Samsung Samsung U900 Soul

MROB

Lanero Regular
17 Dic 2008
2
Sgh-u900l

Hola LANeros, soy de Argentinta y estoy buscando información sobre el U900L, sobre todo códigos y themes.
La prestadora de servicios es MOVISTAR, en las especificaciones de este modelo sale como que tiene 3G pero en el menú del mío aparece como máximo EDGE y en la zona que vivo hay cobertura de 3g ¿que puedo hacer?¿Como funciona el detector de rostros de la cámara, hay que activarlo?. Por favor espero alguna ayuda, Gracias
 
Samsung U900 Soul

samsung-soul-4.jpg



samsung-u900-soul.png

Camera44.gif


Cámara de 5 MP con flash y reconocimiento de rostro
Captura los rostros que quieres recordar con la función de detección de rostros, consigue más detalle en escenas en la oscuridad con el optimizador WDR y toma imágenes más vívidas con el estabilizador de imágen integrado.

Music27.gif

Reproductor multimedia y radio FM con RDS

Disfruta de un sonido superior con la tecnología en audio que te ofrece el sistema ICEpower de Bang & Olufsen. Lleva contigo toda tu música y encuéntrala rápidamente en tus listas de reproducción. Sintonízate con el mundo cuando y donde quieras con el radio FM con RDS.


Touch_Keypad1.gif


Tecnología DaCP de navegación táctil dinámica

La navegación por los menús y opciones de este teléfono es una experiencia mágica. Gracias a la exclusiva tecnología DaCP de navegación dinámica, la original pantalla táctil del Samsung Soul se va transformando para mostrarte los iconos más adecuados en cada situación.


Connectivity18.gif


Conectividad en múltiples formas
Conéctate de muchas formas, ya sea utilizando el navegador del teléfono para visitar tus sitios favoritos, usándolo como módem con tu PC, proyectando tus fotos, videos o presentaciones en TV. Descubre de cuántas maneras te puedes conectar con tu Soul.


Memory2.gif


Memoria micro SD de 1 GB expandible hasta 2 GB
Con su gran capacidad de almacenamiento, podrás llevar tu información importante y tus melodías y videos favoritos a donde quiera que vayas.


Bluetooth24.gif


Conectividad Bluetooth
Mediante la tecnolología Bluetooth comparte rápidamente imágenes, música, videos, etc. Pudes imprimir tus fotos o escuchar tu música a través de altavoces o auriculares Bluetooth también


Red

GPRS Class 10
EDGE Class 10

Peso y dimensiones Peso : 112g
Dimensiones : 105.9 x 49.5 x 12.9 mm
Batería Tiempo de conversación : up to 6.4 hours
Tiempo en espera : up to 407 hours


Ficha- resumen



5.0 Megapixel


Reproductor de música


Correo electrónico


Radio FM


Bluetooth


Memoria externa


Pantalla táctil



·Caracteristicas·


http://mx.samsungmobile.com/mobile/SGH-U900/spec


Bueno muchachos abro este tema porque no encontré en ninguna parte de Laneros nada relacionado con este equipo que me parece muy bueno y que a pesar de todo y de que no es muy comercializado aquí existen algunos en Colombia.
 
Un primo tenía este celular,y La batería es una completa grosería,la cámara para ser de 5 mpx deja mucho que desear,si mueve un milímetro y la foto queda borrosa,lo único de resaltar de este celular es el diseño,sus maateriales,y su Tecnología DaCP de navegación táctil.
 
Pues mi hermana lo tiene hace un par de días, color rosado, y con respecto de la duración de la bateria desde que le hizo la carga completa, lunes en la noche a martes, no ha tenido que cargarlo mas y llamando y cacharreandole todo lo que tiene, de la cámara pues yo creo que es optimizar las opcioes para sacarles provecho, porque las fotos que ha tomado pues bien, incluso con y sin la opcion de estabilizador de movimiento que tiene incluida. De todas formas estamos pendientes de ver como sigue funcionando este aparatico.
 
Hola LANeros, soy de Argentinta y estoy buscando información sobre el U900L, sobre todo códigos y themes.
La prestadora de servicios es MOVISTAR, en las especificaciones de este modelo sale como que tiene 3G pero en el menú del mío aparece como máximo EDGE y en la zona que vivo hay cobertura de 3g ¿que puedo hacer?¿Como funciona el detector de rostros de la cámara, hay que activarlo?. Por favor espero alguna ayuda, Gracias

A mi me paso lo mismo, y es que el telefono que tenemos no es 3G, el U900 original es 3G es mejor tiene mas funciones otro sistema operativo mas rapido, y configurable y es tribanda.
El que tenemos nosotros es el U900L es una basura brasilera que la unica ventaja que tiene es que es cuatribanda. despues no es 3G, NO soporta tarjetas de mas de 2 GB (el original hasta 8GB), Es mucho mas lento, mas dificil cargarle aplicaciones, y muchas menos cosas por que nada mas lo tenemos los sudacas!!!
Saludos!!
 
Problemas Samsung u900 soul

Buenas, vengo con un tema que me esta calentando bastante la cabeza. Vengo de tener un motorola, un Sony Ericsson, etc, y claro, pues son bastantes faciles de modificar (motorola mas aun). Pero adquiri un Samsung u900 soul recientemente y por mas formas que he buscado, programas probado, no puedo ni acceder al sistema de archivos, para por ejemplo agregar cliparts, funlayers nuevos, etc. Y, por supuesto algun programa para borrar las cosas de fabrica, en definitiva, entrar a la carpeta raiz del telefono. Se puede usar algun programa? el Bitpim ya lo intente y no hay forma de que me conecte. Saludos y gracias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas