Samsung Samsung X636 Helios

Hola, alguien ha podido sincornizar el Helios usando este cable? Agradezco cualquier ayuda. También sería útil una foto de un cable SAM X480.

imgyq0.jpg
 
hole gente como van.

tengo una duda que espero me puedan contestar en la mayor brevedad posible ya que es un favor pa mi novia. Segun e ledio hay dos formas de desbloquear este cel. Una por cable y la otra por codigo. Por codigo es la gratuita (cualquier la puede hacer) PERO resetea el cel a su configuracion por fabrica, osea adios configuracion del portalWAP, MMS,etc. Segun lei, por cable se hace un bakcup y pues en el mometno de recuperarlo lo que se hace es cargar ese backup...

El celular que le regalaron a mi novia esta en OLA, pero la sim esta en MOVISTAR. Queria saber si al desbloquearlo con codigo y configurar la sim de movistar ella podra usar el portal WAP, MMS, etc.? O si lo unico que queda sirviendo es las llamadas y punto?


Gracias por la info que me puedan dar ya que nunca a tenido ni me e crusado con un samsung... solo nokia, motorola y sonyE.
 
pregunta por un tono que viene ya en el celular

hola, mi nombre es tita,
soy nueva , vivo en Chile y quisiera preguntar por los tonos especificos que ya vienen incluidos en este celular.
yo tuve en mis manos un modelo anterior a este de samsung, y en el había un ringtone polifónico de gato, que sonaba ente que lloraba un bebé y que maullaba muy sinteticamente un gato...me da igual yo lo quiero...(jajaja)
entonces, quería comprarme este teléfono,por otros motivos, y ademas por que aqui en mi país está en color rosado,( muy femenino) , y me acorde de esto,(que es una tontera, pero a mi me interesa) y me asalto la duda de si alguno de ustedes que ya lo tienen (samsusngx636) me pudieran decir si dentro de los sonidos incluidos en el movil incluye este tono particular
eso es nomas
gracias a todos espero sus respuestas
 
Por fa, tal vez alguien me pueda ayudar... me pueden pasar el software del Samsung x636 para bajar juegos y hacer cosas más avanzadas que con el EasyGPRS? Gracias!!!
 
hola laneros, compre el cable para pc y necesito saber si el programa EasyGPRS permite ver y o copiar las fotos y sino que programa puedo utilizar para verlas, ¿ el easy studio, image editor ?gracias
 
cable del samsung

simonlebon dijo:
Hola, alguien ha podido sincornizar el Helios usando este cable? Agradezco cualquier ayuda. También sería útil una foto de un cable SAM X480.

imgyq0.jpg

viejo yo tengo el mismo cable y estoy en la misma lucha............ ese cable debe servir y si no es con programas debe servir cambiandole algun orden de los pines de coneccion........ creo no estoy seguro.......... igualmente el x636 no aparece en la lista de los telefonos q tiene. voy a seguir investigando a ver q saco.........
salu2
 
z_o_rk dijo:
viejo yo tengo el mismo cable y estoy en la misma lucha............ ese cable debe servir y si no es con programas debe servir cambiandole algun orden de los pines de coneccion........ creo no estoy seguro.......... igualmente el x636 no aparece en la lista de los telefonos q tiene. voy a seguir investigando a ver q saco.........
salu2

muchachos yo tengo el mismo problema, compre ese cable y ese driver y no me funciona, alguien me podria ayudar, sera ke el cable funciona si me bajo el software? alguien me lo puede pasar??
gracias
 
hey porfin pude con ese cable, no es ke no sirva, eske hay ke configurarlo bien, eso esta mejor explicado en el foro de cables y software para samsung, mirenlo...
ojala puedan...
se agradecen Karmas
 
Gabrielparce dijo:
hey porfin pude con ese cable, no es ke no sirva, eske hay ke configurarlo bien, eso esta mejor explicado en el foro de cables y software para samsung, mirenlo...
ojala puedan...
se agradecen Karmas
Gracias pana por constestar, pero te pido que seas más específico. Por ejemplo: dinos qué programa estás usando y su versión, que instalador, que sistema operativo tienes, etc. Hasta ahora configurar los puertos COM en XP SP2 en todas sus opciones no me ha dado ningún resultado, usando el EasyGPRS.

Sorry, por ahora no hay Karmas.

titawehrli dijo:
yo tuve en mis manos un modelo anterior a este de samsung, y en el había un ringtone polifónico de gato, que sonaba ente que lloraba un bebé y que maullaba muy sinteticamente un gato...me da igual yo lo quiero...(jajaja)

Para Tita: el sonido del gato ese sí que viene. Pero si te suena el movil en público prepárate para ser baneada... a mucha gente no le va a gustar.
 
viejo yo tengo el mismo cable y estoy en la misma lucha............ ese cable debe servir y si no es con programas debe servir cambiandole algun orden de los pines de coneccion........ creo no estoy seguro.......... igualmente el x636 no aparece en la lista de los telefonos q tiene. voy a seguir investigando a ver q saco.........
salu2

Vea en se cd lo unico kes rieve s la carpeta ke se lama drivers. DEspues se mete ala pagina de samsung,
http://www.samsung.com/cl/support/p...SSI=/cl/module/ssi/right/rmenu_mobilphone.sec

en esa pagina se baja el sofware pc link, lo instala, conecta el celu, se mete a configurar, le coloca com 3 le colcoa el numro de su telefono (aunke no lo crea es necesario), y ya.

Yo tengo wxp sp2, y pues configure el valentin, el helius, y el aterior al valentin, el cafesito ese, ke dice samgsun grande.
Eso si pa ponerle imagenes e sun camello, porke el sofware esta muy restringido, y solo recibe imageens hasta un tamaño. Hay tambien esta el sofware para arreglar las imagenes.
Lo unico ke no he podido hacer,e s meterle juegos.
No se pa ke sirven los karma, pero si kiere poner uno. gracias.
 
simonlebon dijo:
Tengo el programa Easy GPRS. El problema que tengo es que no me detecta el cable usb. Cuando lo conecto no dice nada en la PC, y cuando quiero agregar hardware me dice que no hay nada nuevo conectado.

¿Que puedo hacer para que me detecte el cable?. Los controladores parece que los tengo. Vinieron con el cable.

imgyq0.jpg


Gracias.

Hombre, yo también tengo este cable y no he podido lograr que funcione.
 
el problema es muy simple...... como casi todos los samsung tienen algo maluco con los usb...les recomiendo utilizar un cable serial y verna como se sincroniza de facil con el file manager o el easy gprs
 
Nota:
Originalmente Escrito por simonlebon
Tengo el programa Easy GPRS. El problema que tengo es que no me detecta el cable usb. Cuando lo conecto no dice nada en la PC, y cuando quiero agregar hardware me dice que no hay nada nuevo conectado.

¿Que puedo hacer para que me detecte el cable?. Los controladores parece que los tengo. Vinieron con el cable.



Gracias.


Hombre, yo también tengo este cable y no he podido lograr que funcione.

pruebe con lo ek les digo y vera

Vea en se cd lo unico kes rieve s la carpeta ke se lama drivers. DEspues se mete ala pagina de samsung,
http://www.samsung.com/cl/support/pr...lphone. sec

en esa pagina se baja el sofware pc link, lo instala, conecta el celu, se mete a configurar, le coloca com 3 le colcoa el numro de su telefono (aunke no lo crea es necesario), y ya.

Yo tengo wxp sp2, y pues configure el valentin, el helius, y el aterior al valentin, el cafesito ese, ke dice samgsun grande.
Eso si pa ponerle imagenes e sun camello, porke el sofware esta muy restringido, y solo recibe imageens hasta un tamaño. Hay tambien esta el sofware para arreglar las imagenes.
Lo unico ke no he podido hacer,e s meterle juegos.
No se pa ke sirven los karma, pero si kiere poner uno. gracias.
 
