Samsung Samsung Star II (GT-S5260)

entiendo, bueno aca la empresa Entel, tambien agrega fondos de pantalla, Etc Etc.
Y hablando de eso, como puedo borrar esas imagenes, musica, sonidos?? cuando le doy eliminar, no se puede seleccionar nada de eso :\

Oye y tengo una pregunta, Cuando Resivo un Mensaje de texto... dice una hora que no es la correcta. Por Ejemplo:
Resivo un mensaje a las 14:00 Horas, pero el mensaje dice que llego a las 13:00 Horas, Esto pasa solo con los mensajes que recivo, no con los que envio.
-dejando o eliminando el rejol mundial sucede lo mismo.... Asi que no tengo idea del porque pasara eso
:muerto:

pues bueno, esas imágenes no se pueden borrar porque estan protegidas y habría que flashearlo para dejarlo sin toda esa basura, pero unos post arriba comenté como quitarle algunas de las cosas .. que uno no necesita o que es basurita, que el teléfono no muestra asi por así. tienes que usar 2 programas y tener cuidado con lo que borras, aunque el mismo sistema no te permite borrar algo que afecte el funcionamiento del teléfono como tal.

lo de los mensajes no tengo ni idea, es más ni me he fijado si en el mío pasa igual, como no es mi teléfono principal casi no lo uso mucho para llamar o enviar mensajes.
 
pues bueno, esas imágenes no se pueden borrar porque estan protegidas y habría que flashearlo para dejarlo sin toda esa basura, pero unos post arriba comenté como quitarle algunas de las cosas .. que uno no necesita o que es basurita, que el teléfono no muestra asi por así. tienes que usar 2 programas y tener cuidado con lo que borras, aunque el mismo sistema no te permite borrar algo que afecte el funcionamiento del teléfono como tal.

lo de los mensajes no tengo ni idea, es más ni me he fijado si en el mío pasa igual, como no es mi teléfono principal casi no lo uso mucho para llamar o enviar mensajes.

Perdon, no me habia dado cuenta.

Bueno, ya baje; Kies Stune y fileexplorer

Seria mucha molestia que comentes los pasos a seguir parar borrar algunas de esas cosas, porque no quiero cometer un error, ademas no me manejo mucho y no entiendo nada :\

Gracias por la buena disposicion!
 
Perdon, no me habia dado cuenta.

Bueno, ya baje; Kies Stune y fileexplorer

Seria mucha molestia que comentes los pasos a seguir parar borrar algunas de esas cosas, porque no quiero cometer un error, ademas no me manejo mucho y no entiendo nada :\

Gracias por la buena disposicion!

http://www.taringa.net/comunidades/...rte%29+Stune+-+TkFileExplorer+%5BTuto%5D.html

mira estos pasos que muestran ahí ... es que no me acuerdo ya cuando lo hice, pero basicamente yo segui estos mismos pasos! ahí cuando tengas las carpetas te metes y buscas en los diferentes directorios ..

acuerdate de guardar todo lo que borres en una carpeta.
 
http://www.taringa.net/comunidades/samsungbada/2783238/%2528Aplicaciones%2529+%2528Aporte%2529+Stune+-+TkFileExplorer+%255BTuto%255D.html

mira estos pasos que muestran ahí ... es que no me acuerdo ya cuando lo hice, pero basicamente yo segui estos mismos pasos! ahí cuando tengas las carpetas te metes y buscas en los diferentes directorios ..

acuerdate de guardar todo lo que borres en una carpeta.

Gracias! Pero la verdad, no pude, al iniciar Stune dice leyendo pero solo llega al 50%,
y con fileexplorer, no me aparece la carpeta del telefono, aunque el PC si lo reconoce

Quisa es problema del Kies, cuando le doy abrir no se abre (aunqe antes de instalarlo el PC no reconocia el Celular). Intentare en otro computador con mas recursos, tuve que usar mi PC viejo, en el principal Tengo Linux y no puedo instalar ninguno de eso programas (si alguien conoce alguna alternativa, que la postee porfavor :p )

