Samsung Samsung x-686

ablen

alguien me podria decir cuales soft de otros samsungs le sirven al x686 ya q no consigo muchis de ese pero si de otros
PD:necesito un soft para flasherlo y un firm bueno

gracias
 
Acabo de comprar del Samsung 686 o Belly como lo llaman en comcel. lo compre en Exito country. No pensaba comprar un celular aun pero cuando lo vi en la vitrina no me pude resistir a su diseño y funciones, lo compre de una. los codigos que publican aqui se los acabo de ingresar y quedo libre! lo tengo en TIGO. muchas gracias! excelente cel, lo recomiendo.
 
ya le meti la configuracion wap de TIGO y active el perfil en el telefono pero no me quiere navegar, se queda pensando y luego dice, no se encotro host. alguien que haya activado el wap de tigo en este telefono?? y me ayude? gracias
 
los mp3 se pueden poner como ringtone pero no para que suene cuando llega un mensaje de texto. yo instale sin problema la aplicacion java de gmail, la cual se puede descargar por wap entrando aqui gmail.com/app



arfes dijo:
Alguien ya ha probado con los tonos mp3 para mensajes ???
Alguien ya ha podido instalar aplicaciones java ???
 
pero....

nitristracblak dijo:
hola, me gustaria que me dijeran como puedo pasar mp3 a mi celular, ya que he intentado por todos los medios y no me resulta.
saludos
ya intentaste con un puerto bluetooth. Es dificil que por ese medio falle este cel en la transferencia de archivos..

saludos..
 
que bien...

SirAguilera dijo:
los mp3 se pueden poner como ringtone pero no para que suene cuando llega un mensaje de texto. yo instale sin problema la aplicacion java de gmail, la cual se puede descargar por wap entrando aqui gmail.com/app

Ok, es que hay un método para configurar el cel y poder poner mp3's como tono de mensaje, pero para eso tienes que flashear el cel.De antemano ya sabía que solo puede ponerse para llamada, simplemente preguntaba por si ya se sabían algún truquillo por ahí.

Que bueno que instalaste aplicaciones java, pero tuviste que usar el WAP, porque viene bloqueado la opción "install" que traen los celulares samsung, es decir, instalar las aplicaciones que descargas en tu pc y enviarlas a la carpeta "otros archivos" -no se puede- hasta ahorita, solamente usando el WAP y ya sabes que para eso te cobran la conexión y en mi caso es algo costosa aquí en México..

saludos
 
es posible que el 686 tenga el wap blokeado? porque no puedo conectarme, me sale un carte en ruso o no se que "skontrolujte svoj profil WAP"
 
Hola a todos!

Un favor, ¿alguien sabe cómo descargar las fotografías de este cel a la pc mediante el cable?

Instalé el programa que viene en el CD y no veo manera de descargar las imágenes, si alguien me orienta, se lo agradecería, muchas gracias.
 
help pliss

nojodaaaaaaaaaaaaa:(
parece que estoy eyardado con este samsung sgh x686 de tigo por que esta bloqueado el java es lo que mas me interesa en un celular si alguien sabe y quiere ayudarme podriamos intercambiar codes de samsung por el tema que me interesa mi correo es kevinscapillo@hotmail.com=)

se los agradesco si me ayudan:(
 
Por que dice que tiene el java bloqueado?? no puede instalar ninguna aplicacion? entre a mobile.gmail.com y descarge al gmail a ver si lo deja instalar. yo lo pude instalar sin problema.

kevinscapillo dijo:
nojodaaaaaaaaaaaaa:(
parece que estoy eyardado con este samsung sgh x686 de tigo por que esta bloqueado el java es lo que mas me interesa en un celular si alguien sabe y quiere ayudarme podriamos intercambiar codes de samsung por el tema que me interesa mi correo es kevinscapillo@hotmail.com=)

se los agradesco si me ayudan:(
 
por favor kien save como flashear este samsung X-868 me interesria saver como se hace ya tiene 5 meses k lo compre soy de México y esta muy bueno este cell lo tengo en Telcel y ya lo libere y puedo usar cuaquier compañia
Si alguien save como flashearlo mi correo es squalobor@gmail.com tambien me pueden agregar al messenger
saludos
 

Los últimos temas