WICHORUIZ dijo:
el problema es muy simple...... como casi todos los samsung tienen algo maluco con los usb...les recomiendo utilizar un cable serial y verna como se sincroniza de facil con el file manager o el easy gprs

Conoces de algún sitio en Bogotá donde lo vendan?=)
 
simonlebon dijo:
Gracias pana por constestar, pero te pido que seas más específico. Por ejemplo: dinos qué programa estás usando y su verisón, que instalador, que sistema operativo tienes, etc. Hasta ahora configurar los puertos COM en XP SP2 en todas sus opciones no me ha dado ningún resultado, usando el EasyGPRS.

Sorry, por ahora no hay Karmas.

Jaja si todo bien... pues a ver le cuento, yo tambien tengo ese cd y ese cable, para instalarlo lo ke hice fue meterme por inicio, explorar y buske el CD, instale el easyGPRS SW (version 2.1.8) y tambien instale lo del usb driver, ke viene en ese mismo cd. luego lo configure con el mismo puerto (como decia donde les mostre) y listo!

ojala les sirva
 
Holas... Es que tengo un pekeño problmilla con este cel, y es que no le puedo meter juegos. Quisiera saber si no se puede o si se puede porfavor decirme como haerlo y on que.... :p

Gracias y Suertes!!! :p

Elite_G
 
Alguien me puede dar razon de esto que puse mas arriba? es pa no terminar jodiendo el celular y mas bien dejarlo asi:p:p

FoXyToWn dijo:
hole gente como van.

tengo una duda que espero me puedan contestar en la mayor brevedad posible ya que es un favor pa mi novia. Segun e ledio hay dos formas de desbloquear este cel. Una por cable y la otra por codigo. Por codigo es la gratuita (cualquier la puede hacer) PERO resetea el cel a su configuracion por fabrica, osea adios configuracion del portalWAP, MMS,etc. Segun lei, por cable se hace un bakcup y pues en el mometno de recuperarlo lo que se hace es cargar ese backup...

El celular que le regalaron a mi novia esta en OLA, pero la sim esta en MOVISTAR. Queria saber si al desbloquearlo con codigo y configurar la sim de movistar ella podra usar el portal WAP, MMS, etc.? O si lo unico que queda sirviendo es las llamadas y punto?


Gracias por la info que me puedan dar ya que nunca a tenido ni me e crusado con un samsung... solo nokia, motorola y sonyE.
 
Gabrielparce dijo:
simonlebon dijo:
Gracias pana por constestar, pero te pido que seas más específico. Por ejemplo: dinos qué programa estás usando y su verisón, que instalador, que sistema operativo tienes, etc. Hasta ahora configurar los puertos COM en XP SP2 en todas sus opciones no me ha dado ningún resultado, usando el EasyGPRS.

Sorry, por ahora no hay Karmas.

Jaja si todo bien... pues a ver le cuento, yo tambien tengo ese cd y ese cable, para instalarlo lo ke hice fue meterme por inicio, explorar y buske el CD, instale el easyGPRS SW (version 2.1.8) y tambien instale lo del usb driver, ke viene en ese mismo cd. luego lo configure con el mismo puerto (como decia donde les mostre) y listo!

ojala les sirva

Hombre si hiciera un pequeño tutorial, muchos laneros le estariamos muy agradecidos.
 
que es "ser baneada"?!...

PARA "SIMONLEBON"
un millón de gracias por tomarte la molestia de responder a mi pregunta...aun que no entendí perfectamente que mas querías decirme,(en esencia entendí que no les gusta a todos en sonido... pero aquí nadie se preocupa por lo que piensan los demás, menos con los tonos de tu celular)
- pero lo bueno es que lo que yo quería si viene...
gracias.
 
The Music dijo:

Hombre si hiciera un pequeño tutorial, muchos laneros le estariamos muy agradecidos.

Un tutorial? creo que no es necesario, ademas no es para tanto, solo espero poder ayudar asi como me han ayudado a mi....

Igual creo que ya esta claro lo ke hay ke hacer para configurar el cel y el compu... si sigue jodiendo es mejor cambiar el cable por el serial