Samsung Samsung x-686

arfes

Lanero Regular
25 Sep 2006
64
Lo acabo de adquirir, tiene muy buena recepción y tiene bluetooth, incluye cable de datos para pc, cd de instalación con el Samsung PC Studio II 2.0 PIMS & File Manager, audifonos (manos libres). El precio es accesible, en México lo compré en $1,950.00


General Red GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Anunciado 2006, 2Q
Status Disponible
Tamaño Dimensiones 88 x 44 x 19 mm
Peso 80 g
Display Tipo TFT, 65K colores
Tamańo 128 x 160 pixels, 1.8 pulgadas
- Display externo secundario mono 96 x 96 pixels
Ringtones Tipo Polifónico (40 canales), MP3
Cantidad 30 preseteados
Customización Download
Vibración Si
Memoria Agenda telefónica 1000 entradas, Foto de llamada
Registro de llamadas 20 marcadas, 20 recibidas, 20 perdidas
Slot de tarjeta No
- 35 MB memoria interna
Características GPRS Clase 10 (4+1/3+2 slots)
Velocidad de datos 32 - 48 kbps
Mensajería SMS, EMS, MMS
Browser WAP 2.0/xHTML
Reloj Si
Alarma Si
Puerto infrarrojo No
Juegos
Colores Negro, Azul, Plata, Rosa
Cámara VGA, 640x480 pixels, video
- Java MIDP 2.0
- Reproductor MP3/AAC
- T9
- EDGE
- Bluetooth
- USB
- Organizador
- Manoslibres incorporado
- Memo de voz
Batería Standard, Li-Ion 800 mAh
Stand-by Hasta 250 h
Tiempo de conversación Hasta 3 h
................................................................................................

El diseño está bueno, es de folder y es delgado, pantalla externa mono.
No se porque en foros de otras páginas comentan que es difícil la transferencia de datos a la pc, yo ya lo he conectado varias veces y no he tenido problema.

Lo que si tiene de malo es que NO puedes ponerle tonos de mensajes los que quieras, es decir, solo los que vienen de fábrica en el teléfono, pero........
yo creo que investigando si se podrá hacer, ya que el sony ericsson k300i tenía el mismo problema y con un programa y un archivo que se le agrega por computadora a los archivos del sistema del celular queda solucionado ese problema.

Estoy en 0 conocimientos de samsung pero creo que investigando se podrá llegar a algo sobre lo que les comento de los tonos de mensaje.
 
ok, mi jefa ( mama ) lo acaba de comprar en comcel como reposicion por comseguro, tiene 23 mb de memoria ( aca en colombia) me parece muy bueno, pero con la conexion con el pc si no he podido, pues he intentado con el Samsung PC Studio II 2.0 PIMS & File Manager y nada en la parte inferior de la ventana del programa me aprece reconocido pero cuando abro el file manager no hace nada, todo se lo he pasado por bluetooth, de resto me parece bien...que crezca el foro pues
 
saludos

franj1382 dijo:
ok, mi jefa ( mama ) lo acaba de comprar en comcel como reposicion por comseguro, tiene 23 mb de memoria ( aca en colombia) me parece muy bueno, pero con la conexion con el pc si no he podido, pues he intentado con el Samsung PC Studio II 2.0 PIMS & File Manager y nada en la parte inferior de la ventana del programa me aprece reconocido pero cuando abro el file manager no hace nada, todo se lo he pasado por bluetooth, de resto me parece bien...que crezca el foro pues

Ok que bien, la verdad yo no he tenido problemas con la conexion a la pc, lo hago muy seguido estarle cambiando las fotos y los tonos de llamada.

Ya conseguí liberarlo, espero que crezca el foro para poder publicar esos truquitos...
 
Un Punto a favor y uno en contra

Punto positivo es.......
por medio del bluetooth te permite examinar las carpetas de los otros celulares como si fuera una pc.

