Samsung Samsung X636 Helios

Problemas Para Conectar Samsung Helios A Mi Pc

HOLA LANEROS QUE TAL?
:alien: RESULTA QUE TENGO UN SAMSUNG HELIOS Y NO PUEDO CONECTARLO A MI PC POR USB... EL EASY STUDIO ME DICE "FUERA DE LINEA"; LA VERDAD NO SE COMO CONFIGURAR ESO DE LOS COM... SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADEZCO MUCHOOOOOO:alien:
 
Hola... soy novato en esto de celulares samsung... alguien me podria decir como hacer para que mi cel no envie mensajes largos... o sea que no envie dos mensajes ? ? ? Gracias
 
Como subir imagenes

Hola amigos, soy nuevo en el foro y queria saber si existe alguna forma de subir imagenes al equipo que sean de 320x240 directamente al album?? o es imposible?? existe otro software que lo permita?? :confused: :':)':)'(LO NECESITO:':)':)'(
MUCHAS GRACIA
 
Hola amigos, soy nuevo en el foro y queria saber si existe alguna forma de subir imagenes al equipo que sean de 320x240 directamente al album?? o es imposible?? existe otro software que lo permita?? :confused: :':)':)'(LO NECESITO:':)':)'(
MUCHAS GRACIA



Amigoa existe una forma de subir las fotos que uno bajo del celular y las borro de nuevo al album, ?esta bloqueado?, ?se puede desbloquear? hay ??una herramienta a parte?? se pueden subir de alguna manera fotos con la mejor calidad (o sea la mejor calidad que tiene el celular? porque eh intentado subir la misma foto que bajo, porque la borre por error, y la quiero tener de vuelta y me dice que el programa solo soporta formatos de 120x128 o algo asi... :( NECESITO DE USTEDES!!! :( :nervios:

Muchisimas gracias!!
 
Cable Helios Correcto???

TUTORIAL DE CABLES HELIOS (COLOMBIA ONLY)



Bueno y al fin, cuál es el cable que te reconoce el Helios en la compu? Cualquiera de estos o solo el último? He batallado con el primero pero la PC no me lo reconoce con todos los pasos que he visto en este foro, AYUDAAAAA:\ :\
 
Queria hacer una pregunta Laneros,
yo tengo un helios pero mi primo al estar jugando con el celular uso los codigos para aceptar otro chip de otra compañia, al principio funcionaba bien pero despues me comenzo a resetear el celular, cada vez se hizo mas seguido, ahora el celular inicia y comienza a reiniciarse solo cada vez que intenta iniciar, cuando lo dejo apagado un dia arranca y entra al menu pero despues de unos segundos se resetea y ya no entra y solo lo detengo hasta quitar la bateria.
Compre 2 cables para samsung pero la computadora solo me reconoce el cable, ya configure los puertos pero no se ve el celular y se reinicia nuevamente.

Ya le intente meter los codigos de reestablecer como lo hizo mi primito querido y sigue sin poder entrar, ya lo he intentado todo pero no pasa nada,
alguien podria ayudarme a resolver este asunto se los agradeceria mucho.

Un saludo
 
Cable hechizo de samsung X636

Bueno, compre un cable usb para mi Samsung X636 pero cuando conecto este cable sin el cel conectado me reconoce inmediatamente como "motorola comp modem", instalo el software que trae el cable usb pero no me reconoce el telefono cuando lo conecto....

Quiero saber como puedo hacer para conectarlo, con q driver y con q programas, y porque me sale Motorola Comp Modem si no es motorola
 
buenas .necesito ayuda tengo un samgung SGH-X636 ya me he bajado todas todo los software de la pag de samsung y no pasa nada ya no se que mas hacer para poder bajar las foto del cel ayuda plis
 
a mi tambien me loreconoce como motorola comp modem, fijate que numero de com esta asignado y coloca ese mismo numero en la configuracion de puerto de tu programa, usa pims and file manager 2 descargalo el del cd puede que no te sirva tan bien, los drivers si son los que vienen en el
 
Bueno y al fin, cuál es el cable que te reconoce el Helios en la compu? Cualquiera de estos o solo el último? He batallado con el primero pero la PC no me lo reconoce con todos los pasos que he visto en este foro, AYUDAAAAA:\ :\

Sólo el segundo. Al primero le falta un integrado fundamental. :)
 
ojo que la liberacion del sansumg x 636 es temporal,yo tengo el nokia unlok y aparece como codigo temporario:huh::huh::huh:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas