Samsung Samsung X636 Helios

problemita con mi cable

tengo un grandisimo problema y es q no podido hacer q el desgraciado cable conecte el celular, mi situacion es esta, tengo el cable de esta foto http://img84.imageshack.us/my.php?image=imgyq0fo8.jpg
my.php


andemas tengo el cable de un nokia y de un siemens ya instalados
el del siemens y el del nokia utilizan en mismo driver pues cuando los conecto el driver los convierte de usb a serial port.
bn cuando conecto el del samsung pasa igual ya esta instalado y todo, pero el programa no agarra el celular(PIMS & File Manager) pues entonces intente instalar fue el driver que muestran por ahi pero aun asi es la misma coneccion, cuando pongo el programa me dice "fuera linea" pues ahi una diferencia, cuando no tengo el cable con el celular, antes de entrar al programa me muestra una ventanita de alerta, pero cuando los tengo conectados, no sale, pero no coje el celu........... si alguien me puede ayudar porfa le agradesco, no valla a ser q el cable q tengo es malo xq ya no lo puedo devolver, y si esta malo pues q hay q hacerle para q quede bueno, podria ser algun orden de los pines o q se yo.................... pero porfa una ayudita q en verdad q la nesecito

gracias
salu2
 
cable

gamaster dijo:
Como le saco codigo de seguridad a el samsung x636 necesito ayuda por favor.... regalo k+++++


La unica solucion que yo conozco es con cable y un programita sencillo que me pasaron.
si lo quieres manda un mp, y te lo paso.
 
Nota: Originalmente Escrito por fabiomu

Compre un SGH-X636 desbloqueado para cualquier banda, inserte la sim de OLA y me funciono perfecto al rededor de un mes, pero ahora sale el aviso de buscando red y luego no toma senal, revisando la configuracion parece estar todo correcto, entonces le doy buscar senal manual y me aparecen las 3 (OLA, COMCEL Y MOVISTAR) pero si le doy OLA que es la que necesito sale un aviso que dice registrando y luego Fallo. Me comunique con la gente de servicio tecnico y no saben no responden. Algun Lanero me puede Colaborar.. ademas tengo el cable y he bajado ya varios software, estaba pensando si tal vez flashenadolo puede funcionar, en ese caso necesitaria el firmware. Gracias

Hola.. bueno en este momento tengo el mismo inconveniente con el telefono.. alguien sabe alguna posible solucion...aunque no creo que sea reportado por imei porque al telefono solo se la han abierto las bandas y nada mas....

De antemano gracias por la info....
 
hece unos dias creé un post por un problema que tuve, de las 2 únicas respuestas, una era de wichoruiz diciendo que visitara el foro del helios, y que me cerraba el tema.

no me parece justo que esperando ayuda para mi problema, venga este señor y me lo cierre.

de todas maneras les dejo el link para los que me puedan ayudar se los agradeceria en el alma.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=88114
 
hola a todos tengo un problema con este equipo resulta que se me olvido :p la clave de seguridad general de este bichito y necesito arreglarlo si alguien tiene repuesta les agradeceria para saber como hacer para recuperarla nuevamente me parece pero no estoy seguro que es con un codigo
 
vale la pena???

buenas gente... yo estoy pensando en comprarme un celular y este me interesa mucho...
lo q yo busco es un telefono con camara, multishot, con diseño clamshell, sin display externo (para q no se vaya de presupuesto), con la posibilidad de descargar tonos, imagenes y juegos... y q su precio sea de 200 a 300 pesos (argentina)
este celular cumple con todas esas caracterisiticas??

gracias!!

pd: ahh y cuanto tiene de memoria??
 
jodahel dijo:
hola a todos tengo un problema con este equipo resulta que se me olvido :p la clave de seguridad general de este bichito y necesito arreglarlo si alguien tiene repuesta les agradeceria para saber como hacer para recuperarla nuevamente me parece pero no estoy seguro que es con un codigo
AHI TIENE ENSAYA
 

Archivos adjuntos

  • BANDAS SAMSUNG.rar
    3.8 KB · Visitas: 248
marogo dijo:
hece unos dias creé un post por un problema que tuve, de las 2 únicas respuestas, una era de wichoruiz diciendo que visitara el foro del helios, y que me cerraba el tema.

no me parece justo que esperando ayuda para mi problema, venga este señor y me lo cierre.

de todas maneras les dejo el link para los que me puedan ayudar se los agradeceria en el alma.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=88114

22010721537su.jpg


Le toca sacrle la batería y desarmar la parte del display, secar todo y luego rearmar. Si lo hace bien no se va a notar nada. :cool::cool::cool:

Nota: Originalmente Escrito por fabiomu
Compre un SGH-X636 desbloqueado para cualquier banda, inserte la sim de OLA y me funciono perfecto al rededor de un mes, pero ahora sale el aviso de buscando red y luego no toma senal, revisando la configuracion parece estar todo correcto, entonces le doy buscar senal manual y me aparecen las 3 (OLA, COMCEL Y MOVISTAR) pero si le doy OLA que es la que necesito sale un aviso que dice registrando y luego Fallo. Me comunique con la gente de servicio tecnico y no saben no responden. Algun Lanero me puede Colaborar.. ademas tengo el cable y he bajado ya varios software, estaba pensando si tal vez flashenadolo puede funcionar, en ese caso necesitaria el firmware. Gracias
Lo mejor es ir a un servicio autorizado Comcel como el de la Octava entre 19 y 18. Incluso le pueden poner otros juegos o ringtones vía cable.
 
alguno tiene un link para descargar los controladores del x636? y se puede conectar con el cable usb que trae el d600? muchas gracias
 
Hola, tengo un problemita, cuando conecto el samsung ( x636 ) al PC me lo reconoce barbaro, el pim manager o algo asi que figura en la pagina oficial de samsung me lo toma y me deja modificar la agenda, mensajes, etc. Pero cuando abro el editor de imagenes, tambien de la pag de samsung,para subir las fotos al PC, no me reconoce el telefono. tengo un cable usb generico para x636. Y el editor de fotos de samsung no tiene configuracion de puerto. Espero alguien me pueda ayudar. Gracias
 
JuAnItO AlImAñA dijo:
BUENAS,
necesito ayuda,
alguien me puede facilitar los drivers del data cable sam x480?
es que mi cd se rayo y no lee nada.
mi correo es deivihernandez@hotmail.com
deivihernandez@telecom.com.co

agradezco la ayuda
link de compra es: este


estab una pagina atras

http://projectbypass.com/index.php?...fZHJpdmVycy9kcml2ZXJzL1NhbS5YNDI2LnZlcjEuZXhl

la proxima heche una pequeña buscadita:p

y No se mate posteando...emails...que aca..es RARO el que le manda algoal correo..a menos q sea de gran agrado...:S

saludos

PD:: ademas los .exe casi nadie los manda al correode hotmail:p
 
Samsumg sin señal

Bueno para aquellos que han tenido problemas con los celulares que se quedan buscando señal y no funciona resulta que hace algunos meses todas las empresas celulares en Colombia ofrecían todo tipo de modelos y marcas a precios muy bajas en teoría se perdía al regalar el equipo o darlo a muy bajo costo pero esta perdida se recuperaba cuando la línea prepago empezaba a cargar en el largo plazo ya que los minutos eras un poco mas costosos, o sorpresa que estas líneas jamás cargaban luego se dieron cuentas que estos aparatos nuevos salían engrandes cantidades a países vecinos y se vendían en concesionarios de celulares por 3 o 4 veces su valor, solución cualquier línea que no cargue después de algunos meses se envía señal de bloqueo al aparato para solucionar esto simplemente Flacheamos el celular nuevamente y listo.
 
Buenas para saber si alguien sabe.
liberé un samsung helius por codigo, estaba en comcel y ya sirve para movistar..
pero ahora necesito es ke funcione en Tigo, y al volver a realizar los pasos pero en el paso de insertar el *0141# me dice "ya personalizado" y no me deja desbloquearlo del todo..

algun alma caritativa que me colabore..
Muchas gracias.
[FONT=&quot][/FONT]
 

Los últimos temas