Punto negativo es......
los tonos amr solamente los puedes reproducir pero no los puedes poner como tono de llamada y logicamente menos como tono de mensaje (ya que solo se pueden poner los que trae el celular de fábrica), -----"que estúpidos son los diseñares de software de samsung" no creen, sigan saliendo modelos nuevos y los hacen con esa carencia de los tonos de mensaje-------- ---- que fastidio-----
 
Malo para Java

El celular trae un tipo de candado para instalar aplicaciones java, es decir, no los puedes instalar, he estado intentando meterle juegos por medio de algún portal wap y tampoco me deja el cel, al momento de que lo quiere instalar el cel no lo permite.

Obviamente primero intenté hacerlo por cable y el programa que trae el samsung trae para transferir video, musica y agenta, etc. menos archivos para aplicaciones java, es decir, la carpeta donde tienen que ponerse los archivos java no se vé.
 
Ya liberado

Conseguí liberarlo pero tiene unos detaller con el *#0141# send,

ya que si se guarda la personalización pero si quitas el bloqueo sim "activado" la personalización se pierde.

Espero ver mas participación para explicar como liberarlo, pero como veo que no postean me imagino que ya lo liberaron, de todos modos saludos a todos.
 
Mal para nosotros...

Neitop dijo:
como se le meten los juegos a esto?

Hasta el momento he estado buscando desde que compré el cel y los malditos ingenieros telefonia celular de samsung le metieron un candado para bloquearle las descargas java, ya sea por wap o por usb o por bluetooth.

El problema está en que existen unos códigos para poder habilitar el Midlets en el Samsung pero como este modelo es nuevo los códigos cambiaron, en otros modelos ese menú oculto lo sacas así: *#9998*5282# y te sale para habilitar el Midlets y poder instalar cualquier aplicacion java o juego pero en el cel de nosotros el x686, solo salen dos opciones
1. Ajuste GPRS
2. Ajuste CSR

mientras que otros celulares samsung te dan estos menúes

1.Library info
2.Native info
3.Install MIDlet

esta información la encontré en la página
http://forum2.mobile-review.com/showthread.php?t=48071

te invito a que me ayudes a investigar.
también encontré un tutorial para poder ponerle mp3's como tono de mensaje, de hecho ya lo publiqué en otro foro, ya que ese es otro detalle de los samguns, pero......
lo tienes que flashear para poder hacerlo..

También te comento que hablé a samsung con uno de los técnicos y me dijeron que ellos me pueden habilitar el java pero que lo tengo que llevar al centro samsung mas cercano, cuestión que implica costos, "que perrros los malditos, ¿no crees? "

ok, eso es todo lo que sé hasta el momento.

saludos
 
No se exactamente

Neitop dijo:
Genial u.u
oye hay modo de ke para mandar por via bluthoot no pida el pin es ke eso me caga :p

No he investigado sobre dicho tema, pero hasta el momento no se como quitárselo. Tendríamos buscarle el buen lado a este problema ya que ese pin lo pide en los dos celulares que se van a emparejar con la ventaja de que el x686 al tener autorización por medio de ese odioso pin, puede revisar las carpetas como si fuera una computadora, ya que te da la opción "Examinar archivos", cosa que no he visto en otros celulares hasta el momento.
 
hola soy nuevo por aca y buscando algunos datos entre en esta pag la pregunta es la siguiente es cierto que el sgh x686 en su pantalla exterior solo marca lo indispensable y no funciona cuando se abre el celular? . . .o sea que .. no marca nada?
 
sgh 686

el 686 cuando se levanta la tapa no queda prendida es cierto? enm realidad si esta prendida pero no tiene nada puede ser que sea asi o me tengo que preocupar otra cosa de fabrica no biene con todo habilitado verdad? que me sabran decir de esto gracias ! y espero en algun momento poder ayudar tambien
 
no hay de que preocuparse amigo

dorixin dijo:
el 686 cuando se levanta la tapa no queda prendida es cierto? enm realidad si esta prendida pero no tiene nada puede ser que sea asi o me tengo que preocupar otra cosa de fabrica no biene con todo habilitado verdad? que me sabran decir de esto gracias ! y espero en algun momento poder ayudar tambien

Solamente se pone la pantalla exterior en blanco cuando está abierto el cel, no hay de que preocuparse asi es ese cel.

Pero si te debe dar la alerta de un mensaje o llamada entrante y con el nombre o número del que te lo envía dependiendo si lo tienes registrado o no.

saludos
 
Ayudame a conectar el Tel. a la PC.

Gracias por recibir mi email. sabes tengo un problema no puedo conectar el telefono SAMSUNG-686 a mi pc, fijate que cuando instalo todo me da el siguente error,... "NO SE PUEDE ABRIR EL PUERTO: ESTE PROGRAMA ESTARA FUERA DE LINEA"..

cuales son los pasos correctos para la instalacion y configuracion de los puertos y de los programas para que pueda configurar mi telefono con la pc....gracias por ayudarme,..

mi email es: tec.granados@gmail.com

att. Anthony
 
Buenas....
Tengo problemas para conectar el samsung-686 a mi pc, no puedo quisiera que me ayudaran a configuralos, pues ya lo intente pero me dice que el puerto no se puede abrir y que el programa estara fuera de liene...gracias y saludos a todos .---
 
Te recomiendo leer

anthonywiwi dijo:
Buenas....
Tengo problemas para conectar el samsung-686 a mi pc, no puedo quisiera que me ayudaran a configuralos, pues ya lo intente pero me dice que el puerto no se puede abrir y que el programa estara fuera de liene...gracias y saludos a todos .---

checate el foro de Easy gprs, aqui tienes el link

http://www.laneros.com/showthread.php?t=72581

Pero de hecho primero tienes que instalar los drivers y después el programa Samsung PC Studio II 2.0 PIMS & File Manager que trae el disco.

Te recomiendo que desinstales primero todos los drivers y el Samsung pc studio II antes de volver a intentarlo.

saludos........
 
Otro dueño mas de 696

bueno, se supone que en 1 hora me llega el samsung, mi nuevo BB.

pretendo quedarme con el mucho tiempo, pero para eso tengo q lograr desbloquear los MP3 para poder ponerlos como tono de llamada y/o mensaje
y en segunda instancia, poder poner los java

me pongo en campaña desde ahoraaaaa


se que alguien logro desbloquear los mp3, o eso lei por aca. estaria bueno que lo pongan a ver como lo lograron.

si encuentro algo perdido por internet, lo pongo....
veremos q pasa..

saludosssss


ed: bueno no se puede editar el titulo, puse "9" en lugar del "8" jejeje... bueno la cuestion q soy dueño del 686 jejeej
 
elchancho dijo:
bueno, se supone que en 1 hora me llega el samsung, mi nuevo BB.

pretendo quedarme con el mucho tiempo, pero para eso tengo q lograr desbloquear los MP3 para poder ponerlos como tono de llamada y/o mensaje
y en segunda instancia, poder poner los java

me pongo en campaña desde ahoraaaaa


se que alguien logro desbloquear los mp3, o eso lei por aca. estaria bueno que lo pongan a ver como lo lograron.

si encuentro algo perdido por internet, lo pongo....
veremos q pasa..

saludosssss


ed: bueno no se puede editar el titulo, puse "9" en lugar del "8" jejeje... bueno la cuestion q soy dueño del 686 jejeej

ok, pues espero que tengas éxito, encuentres algo y lo publiques,
saludos
 
HOLA como estan!!1
Bueno les cuento que me llamo diego, hoy compre el samsung X686 y me lleve la sorpresa que no tiene tonos para las llamadas, quie no tiene juegos, que no tiene imagenes, entonces pregunto a ustedes que lo conocen mejor, esta bien que venga casi pelado el celular?=?
Por favor espero que me contestenn a diego_brunello@yahoo.com.ar

Gracias y espero noticias

SALUDOS DIEGO
 

Los últimos temas