Samsung Samsung SGH - X656 Klauss

seralge

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
2,911
Comienzo este tema del nuevo samsung que salio hace poco el Comcel. la idea es intercambiar conocimientos y experiencias con este equipo. (que les parece despues de haber sido adquirido, su desbloqueo, etc)

segun las especificaciones de Comcel dice que ese telefono trae infrarrojo. la pregunta es ¿si sirve el infrarrojo? que no vaya a suceder con el Dual o con un D600 que solo es compatible su Irda con Windows.

Caracteristicas importantes:
Camara fotografica
Radio FM
Tonos Polifonicos de 40 melodias
GPRS
Infrarrojo (que todavia es dudoso usar)
Altavoz
Pantalla con + de 65.000 colores

dicen que la calidad de las fotos es muy malita. solo cuenta con 3MB de memoria y que es el colmo que samsung teniendo camaras fotograficas digitales, no se luzca con el campo de la telefonia movil
 
Opinen de este movil , pa ver si me animo a sacarlo por repocision o por linea nueva, seria un buen regalo para esta navidad.
 
hola, alguien sabe como puedo quitarle el sonido que hace la camara cuando toma una foto?? el modelo es : SGH-X656.

gracias de antemano.
 
yo puedo liberarlo pero....

luis cuenca dijo:
Ya Se Puede Desbloquiar Este Sansung


con estos códigos los puedes liberar
*2767*3855# -> Full EEPROM Reset (Remove SP-Lock)
*2767*2878# -> Custom EEPROM Reset

cuando pones cualquiera de los dos códigos se queda congelado el teléfono cerca de 50 segundos y despues se apaga y se inicia solo.

despues...... se borran todas las cosas que había en el teléfono y acepta la sim nueva........

pero cuando apagas el cel y lo vuelves a prender no se queda guardada la configuración de la otra operadora, en otros celulares presionando *0141# y despues SEND se queda guardada la configuración y listo pero con este cel no sucede eso, es mas cuando lo hago me pone "error" "no permitido".

Y sobre los tonos de mensajes, alguien sabrá si ya hay alguna forma de ponerle mp3's como tono de MENSAJE a los samsungs???
 
hola, alguien sabe como puedo quitarle el sonido que hace la camara cuando toma una foto?? el modelo es : SGH-X656.

gracias de antemano.
 
osea que nada de unlock para este presiado telefono, que falla compadres si alguien sabe como es la vuelta para unlock postee pliss.
 
esto es lo que e podido averiguar del unlock de este mobil, todavia no lo he probado
unlockx656yt7.jpg

en la pagina que encotre esto dice que se hace con el cable del E700.
esto lo saque unlockeasy.
se hae con el cable com con alimentacion de 9v el cable es E700
1. Conectas cable E700
2. abrir programa elije modelo E800
3. marcas service jobs marcas todas las palomillas
4. le das a ok
5. apretar boton on solo por un momento ni un segundo solo toke .
6 telefono liberado

Pd: por parte de UAC-the_dj
Cabe Resaltar...

que el NS Dongle..NO desbloquea O libera terminales de UN solo Click ,,,
hay que hacerle Swich oFF...

--> Conectar el Cable Sin la Bateria en el telefono...Click en OK ...y colocar la Bateria..
 
Oigan, malita la señal de este telefono.... será que los de esta generación de samsung sno todos iguales?? los elf, el que vende movistar etc etc??
 
UAC-oscarfit dijo:
esto es lo que e podido averiguar del unlock de este mobil, todavia no lo he probado

en la pagina que encotre esto dice que se hace con el cable del E700.
esto lo saque unlockeasy.
se hae con el cable com con alimentacion de 9v el cable es E700
1. Conectas cable E700
2. abrir programa elije modelo E800
3. marcas service jobs marcas todas las palomillas
4. le das a ok
5. apretar boton on solo por un momento ni un segundo solo toke .
6 telefono liberado


Oe men..

Cabe Resaltar...

que el NS Dongle..NO desbloquea O libera terminales de UN solo Click ,,,
hay que hacerle Swich oFF...

--> Conectar el Cable Sin la Bateria en el telefono...Click en OK ...y colocar la Bateria..

Saludos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya yo he echo lo que les dije baje fotos y meti sonidos por irda.-
yo tengo un programa que disque sirve para flashearlo pero aun no consigo la flash alguien que me colabore y probamos

saludos
 

Los últimos temas