Samsung Samsung x-686

Bueno, llegue a este foro buscando esta info

Mañana me compro el x686,
pero hay 2 cosas que no me convencen, lo del tono del msj y lo de los juegos java...
Pero desde mañana mismo con el cel en la mano me pongo en campaña para conseguir algo de esto..

otra cosa, a alguien le funciono eso ke sale en el tutorial para escuchar tonos del msj en mp3?

Saludos...
 
Claro

diego_1979 dijo:
HOLA como estan!!1
Bueno les cuento que me llamo diego, hoy compre el samsung X686 y me lleve la sorpresa que no tiene tonos para las llamadas, quie no tiene juegos, que no tiene imagenes, entonces pregunto a ustedes que lo conocen mejor, esta bien que venga casi pelado el celular?=?
Por favor espero que me contestenn a diego_brunello@yahoo.com.ar

Gracias y espero noticias

SALUDOS DIEGO

Las imágenes y tonos vienen en el cd que viene con el cel (pc studio).
Los juegos te van a cobrar por pasártelos y tienen que ser de páginas oficiales de samsung.
Si se pueden poner mp3's como tono de llamada, ojo....... como tono de mensaje no se puede.

SAludos
 
saludos

adquiri el x686 y esta bueno pero hay ciertas cositas q kisiera q me ayudaran

1. conocen un soft q me permita realizar un back up del firmware(creo q es asi) y q tambien me permita montarle otro

2.concetarme por bluethooth sin necesidad del ingreso del pin

3.kitar sonidos de fabrica

les agradesco su ayuda

'll chk
 
Buenas

estoy muy interesado en este teléfono, pero quiero saber como es el proceso de desbloqueo, ya que pienso comprarlo en comcel para ponerle mi sim pionera de TIGO.

Y si alguno de ustedes está interesado en venderlo, no es sino que digan, ahí tengo un K300 pa negociar o sino pues por $$
 
es muy facil

PIRATE dijo:
Buenas

estoy muy interesado en este teléfono, pero quiero saber como es el proceso de desbloqueo, ya que pienso comprarlo en comcel para ponerle mi sim pionera de TIGO.

Y si alguno de ustedes está interesado en venderlo, no es sino que digan, ahí tengo un K300 pa negociar o sino pues por $$

claro que se puede liberar y muy fácil.

saludos
 
antonlavey dijo:
saludos

adquiri el x686 y esta bueno pero hay ciertas cositas q kisiera q me ayudaran

1. conocen un soft q me permita realizar un back up del firmware(creo q es asi) y q tambien me permita montarle otro

2.concetarme por bluethooth sin necesidad del ingreso del pin

3.kitar sonidos de fabrica

les agradesco su ayuda

'll chk

Con un programa que se llama optiflash puedes respaldar el firmware y también te deja montarle otro, postié un tutorial aqui en laneros sobre eso en el siguiente link:
tutorial poner mp3's tono de mens
http://www.laneros.com/showthread.php?t=84704&highlight=tutorial+tono+de+mensaje

Lo de los sonidos de fábrica no creo, porque no ha salido o mejor dicho "no he encontrado" un programa parecido al que usan los motorola para quitarle archivos "un motorola explorer".

En cuanto a conectarse por bluetooth sin el pin, no me he puesto a buscar pero hasta el momento no he escuchado nada de eso, pienso que es a causa de que puedes ver carpetas desde tu x686 de otros celulares, como si tuvieras una pc y por lo tanto debes de cumplir con ciertos protocolos.

Saludos........
 
Liberacion....

1. Metes al celular una tarjeta sim inválida (una que no pertenezca a la compañía la cual compraste el cel)

2. Tecleas #*9998*3323#

3. Esperas 5 segundos y Presionas la telca "OK/i"

4. Entraras a un menú oculto y escoges "Malloc Fail".

5. Presionas "salir" y el teléfono se reiniciará.

6. Listo **Celular liberado**, ahora lo único que tienen que hacer es guardar la "personalización" de la siguiente forma *4101# y después SEND, es decir, como si hicieran una llamada al *0141#. Te debe de aparecer "Personalizado".

Notas:
Si vuelven metar una tarjeta sim de la compañía a la que pertenece originalmente el celular, les vá a pedir un código "bloqueo sim" (nada que ver con el pin del chip). Entonces teclean 00000000 y listo.

Al liberar de esta manera el celular, quedará activada la opción *Ajustes-**Seguridad-***Bloqueo Sim. No lo desactiven porque si lo hacen tendrán que volverlo a liberar y en ocasiones hay que hacerlo varias veces.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
esto lo consegui en un foro argentino espero les sirva okey
hola,proba con esto
1. Poner la sim de otra compania (diferente a la que tienen), les aparece sim erronea.
2. Poner *#9998*3323#. Luego presionar salir o exit.
3. Seleccionar del menu el 6 (malloc fail), el telefono se reiniciara solo.
4. Luego ingresas *0141# y presionas call (boton de atender llamada) y veremos un cartel que dice "Personalizado".

