Samsung Samsung x-686

Es que temporalmente tenemos un problema con el servidor de la comunidad OLA, pronto estará funcionando de nuevo.
 
arfes dijo:
Conseguí liberarlo pero tiene unos detaller con el *#0141# send,

ya que si se guarda la personalización pero si quitas el bloqueo sim "activado" la personalización se pierde.

Espero ver mas participación para explicar como liberarlo, pero como veo que no postean me imagino que ya lo liberaron, de todos modos saludos a todos.

Le comento que ese codigo no me sirvio por que al darle el # me sale el mensaje solo llamadas de emergencia.
Saludos Hoover
 
Entonces Nadia Sabe Como Meter Juegos En El Cel X-686 O Aplicaciones Y Si Pudo Que Ponga Las Aplicaciones Y Juegos Que Halla Podido Meter
 
Problemas de conexión

franj1382 dijo:
ok, mi jefa ( mama ) lo acaba de comprar en comcel como reposicion por comseguro, tiene 23 mb de memoria ( aca en colombia) me parece muy bueno, pero con la conexion con el pc si no he podido, pues he intentado con el Samsung PC Studio II 2.0 PIMS & File Manager y nada en la parte inferior de la ventana del programa me aprece reconocido pero cuando abro el file manager no hace nada, todo se lo he pasado por bluetooth, de resto me parece bien...que crezca el foro pues

Hola
Tambien tengo el mismo problema, hasta hoy no he podido conectar mi cel (x 686) cuando lo conecto me aparece una ventanita en la q m dice q stá cargando archivos, pero luego desaparece... y nada, si le digo -volver a cargar- hace lo mismo y no carga nada.
Ahora, cuando intento mandar mensajes desd la pc si puedo, y me los guarda en la pc, pero si le digo guardar en el cel, me aparece este mensaje: -SIM no está inicializado. Inténtelo mas tarde- Alguien sabe a que se debe este problema??
Agradeceré mucho su ayuda...
 
Probalo para activar tu WAP

elyiey dijo:
es posible que el 686 tenga el wap blokeado? porque no puedo conectarme, me sale un carte en ruso o no se que "skontrolujte svoj profil WAP"
Hola! puede ser que tu wap no este bien configurada.Entra a tu navegador, en la opción 4 que dice "Conexión WAP" apareceran otras opciones, proba una por una hasta q en una calse y entre.
Yo soy de Argentina y como tengo Movistar me muestran 4 opciones: movistar emoción, movistar CSD, movistar MMS y movistar internet, en la unica entra es en la primera opción que es " movistar emoción" xq la empresa lo configuro asi, en las otras me aparece lo q decis vos "skontrulujte svoj profil wap"
A mi a veces me conviene tenerlo bloqueado ya q x otros cel q tube me acostumbre a darle "OK" a lo loco :p y con este a cada rato me conecta a la WAP y me molesta, asi q tenelo como opción cuando no lo quieras usar. SUERTE!!
 
Me gustaria que avisen un día y una hora asi nos tiramos preguntas y vamos ayudandonos. Se que es medio fantastico mi pedido pero bueno no piedo nada con pedirlo, o auquesea tiren un horario en donde los expertos esten. Gracias!!
 
Yo tambien tengo un samsung sgh-x686 y no lo he podido conectar a la pc dice algo de una licencia de microsoft o k no es compatible no me acuero pero dice algo asi y no se por que sale eso...por eso yo pregunto......¿¡Alguien me puede ayudar con este problema!?
 
Pues diego si lo acabas de comprar pues claro k no debe tener imagenes x k no has tomado ninguna foto...pero de los juegos y los tonos para las llamadas no creo x k el mio si tiene los tonos para llamadas y tiene dos juegos
 
Hola antes que nada soy nuevo en este foro...Alguien conoce el programa con el cual se le pueden montar juegos al samsung x686... gracias
 
Chicos capáz el problema ya esta en el cd o en el cable usb, podes ver si te los cambian.Yo no tube mucho problema solo hay que instalarlo bien conm todos los programitas y después rotando de entradas hasta q les de en una, no se mucho de esto sorry, solo lo hago "prueba-error" hasta q una de! jaja!
Ah! si alguien logro desbloquearlo para poner temas para lo msj por favor los compartirian.Gracias!=)
 
Hola... tengo un problema con un Samsung SGH-X686
Me lo trajeron, por q le pusieron codigo de Bloqueo, y se han olvidado de la contraseña... no tengo mucha idea de Samsung.... pero quisiera saber si se puede solucionar... si lo tengo q flashear o algo por el estilo... por favor alquien q me de una mano... por cualquier cosa, mi correo es frlchivo@hotmail.com .... Gracias!!!
 
Hola, mi jefa tiene un SAMSUNG X686 Bally, pero tiene un problema... primero, no tiene conexiones wap activadas... he probado con todo tipo de configuraciones que salen en este foro y nada... con ningun perfil.

Otra cosa, despues de probar una de las configuraciones ahora sale cuando trato de abrir el navegador "Skontrolujte svoj profil WAP"

Y para colmo de males, ahora no recibe SMS... los envia pero no los recibe!

Si me pueden ayudar, thnx de antemano
 
aparecio mi antiguo x686

Gracias!!!!!! te lo agradezco... ahora voy a montarle muchos juegos

hace unos años yo cree este foro
tuve perdido el celular porke me mude de casa y andaba perdido entre algunas cajas, jejejeje

por lo que veo ya hay forma de montarle juegos
alguien tiene algun tuto. y que onda con los tonos mp3 para identificador de mensajes, ya se pudo,
saludos a todos
 
yo tambien estoy jodido

tengo el mismo celular y el mismo problema no se como instalar los juegos del pc y no funciona el wap en la operadora que tengo (porta ecuador) si averiguas algo escribeme yo tambien lo hare si es que consigo algo}]
 

Los últimos temas