--> babasonico@live.cl
mi correo, por si alguien de Chile (u otro lado) me puede ayudar.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludos. Escribo principalmente por dos asuntos. El primero es que tengo nuevamente el problema con youtube, cuando quiero ver un video aparece "guardando en bufer ...0%" y al rato se sale. Lo mas raro es que anteriormente podia ver videos en youtube sin ningun problema, incluso en alta calidad. Creo que hay dos posibles razones para tal cambio, primero, la empresa de internet cambio el modem de mi casa (no he probado con otros modem) y segundo, le di reestablecer al celular el mismo dia del cambio de modem (por lo que no alcancé a probar youtube con el viejo modem despues de reestablecer).

el otro asunto probablemente sea una idiotez, sucede que por accidente entre en el navegador sin activar previamente wifi. Me salí rapidamente pero el celular alcanzó a envia 1kb de datos (segun el contador de datos del celular). ¿creen que comcel me cobre por eso? yo saque el cel en prepago.

por favor ayuda. Gracias
 
Saludos. Escribo principalmente por dos asuntos. El primero es que tengo nuevamente el problema con youtube, cuando quiero ver un video aparece "guardando en bufer ...0%" y al rato se sale. Lo mas raro es que anteriormente podia ver videos en youtube sin ningun problema, incluso en alta calidad. Creo que hay dos posibles razones para tal cambio, primero, la empresa de internet cambio el modem de mi casa (no he probado con otros modem) y segundo, le di reestablecer al celular el mismo dia del cambio de modem (por lo que no alcancé a probar youtube con el viejo modem despues de reestablecer).

el otro asunto probablemente sea una idiotez, sucede que por accidente entre en el navegador sin activar previamente wifi. Me salí rapidamente pero el celular alcanzó a envia 1kb de datos (segun el contador de datos del celular). ¿creen que comcel me cobre por eso? yo saque el cel en prepago.

por favor ayuda. Gracias

que quiere decir con que tienes el problema nuevamente con youtube? ... acaso inicialmente no te funcionaba , luego si te funciono y ahora vuelve a estar mal??... te estas refiriendo a lo de ver los videos por medio de la conexión wi-fi??.

bueno, a parte de esas preguntas que escribi arriba, de mi parte, nunca me ha funcionado la carga de videos de youtube por medio de wi-fi... Solo funciona por conexion de datos FIJO - FIJO...

lo probé con datos de COMCEL y datos de MOVISTAR y funciona a la perfección. a través de EDGE, a resolución normal se pueden ver fluidos, en alta calidad si se pausan un poco :eek:.

y pues con respecto al cobro de datos .. tienes que ver las tarifas que manejan en cada operador por KB. (yo me compre 2 dias de navegación en movistar y me funcionó a la perfección todo sin que me cobren del saldo)
 
http://www.taringa.net/comunidades/...rte%29+Stune+-+TkFileExplorer+%5BTuto%5D.html

mira estos pasos que muestran ahí ... es que no me acuerdo ya cuando lo hice, pero basicamente yo segui estos mismos pasos! ahí cuando tengas las carpetas te metes y buscas en los diferentes directorios ..

acuerdate de guardar todo lo que borres en una carpeta.

Hola tu eMc - DiCri !! =)

Oye muy bueno el señor manual que hiciste, he encontrado muchas cosas que me han servido de mucho :D Gracias por tomarte el tiempo de hacerlo, se que a muchos nos ha servido :)

Queria preguntarte como liberaste el espacio de los archivos protegidos en el telefono (los que estan en systemFS > media) ya que hice todo lo que esta en este post y nada que puedo borrar los archivos :(

Tu djiste en ese post de Taringa hace como 4 meses "Siii..... como que es la única manera..!! lo malo es que no quiero arriesgarme a que el teléfono me quede sirviendo de pisapapeles!! ... ya tocará dejarlo asi!! gracias por la aclaración!!" y tu ultimo comentario fue que la unica opcion era flashearlo

Pero despues dijiste en este foro
lo que pasa con la memoria es que la empresa de telefonía de aca de COLOMBIA .. COMCEL , le agrega fondos y algunas configuraciones más al teléfono adicional al material que viene por defecto, yo logré recuperar cerca de 8 mb. borrando las imágenes de inicio, los juegos promocionales (no solo desde el mismo teléfono sino desde el archivo que los permite reinstalar cuando uno hace el reset) y otras cositas que me encontré por ahí que eran basurita.
que lo habias logrado... me gustaria saber como borraste esos archivos, si lo flasheaste o si bien seguiste algun tutorial o algo asi :)