Cuando se desbloquea el celular si activa la funcion bloqueo de sim, ingresar la contraseña "00000000", si alguna vez se la cambiaron poner la nueva. Para que no te lo pida mas tenes que ir a parametros de tel. y desactivar la funcion bloqueo de sim.
Suerte, Salu2
PD:te queda para cti y para el chip que le coloques.-
 
instrucciones de desbloqueo sgh-x686

ahi les van las intrucciones para liberar el x686 (segun los argentinos), aunque les confieso a mi aqui en México estos codigos no me funcionaron...

... 1) ponemos la SIM de otra empresa en el Samsung
1.1) si nos pide pass lo ingresamos.
1.2) si nos pide el PIN, lo ingresamos.
2) nos dirá que la SIM no es valida dejandonos como unica opcion el llamado a SOS.
3) Ingresamos el siguiente codigo(**): *#9998*533# (LEER "3 bis" antes)
3 bis) (**) en internet decía que el código era *#9998*3323# pero a mi me marca
"Entrada errónea". Prueben esta primero.
4) Nos aparecerá una pantalla que dice "Please Press 'Exit'" y la opción "Salir"
4.1) le damos bola y apretamos "Salir"
5) Nos aparece un menú con varias opciones, elejimos la nro. 6 'Malloc fail".
6) Nos aparece un mensaje de "Por favor espere"
6.1) Esperamos
6.2) Se inicia el telefono con la SIM que antes rechazaba.
7) Escribimos: *0141# y apretamos CALL (telefono verde o botón de llamada)
7.1) Veremos un cartel que dice "Personalizado".
Decimos "Bien! ya desbloque este telefono!
Espero les sirva ...

POST EXTRAIDO DE: http://www.yoreparo.com/foros/celulares/soluciones/131024.html
GRACIAS A RTV

les suplico que si alguien sabe los codigos para México que los posteen, saludos
 
ah se me olvidaba, yo intente poner mp3 como tonos de llamada en el x686 segun el tutorial publicado en este foro y no pude se me hizo complicadisimo, asi que encontre otra alternativa igual de buena, ahi les va:

1.- bajarse el "dBpowerAMP Music Converter" junto con el codec ACC
2.- convertir su mp3 favorito en ACC
3.- subir al telefono el archivo ACC y ponerlo como timbre de llamada (en mi x686 si funciono)

espero les funcione, saludos laneros...
 
ok gracias, pero

evil-pc dijo:
ah se me olvidaba, yo intente poner mp3 como tonos de llamada en el x686 segun el tutorial publicado en este foro y no pude se me hizo complicadisimo, asi que encontre otra alternativa igual de buena, ahi les va:

1.- bajarse el "dBpowerAMP Music Converter" junto con el codec ACC
2.- convertir su mp3 favorito en ACC
3.- subir al telefono el archivo ACC y ponerlo como timbre de llamada (en mi x686 si funciono)

espero les funcione, saludos laneros...

Las mp3's si se pueden poner como tono de llamada, lo difícil es poner mp3's como tono de mensaje pero si ya pudiste poner mp3 como tono de mensaje, por favor vuelve a publicar para saber que si se puede.

saludos
 
Tengo Cuatro equipo de estos (Samsung X686), para la Venta quien este Interesado se puede comunicar al 300 574 04 66, Julian Suescun..... Y negociamos los precios son totalmente nuevo en caja con todos sus accesorios ademas sirven para reposicion en movistar o tigo....
 
arfes dijo:
Conseguí liberarlo pero tiene unos detaller con el *#0141# send,

ya que si se guarda la personalización pero si quitas el bloqueo sim "activado" la personalización se pierde.

Espero ver mas participación para explicar como liberarlo, pero como veo que no postean me imagino que ya lo liberaron, de todos modos saludos a todos.

hola soy horaciob y me gustaria q me espliques como hacer para poder liberarlo y si con esa liberacion voy a poder ponerle un tono mp3 para los mensajes....

desde ya muchas gracias...horaciob
 
hola...bueno me interesaria poder conocer como puedo hacer para poder ponerle tonos mp3 en los mensajes....
desde ya muchisimas gracias!
 
boty15 dijo:
esto lo consegui en un foro argentino espero les sirva okey
hola,proba con esto
1. Poner la sim de otra compania (diferente a la que tienen), les aparece sim erronea.
2. Poner *#9998*3323#. Luego presionar salir o exit.
3. Seleccionar del menu el 6 (malloc fail), el telefono se reiniciara solo.
4. Luego ingresas *0141# y presionas call (boton de atender llamada) y veremos un cartel que dice "Personalizado".

Cuando se desbloquea el celular si activa la funcion bloqueo de sim, ingresar la contraseña "00000000", si alguna vez se la cambiaron poner la nueva. Para que no te lo pida mas tenes que ir a parametros de tel. y desactivar la funcion bloqueo de sim.
Suerte, Salu2
PD:te queda para cti y para el chip que le coloques.-




Buen aporte estos codigos funcionan, ok gracias


Net . Moviles
3005740466
 

Los últimos temas