Samsung Samsung X636 Helios

Wenas, Mi viejo me dio ese cel, el vive en La Plata ( yo en Mar del ) y el bolud@ lo dio como perdido x q lo tenia con factura fija. El telefono esta dado de baja x Personal. Hay alguna forma de desbloquear l cel, asi puedo usarlo. Muchisimas gracias. Espero la respuesta. Saludos
 
hace el tramite inverso, presentate en una sucursal de Personal con la factura original del telefono, y haciendo la contradenuncia (osea que ya lo encontraste) y ellos te sacan el celu de banda negativa...
 
Samsung SGH-X636 - Explicativo para descargar fotos a la PC

Samsung SGH-X636 Modelo Heliux

2n07902.jpg




Bueno, les explico para aquellos que tengan el Celular Samsung - SGH x636 Heliux y no puedan descargar las fotos del mismo a la pc...
Pues bien, el programa que utilizo en cuestión y viene con el cable conector con entrada a puerto usb se llama EASYGPRS 2.19, el cual al colocar en la compactera no tiene el modo de reproducción automática por lo que deben de hacerlo de forma manual abriendo dicho CD ustedes.
De no contar con dicho programa lo hé subido para que puedan descargarlo ustedes desde este link

http://**************/files/139088584/EasyGprs2.19.rar

Bueno aqui les explico como hacer... es, medianamente sencillo.

Primer Paso : Instalar el programa (EASY GPRS 2.19) sin tener conectado el cable a ningún puerto USB (ESTO ES IMPORTANTISIMO), no retirar el CD, después sabran porqué.
Al hacer esto no solo estaremos instalando el programa sino tambien creandole un puerto para que luego nos reconozca el cable conector que va de un extremo al celular y del otro al puerto USB.

Segundo Paso: Conectar dicho cable al puerto USB (CUALQUIERA, PERO RECORDAR CUAL ES PARA MAS ADELANTE),no conectar el celular aún.
El sistema operativo de su PC (El mio es Windows XP) detectara dicho cable conector, por lo que nos pedirá que le instalemos los driver del mismo para su correcto funcionamiento, (por eso era importante no retirar el CD), sigan los pasos que le proponen, instalandole los drivers desde el CD. Al terminar estaremos creando el siguiente puerto.

Tercer Paso: Desconectar dicho cable del puerto USB y colocarlo en otro por lo que, nuevamente, repetiremos la opción anterior luego de que el sistema operativo nos consulte si deseamos instalarle los driver desde un CD.
Con esto estamos creando el tercer, puerto. Con lo que al abrir el programa notaremos la existencia de tres (3) puertos, el 1,3 y 4.

Cuarto Paso : Desconecten el cable y reubiquenlo en el primer puerto USB que lo conectaron, ahora si, conecten el celular en la otra terminal para con esto enlazarlo a la PC.
Una vez hecho esto abrir el programa, ir a configuración y seleccionar el puerto 3 (a mi me funciona en ese) oprimir la tecla F2 asi de este modo recava toda la información del celular...
Tendria que verse mas o menos asi...

5tron7.jpg


Luego de esto opriman la parte que redondee con un circulo color rojo asi entran al modo de descarga de fotos...

t0kpk6.jpg


Una vez dentro ya pueden descargar las fotos, hacen un doble click sobre "mi telefono" y se despliega una sub ventana que dice "my photo" hecho esto se abre una ventana a su derecha en la que se ven cuadriculas en blanco en el que se lee la leyenda junto a ellas "imagen1" y asi hasta todas las que el celular tenga cargadas.

28sy1au.jpg


Para descargar todas las fotos clickean sobre la "T" y por omisión tilda todas las cuadriculas.
Antes de esto seleccionan la carpeta destino y cada vez que descarguen las fotos del celular, el programa mismo lo recordará en donde hacerlo.



2hn6z9u.jpg



Samsung SGH X636, una comoda cámara de fotos y un fino diseño se combinan en el Celular Samsung X636, la excelente pantalla LCD de 65.000 colores agrega funcionalidad y fácil uso, haciendo de este equipo una opción irresistible para quienes buscan funcionalidad y variedad de posibilidades en contenidos multimedia. Con el Samsung X636 no es tan difícil de imaginar.
Caracteristicas del Samsung SGH X636:
• Tamaño: 85 x 43,5 x 22 mm.
• Peso: 85 grs.
• Duración Batería: 6 horas de voz; 220 horas stand-by.
• Frecuencias: 850 / 1800/ 1900.
• Pantalla Color: Sí.
• Resolución: 128 x 160 - 65536 colores.
• Cámara de Fotos: Sí- zoom 2x.
• Agenda Calendario: Sí.

Especificaciones Completas
- Tribanda GSM/GPRS 850 MHz / 1800 MHz / 1900 MHz
Display: UFB LCD de 65.000 colores
Cámara de fotos: VGA de 640×480 píxeles con Zoom digital2x
Ringtones: polifónicas de 40 tonos
Mensajes: SMS MMS y EMS
Función Voice Memo que permite grabar notas de voz
Funciones personales: lista de tareas, calendario, calculadora, cronómetro, hora mundial, alarma y temporizador
Juegos Interactivos en JAVA™ 2.0
Dimensiones 43,5 mm x 85 mm x 22 mm y 85 gramos

wgrm1g.jpg


• Posiciones Directorio: 2.000.
• Calculadora: Sí.
• WAP/ GPRS: Sí.
• EDGE: No.
• Mensajes Multimedia: Sí.
• Infrarrojo: No.
• Bluetooth: No.
• tecnología Java: Sí.
• USB/ Mini USB: No.
• Mail (POP3): No.
• Reproductor MP3: No.
• Video Streaming: No.
• Video Palyback: No.

Espero que les haya servido, ya que mucha gente me consulta por MSN el como hacerlo.
Trate en lo posible ser lo mas didáctivo y conciso posible, manteniendo la simpleza de la explicación.
Cualquier consulta, haganlo por aqui...
 
Estimados, resulta que obviamente tengo un problemita con éste celu.. la verdad que ya estoy tan acostumbrado a el que en vez de comprar uno, prefiero buscarle la solución .. si me pudieran ayudar..

resulta que hace un tiempo .. hice los pasos correspondientes para desbloquear éste telefono .. tenia un ship CLARO y lo cambié a un Entel (estoy en Chile) ... todo funcionaba muy bien... pasaron unos meCs y se bloquió solo .. buské por internet y lo desbloquié .. bueno hace unos días me pasó lo mismo y busque nuevamente y no encontré nada ... ya hice los pasos que salen aquí (me leí las 20 pag anteriores) y nada... no tengo el ship anterior(Claro), ya que parte en el paso uno poniendo un ship que reconozca el celu.. porfa si me pueden ayudar.. tengo el cable y me funciona correcto... bajé un prog ... el NS DOngle .. que decia que lo podia desblok ... poniendo el SGH-X480 .. pero nada.. por defecto el programa muestra el COM 1 y yo lo tengo en el COM 12 .. ya no se que hacer.. porfa ayudenme...
 
¿Cómo paso los contactos del teléfono al chip (SIM) en el Samsung SGH-X636?

Hola.. necesito que me ayuden por favor.. me compré un celular Motorola, y necesito pasar los contactos que tenía almacenados en mi antiguo celular (Samsung SGH-X636). El tema es que no sé cómo hacer para pasar al chip (a la SIM) los contactos que tengo almacenados en la memoria del teléfono para después copiarlos en el cel nuevo...
Espero que me puedan ayudar.. GRACIAS! :)
 
Hola a todos, tengo un problema y es que perdi el cd con el que venia el cable de datos, necesito que por favor me ayuden subiendo los drivers que trae el cd del cable para poder configurarlo o si es posible subir una copia del cd del dsu-6. De antemano muchas gracias
 
hola espero ke eme ayuden es ke tengo un samsung helios y lo ke paso es ke me borraron una fotos ke tenia en la memoria sera ke no hay algun programa ek eme las recupere o algun metodo para recuperarlas
claro ke no me dañe el cel

salu2
 
hola espero ke eme ayuden es ke tengo un samsung helios y lo ke paso es ke me borraron una fotos ke tenia en la memoria sera ke no hay algun programa ek eme las recupere o algun metodo para recuperarlas
claro ke no me dañe el cel

salu2
 
buenas, tengo un tel x636 samsung, y no puedo recibir ni hacer llamadas, alguien me puede ayudar?? le cambie la tarjeta sim y tampoco funciona (esto solo para comprobar que era problema del aparato),

gracias !!
 
Hola muchachos un problema con mi cel
le abri las bandas por codigo pero ahora solo me recibe la sim con la que le abri las bandas
le pongo cualquier otra sim y me pide contraseña le pongo los 8 ceros (0000000) y me dice contraseña invalida

el menu de seguridad le doy para cambiar la contraseña y si me acepta la de los 8 ceros y la puedo cambiar pero cuando le pongo otra sim me pide la contraseña y no acepta ninguna

necesito su ayuda porfavor
 
Ke tal LANEROS

Por aki con un caso con mi helios:

El Easy GPRS no me detecta el celular, hago lo que dice nocturnocruel pero aun asi nada. En administrador de dispositivos (para Win XP) aparece el celular detectado como Prolific USB-to-Serial Bridge (COM3), ese mismo COM3 es el que configuro en el Easy GPRS. Miré en las propiedades de Prolific USB-to-Serial Bridge (COM3), y ajusto la velocidad de bits a la misma velocidad de bits que aparece en el Easy GPRS. No se porque el Easy GPRS no me detecta el celuular, aparece un mensaje OFFLINE.

Agradeceria una colaboracion, he leido en este foro y pues hay casos similares pero aun asi no he podido solucionar este pekeño inconveniente.
 
Alguien sabe como flashear este cel?
Esque tengo un problema:
cada vez que alguien me marca al cel, no alcanza a timbrar y se apaga solo, con cualquier sim card...

Gracias