Muchas gracias de antemano por tu ayuda :D tambien lo tengo en Comcel y me encantaria (como regalo de navidad ;) ) si me ayudaras a eliminar esos archivos :)

Saludos
 
Hola tu eMc - DiCri !! =)

Oye muy bueno el señor manual que hiciste, he encontrado muchas cosas que me han servido de mucho :D Gracias por tomarte el tiempo de hacerlo, se que a muchos nos ha servido :)

Queria preguntarte como liberaste el espacio de los archivos protegidos en el telefono (los que estan en systemFS > media) ya que hice todo lo que esta en este post y nada que puedo borrar los archivos :(

Tu djiste en ese post de Taringa hace como 4 meses "Siii..... como que es la única manera..!! lo malo es que no quiero arriesgarme a que el teléfono me quede sirviendo de pisapapeles!! ... ya tocará dejarlo asi!! gracias por la aclaración!!" y tu ultimo comentario fue que la unica opcion era flashearlo

Pero despues dijiste en este foro que lo habias logrado... me gustaria saber como borraste esos archivos, si lo flasheaste o si bien seguiste algun tutorial o algo asi :)

Muchas gracias de antemano por tu ayuda :D tambien lo tengo en Comcel y me encantaria (como regalo de navidad ;) ) si me ayudaras a eliminar esos archivos :)

Saludos

No yo no lo flashee, solo me busque en otros directorios a ver lo qeu si se podia eliminar .... tutoriales para flashear, realmente no tengo idea hasta ahora,.... yo lo que hice fue más que todo, quitarle los archivos de respaldo de instalación de los juegos de prueba, alguna que otra cosita basura, y los logos de animación de COMCEL. (te recomiendo que trates de guardar primero lo que vas a borrar)
 
Hola, mira te cuento tengo 2 dudas consultas. la primera es sobre facebook...yo me puedo conectar y too, 0 problema...pero el problema aparece cuando veo las publicaciones...hay veces que son escritas en el muro de algún amigo y yo no sé xq sólo aparece como si lo hubiese escrito en su status, se entiende???

y la otra consulta....me meto a mi mail a través del cel y no puedo leer los mails, puedo ver mi bandeja de entrada pero no puedo leer lo q viene adentro....ayúdame, se agradece!
 
Tengo una pregunta, lo que pasa es que yo quiero cambiarle la fuente a mi teléfono (el Star I lo permite) pero creó que este no tiene esa opción, hay alguna manera de configurarlo descargandole algo, para que la fuente cambie?
 
una preguntilla

Muy bueno el review, felicitaciones.

Pero ya existe el tema del Samsung Star II:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=191470

Un moderador debería fusionar ambos foros ya que la información acá contenida es muy completa.

Hola muchisimas gracias por los exelentes aportes de verdad....... tengo una pregunta es q en mi telefono siempre me aparece en la parte de arriba el icono de de mensajes de la bandeja de entrada de mi correo me gustaria saber como cierro la sesion y en el icono de correo no me aparece esta opcion les agradeceria q ,me ayudaran gracias..
 
Hola, no he podido encontrar como le asigno imagenes a los contactos para ver la fotografía de cada quién cuando entre la llamada y tampoco como personalizarle un ringtone a cada contacto.

Gracias de antemano por la ayuda
 
yo no doy para navegar via wifi con este celu, siempre me sale DEBEN DEFINIRSE LOS AJUSTES DE RED y cuando acepto me deja en una lista vacia que se llama PERFILES DE INTERNET y solo un boton que dice ATRAS, cuando le doy ATRAS me sale de nuevo el error y quedo en un ciclo repetitivo que no me lleva a nada :(
 
olaaaa mesecito saver como puedo pasar videos de mi pc a mi celulaR ES UN SUPER ESTAR ll 5260 aa y lo otro como puedo revisar mis contactos en msn
 
Buenas noches Laneros , alguien me podria decir como se le abren las bandas a este celular?? o al menos cuanto vale?? Gracias por su ayuda
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas