Samsung Samsung SGH - X656 Klauss

Una preguntita

Hola soy nuevo aca y tengo este celular el samsung sgh-x656 y quiero saver si hay una forma de quitarle el sonido de la camara y los sonidos que trae por defecto no los sonidos de cuando te llaman sino esos que salen al borra un mensaje o al hacer zoom con la camara esos sonidos aun no puedo sacarlos y la verdad que son bastante molestos despues de un tiempo gracias por la ayuda espero que me entiendan jajajajaj saludos a todos

:muerto: PD: nuevo en esto de los foros jajajajaja=)
 
draico dijo:
Hola soy nuevo aca y tengo este celular el samsung sgh-x656 y quiero saver si hay una forma de quitarle el sonido de la camara y los sonidos que trae por defecto no los sonidos de cuando te llaman sino esos que salen al borra un mensaje o al hacer zoom con la camara esos sonidos aun no puedo sacarlos y la verdad que son bastante molestos despues de un tiempo gracias por la ayuda espero que me entiendan jajajajaj saludos a todos

:muerto: PD: nuevo en esto de los foros jajajajaja=)

amigo, por aca en el foro de los samsung encontrarás unos codigos universales donde le puedes quitar el sonido de la cam para tomar fotos prohibidas
http://www.laneros.com/showthread.php?t=71657
 
hOLA

tENGO UN CELULAR samsung x656, Y yo quiero que timbre y que suene el ringtone al mismo tiempo cuando le entra una llamada, pero no se como hacerlo, ?? alguien sabe??
¡¡¡¡Saludos!!!
 
Hola yo compre un celular de estos por lo bonito, y quiero que timbre y suene a la vez cuando me llamen pero no se como se hace para que vibre y suene simultaneamente, lo hace primero suena y luego vibra
 
samsung sgh x656

Hola Compañeros!
Quisiera saber, que hacer cando en el sgh x656 al utilizar la camara me aparece este mensaje "Error de previsualizacion"
Que se debe hacer para corregir este error.
Gracias.
 

Los últimos temas