Samsung Samsung SGH-T629

Desde_La_Usa

Lanero Reconocido
13 Jun 2006
775
Hola Comunidad,

Hoy compre un telefono Samsung-SGH T629, empiezo con mi investigacion para poder modificarlo al maximo.
Si tienen informacion sera bien agradecida.

Saludos,

Juan Carlos

P/d: No salio nada en Busqueda , Si hay un foro abierto de este telefono , favor de remitirme. Gracias
 
Yo soy fanático de los samsung's por su recepción. Pero lo que no me gusta es que los tonos de mensaje solo pueden ser los que vienen de fábrica, es decir, no se le pueden poner tonos descargados o copiados, solamente al tono de llamada.

Te agradecería que en tu investigación incluyeras ese aspecto, para saber que archivos hay que modificar y poder habilitar esa opción.

saludos
 
arfes dijo:
Yo soy fanático de los samsung's por su recepción. Pero lo que no me gusta es que los tonos de mensaje solo pueden ser los que vienen de fábrica, es decir, no se le pueden poner tonos descargados o copiados, solamente al tono de llamada.

Te agradecería que en tu investigación incluyeras ese aspecto, para saber que archivos hay que modificar y poder habilitar esa opción.

saludos

El cable no lo he podido conseguir aun, pero un modo que encontre fue de enviar tonos,,fue via de mi v3 , mensaje de texto ,en el cual incluyo el tema para enviarle a mi samsung. lo cual lo pongo como mi ring personalizado .

Cualquier otro medio que se me ocurra les aviso.

Saludos,

Juan Carlos
 
Ok

Desde_La_Usa dijo:
El cable no lo he podido conseguir aun, pero un modo que encontre fue de enviar tonos,,fue via de mi v3 , mensaje de texto ,en el cual incluyo el tema para enviarle a mi samsung. lo cual lo pongo como mi ring personalizado .

Cualquier otro medio que se me ocurra les aviso.

Saludos,

Juan Carlos

No se si me expliqué mal, pero lo que yo quiero saber es como poner cualquier tono que tengo en mi cel como tono de mensaje, ya que solamente se le pueden poner como tono de mensaje los que trae de fábrica el cel.

Saludos.
 
arfes dijo:
No se si me expliqué mal, pero lo que yo quiero saber es como poner cualquier tono que tengo en mi cel como tono de mensaje, ya que solamente se le pueden poner como tono de mensaje los que trae de fábrica el cel.

Saludos.

Mas bien que alguien nos explique, dado que no he tenido tiempo de revisar ese celular.
Saludos,

Juan Carlos
 
Pregunta Tecnica

Pasa lo siguiente.., este cel se mojo, esta un 95% inoperable , me explico , las teclas 7,8,9 no responden. la tecla con la cual una entra a la web tampoco responde y otras cositas sin mayor importancia.
Para la operacion del cel uno debe ir hasta menu y de ahi entrar a la funcion deseada , pero para llamar esta el problema ya que las teclas ya mencionadas no funcionan.

Mi pregunta es : hay forma de reparar este problema.? aca en la usa no los reparan y el telefono no se le compro garantia.

Gracias,

Juan Carlos

P/d: No me entiendan mal ,,Yo soy Fan delos Motov3 , ese samsung es de mi hijo .
 
Desde_La_Usa dijo:
Pasa lo siguiente.., este cel se mojo, esta un 95% inoperable , me explico , las teclas 7,8,9 no responden. la tecla con la cual una entra a la web tampoco responde y otras cositas sin mayor importancia.
Para la operacion del cel uno debe ir hasta menu y de ahi entrar a la funcion deseada , pero para llamar esta el problema ya que las teclas ya mencionadas no funcionan.

Mi pregunta es : hay forma de reparar este problema.? aca en la usa no los reparan y el telefono no se le compro garantia.

Gracias,

Juan Carlos

P/d: No me entiendan mal ,,Yo soy Fan delos Motov3 , ese samsung es de mi hijo .


pues aca si hay manera de reparalos pero tienes que traerlo
.....aunque pues lo mas facil seeria destaparlo y echarle alcohol isopropilico que lo venden en tiendas quimicas....y revisar que los contactos que no tengan oxido o corrosion entonces las linpias y empiezas a probar y veras que te empiezan a funcionar las teclas si eso no funciona cojes de un equipo danado y le quitas los contactos que son unas piecitas circulares y plateadas y las cambias y listo. asi se arregla
 
Ya me llego el cable + el software , desde anoche le vengo trabajando , he podido subir y bar archivos , eso es todo .! Alguien que me haga el favor de darme unos link's y/o unos programas para poder modificar al maximo este telefono. ( tengo unos archivos con candado)

He tratado por google , pero no he encontrado nada , seguire buscando hasta que alguien me de un empujoncito.

J.C
 

Los últimos temas