Samsung Samsung Star II (GT-S5260)

hola otra vez pr esk he intentado meterle una serie a el movil y por mucho k transformo los formatos a 3gp a mp4 o me dice k la resolucion noes admitida (cosa k no puede ser por k le meto 240 por 400 ) o me dice k el codec no es compatible el volumen me va pr no la imagen me podrian decir algun programa bueno para pasar de formats sin ningun problema yo uso el hamster free converter esta bien solo k se keda pillao y no tira con algunos archivos de video, este programa esta preparado para algunos moviles sansumg pr por desgracia el nuestro no esta :s

hola yo uso el convertor de a tube cather que es un programa para descargar videos de youtube y convertir videos

lo que debes hacer es poner en el convertor el video que quieras convertir y pones despues en formato de salida IPHONE/IPOD TOUCH MPEG-4 320X340 Y LOS COPIAS AL CELULAR
 
Buenas tardes

Tengo una Pregunta, Yo Tengo el Star 2 y cuando estoy hablando y entra una llamada, el tono de llamada en espera suena entrecortando la llamada, incluso el tono de la llamada en espera lo escucha la persona con la cual uno esta hablando. y he buscado en configuraciones y no encuentro ninguna opción para desactivar este tono.

Gracias por su Colaboración amigos.
 

Los últimos temas