Samsung Samsung SGH - X656 Klauss

como puedistes descargar las fotos por IRDA??? Yo estoy trantando pero no puedo ... es decir Tengo Windows XP y un infrarrojo. Lo reconocio al infrarrojo y todo bien pero el problema es que miren, puedo recibir archivos de mi PC hacia mi Movil ahi todo bien pero no puedo transferir de IRDA hacia mi PC :( ayudame porfavor...!!! Estare agradecido de Antemano. :)
 
Quitarle el sonido del obturador

jeanpa dijo:
hola, alguien sabe como puedo quitarle el sonido que hace la camara cuando toma una foto?? el modelo es : SGH-X656.

gracias de antemano.
manten presionado la tecla (*) nada mas
 
UAC-oscarfit dijo:
esto es lo que e podido averiguar del unlock de este mobil, todavia no lo he probado
unlockx656yt7.jpg

en la pagina que encotre esto dice que se hace con el cable del E700.
esto lo saque unlockeasy.
se hae con el cable com con alimentacion de 9v el cable es E700
1. Conectas cable E700
2. abrir programa elije modelo E800
3. marcas service jobs marcas todas las palomillas
4. le das a ok
5. apretar boton on solo por un momento ni un segundo solo toke .
6 telefono liberado

Pd: por parte de UAC-the_dj
Cabe Resaltar...

que el NS Dongle..NO desbloquea O libera terminales de UN solo Click ,,,
hay que hacerle Swich oFF...

--> Conectar el Cable Sin la Bateria en el telefono...Click en OK ...y colocar la Bateria..

Hola amigo te cuento que tengo el cable y el soft y no e podido liberar este telefono sigo las instrucciones al pie de la letra y nada... tu la lo probaste?... ayuda con este movil!!!
 
gamaster dijo:
Hola amigo te cuento que tengo el cable y el soft y no e podido liberar este telefono sigo las instrucciones al pie de la letra y nada... tu la lo probaste?... ayuda con este movil!!!
Amigo ese desbloqueo lo haces con la n-box un soft que se llama directcom y con ns dongle y el modelo e800 y sale pa pintura
suerte
 
aldemar chacon dijo:
Amigo ese desbloqueo lo haces con la n-box un soft que se llama directcom y con ns dongle y el modelo e800 y sale pa pintura
suerte
Aldemar, yo tengo una caja ABB, que como me parece al igual que la N-Box trabaja tambien con Sarasoft, ahi aparece el modelo E800, le doy unlock y me sale que unlock ok, pero al ensayarle otra sim card me pide un código y no es el de seguridad, porqué le ensayé una vez y salió que me quedaban 4 intentos. Será que puedes postear ese archivo directcom, porque ya me conseguí el Ns-Dongle, pero este otro nada. Gracias
 
TENGO EL CABLE DEL HELIOS FASHION VALENTIN Y OCEAN.. (JEJE EL MISMO) pero sin alimentacion externa... tengo un plano pero no se como meterle la pila de 9v...
la config q tengo es esta:
1-5 UNIDOS
6 8 11 GND
16 17 tx rx (o viceversa)

EL PLANO DICE +5V EN EL PIN 5....

q tengo q hacer????
 
Alguno conoce toda la capacidad y las funcionalidades que puede dar el samsung x656... si saben trucos chevere... bueno espero k alguien pueda ayudarme byes
 
UAC-oscarfit dijo:
Que salio,
que cable tienes, yo tengo el que se le adapta la bateria de 9v.
para este modelo es esencial.

Pues este cable se consigue en varios lados en Bogotá

Pda. Soy orgullosamente graduado de la UAC, de la facultad de Mecànica y creo que haces quedar mal a la universidad con el comentario de tu firma por lo menos a mi si me tocó estudiar para estar donde estoy ahora y doy gracias a Dios, por fa no hagas quedar mal a la U que por eso los costeños se ganan la fama de pererezosos y fiesteros, demeje decirle a todos los que no conocen la querida arenosa que allí tambien se trabaja y se estudia de corazon.
 
TENGO EL CABLE DEL HELIOS FASHION VALENTIN Y OCEAN.. (JEJE EL MISMO) pero sin alimentacion externa... tengo un plano pero no se como meterle la pila de 9v...
la config q tengo es esta:
1-5 UNIDOS
6 8 11 GND
16 17 tx rx (o viceversa)

EL PLANO DICE +5V EN EL PIN 5....

q tengo q hacer????

medusin hijo yo creo que pa ese no necesita alimentacion externa, contacteme en el msn para que intentemos algo¡¡ si nos da resultado lo posteamos aqui, es pa estar seguros del aporte que vamos a hacer y no crear falsas espectativas.
suerte y salu2
 
En Cuanto A Lo De Los Codigos Hay Algunos Que Si No Se Lo Sabes Colocar Vas A Tirarte La Configuracion De El. Ya Me Ha Tocado Arreglar Algunos De Ese Tipo Que Con Elmodo Flaseo Quedan Al Pelo
 
Ese ns dongle no sirve para el 636. Utiliza el A_service, seleccionas x660. Con el cable serial sin alimentacion. hace bandas e ixxx sin problemas. comprobado. SI necesitas ayuda escribeme a ropaco2000@yahoo.com si estas en bogota me avisas
 
igual no sirve cargale la flash de otro operador por que aparece sim bloqueada lo unico es pedir el codigo y son dos NCK:
MCK:
ni la menor idea de como generarlos y con el ns dongle aparece como si lo liberara pero al probar siguen bloqueados, en conclusiòn si tienen amigos en samsung para pedir el codigo o con una caja polar algo ya trae ese modelo pero como la idea es gratis.