En Tigo, Es Exelente, Un Equipo Sencillo, Llamativo, Liviano, Y Muy Economico A Comparacion De Otros Equipos Con Las Mismas Prestaciones, De Manera Que No Duele El Bolsillo Si Te Lo Roban O Lo Pierdes... Saludos!
 
hace varios dias compre este equipo para una sim que tenia volando por ahi. lo que no me gusto fueron los ringtones que trae, sera que via wap se podran bjar otros ringtones?
 
hace varios dias compre este equipo para una sim que tenia volando por ahi. lo que no me gusto fueron los ringtones que trae, sera que via wap se podran bjar otros ringtones?

si se pueden bajar por wap.
quizas el unico inconveniente que tienen los amsung es que ellos manejan un formato llamado MMF que es melodia y voz al mismo tiempo.
si descargas tonos MIDI, suenan muy pasito y casi no se siente el telefono.
buscar estos tonos pot wap MMF es muy complicado, porque hay mucha pagina Spam que dice que se pueden descargar gratis cuando en realidad no tiene absolutamente nada de contenido la pagina.
 
me contaron que para abrirle la banda a este cel es posible usando unlock con nspro+cable, averigue en ip-mart pero no encontre este cable. algun usuario de la nspro o que sepa puede decirme que cable debo conseguir
 
me incribi para aportar al foro, antes de comprar habia leido que este cel tenia conectividad con el pc, incluso consegui el software y a la horade comprarlo el vendedor dijo que no, en realidad le crei pues en ningun lado se veia un puerto usb ademas este no cuenta con puerto de carga como la mayoria de los samsung sino un pin de carga, pero acabo de entrar a la pagina de samsung colombia y encontre esto:

http://www.samsung.com/co/products/mobilephone/gsm/sgh_c266.asp

en este enlace hay una animacion donde se indica que la conexion con el pc es atraves de ese pin de carga.
ahora averiguar donde se consigue ese cable, saludos
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    17.8 KB · Visitas: 359
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no es por desanimarlos pero creo, no estoy seguro, que tigo vende una version de este celular con limitaciones, encontre un pdf en samsung argentina de este celular y ahi se ve el cable de datos, el manos libres y el cargador, en el caso de tigo el celular solo viene con el cargador y es muy diferente al del pdf y por la forma del conector de todos estos accesorios dudo mucho que le sirvan al que yo compre. la verdad me molesta que las empresas hagan estas cosas porque en la web de tigo no hay mas que una foto y un nombre del celular "divo" y al averiguar el divo en otros lados nos encontramos con caracteristicas diferentes al que compramos, en samsung argentina y peru incluso dice que trae altavoz, pero no he encontrado el del mio.

y otra cosa en tigo ofrecen tambien muy economico en samsung "clic" pero el samsung clic tiene camara, el que ellos venden es de la misma apariencia pero sin camara y aprovechan eso para enganchar clientes, Falsa publicidad

PD: ahi les envio el PDF, juzguen ustedes mismos

http://www.samsung.com/ar/products/hhp/gsm/files/c266.pdf
 
en Pereira te abren las bandas de este modelo por solo 10000 pesos, y te sirve para los 3 operadores, eso lo hacen con un cable especial que los que saben, deben fabricarlos artesanalmente, porque nuevo cuesta alrededor de 2 millones de pesos... ahi les dejo el dato.
 
en Pereira te abren las bandas de este modelo por solo 10000 pesos, y te sirve para los 3 operadores, eso lo hacen con un cable especial que los que saben, deben fabricarlos artesanalmente, porque nuevo cuesta alrededor de 2 millones de pesos... ahi les dejo el dato.

Esta como caro ese cable :p
 
hola como hago para descargar imagenes y sonidos desde este cel he intentado zedge, tu caribe.com y siempre me sale no aceptable.....gracias
 
hola yo tengo este modelo en rojo y quiero liberarlo por q uso movistar y la empresa movistar de Peru no funciona bien y quiero usar Claro Peru porfa que alguien me ayude
el celular es bonito y sencillo para ue mas :d
gracias y porfavor q me ayuden
o si alguien sabe de Lima Peru como liberar este cel q me avice
 
hola yo tengo este modelo en rojo y quiero liberarlo por q uso movistar y la empresa movistar de Peru no funciona bien y quiero usar Claro Peru porfa que alguien me ayude
el celular es bonito y sencillo para ue mas :d
gracias y porfavor q me ayuden
o si alguien sabe de Lima Peru como liberar este cel q me avice

Pásese por el tema apropiado al efecto: Desbloqueos de Samsung.. Gracias.
 
c266 se oye el aduio y se corta

Otro Telefono Sencillo de Samsung que hasta ahora ningun operador lo ofrece, por ahi dicen que movistar.

aqui algunas especificaciones y puden comentar sobre su uso y forma de desbloqueo entre otros:

"El nuevo celular Divo SGH-C266 de Samsung es un teléfono tipo fólder que refleja con 2 colores. La sutileza de su diseño. Además de todos sus beneficios, también contará con un centro de Servicio exclusivo para Samsung. Es un equipo fuerte y vibrante. Tiene GPRS clase 10, trabaja en las bandas 850/1800/1900 MHz, agenda de 500 contactos, altavoz, ringtones polifónicos de 16 tonos, WAP de 1.2, SMS. Sus dimensiones son de 88 x 45 x 19.8 mm, minimalista fácil de usar, moderno."

Dimensiones: 88 x 45 x 19.8 mm

LCD tamaño/color: 128x128 pixeles/65.536 colores

WAP: WAP 2.0

Mensaje:

SMS


Juegos: N/A

Timbre Polifónico: Ringtones Polifónicos

Comandos de voz: N/A

Banda: 850/1800/1900 MHz

Batería:

Tiempo en espera: 180H

Tiempo en Habla: 3H

Tiempo de carga: 2H


Tiempo en espera: 180H

Tiempo en Habla: 3H

img_banner.jpg
me podrias ayudar con mi samsum c266 resulta que se oye unos segundos el audio y despues se corta el audio pero la llamada continua no logro escuchar nada gracias de antemano
 

Los últimos temas