Samsung Samsung X636 Helios

hola bueno yo tengo este cel el samsung X636 pero ahora mi pregunta es si hay una diferencia con ese Helios que dicen y bueno quisiera saber si se le pueden pasar tonos o algo asi escuche que se hacia con un soft que se llamaba EASYGPRS pero no se de donde lo consigo, alguien sabe donde lo puedo encontrar y tambien de alguno que le haga al samsung X486 alguien me puede ayudar...


attachment.php


attachment.php


alguien que me pudiera ayudar para ambos telefonos o cualquiera de los dos

al samsung X636 le quiero bajar las fotos a la PC

y de ahi a los dos les quiero meter tonos e imagenes...
 

Archivos adjuntos

  • samsung_sgh-x636.jpg
    samsung_sgh-x636.jpg
    10.8 KB · Visitas: 20,800
  • x486.jpg
    x486.jpg
    5.2 KB · Visitas: 7,262
Kyo3297 dijo:
hola bueno yo tengo este cel el samsung X636 pero ahora mi pregunta es si hay una diferencia con ese Helios que dicen y bueno quisiera saber si se le pueden pasar tonos o algo asi escuche que se hacia con un soft que se llamaba EASYGPRS pero no se de donde lo consigo, alguien sabe donde lo puedo encontrar y tambien de alguno que le haga al samsung X486 alguien me puede ayudar...



alguien que me pudiera ayudar para ambos telefonos o cualquiera de los dos

al samsung X636 le quiero bajar las fotos a la PC

y de ahi a los dos les quiero meter tonos e imagenes...

en la pag de samsung lo encuentras..ese doft te sirve para ambos..

saluidos
 
Hice el metodo de liberarlo por cable y me quedo funcionando en los 3 operadores, lo unico que hice fue que en el 2 intento volvi y lo resetie y volvi y lo configure pa Comcel, primero lo habia hecho con Ola y funciono tambien.
 
hola amigos libere mi samsung 636 con el metodo del codigo y me funciono de inmediato con comcel pero le pongo la antigua demovistar y me pide depues del pinb una contraseña y estono salia antes que sera cual sera? gracias
 
juanfercg dijo:
hola amigos libere mi samsung 636 con el metodo del codigo y me funciono de inmediato con comcel pero le pongo la antigua demovistar y me pide depues del pinb una contraseña y estono salia antes que sera cual sera? gracias

La contraseña son ocho ceros consecutivos o en su defecto la contraseña de seguridad que usted le haya puesto al teléfono, en caso de que la haya cambiado.
 
en la pagina de samsung puede encontrar el gprs hay en descargas lo busca y lo baja pero como no tiene IRDA le toca le cable .....:p
 
juanfercg dijo:
hola amigos libere mi samsung 636 con el metodo del codigo y me funciono de inmediato con comcel pero le pongo la antigua demovistar y me pide depues del pinb una contraseña y estono salia antes que sera cual sera? gracias


mira lo que me sirvio a mi es ponerle 00000000 ocho ceros ojala que te sirva ah y si sabes los xcodigos secretos de helios 636 me los envias por fa
 
necesito saber los codigos secretos del helios 636 si alguien los tiene me a haria un gran favor y se lo agradecera mucho
 
Saludos..... mi primer post.....

Compre uno para mi señora y le compre el cable en unilago me costo $20.000 lo probe y la verdad no me gusto mucho la interfaz del software, ahi le he estado dando....

Por lo que pude notar no recibe mp3, pero estoy buscando la forma..... y las imagenes toca reducirlas a 128x160 o si no no las recibe....

El celular es muy bonito..... y como dijeron anteriormente.... y ya no tiene mas cosas....
 
Kyo3297 dijo:
no he conseguido el EASYGPRS en la pagina de la samsung alguien que me ayude...

Hola Kyo3297!

Te conseguí EasyGPRS versión 2.18. Para la descarga directa haz click aquí. También está el manual. Todavía no los he probado porque no tengo celu (estoy a punto de comprar porque me lo robaron :() sino que me puse a buscar y eso fue lo que encontré.

Si te sirve, porfa' ponme un karmita que hasta ahora nadie me ha puesto ni 1:( (Si a alguien también le sirve, se les agradecen los karmas :p)

Chao!
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Fabo007 dijo:
Hola Kyo3297!

Te conseguí EasyGPRS versión 2.18. Para la descarga directa haz click aquí. También está el manual. Todavía no los he probado porque no tengo celu (estoy a punto de comprar porque me lo robaron :() sino que me puse a buscar y eso fue lo que encontré.

Si te sirve, porfa' ponme un karmita que hasta ahora nadie me ha puesto ni 1:( (Si a alguien también le sirve, se les agradecen los karmas :p)

Chao!

Gracias viejo lo voy a probar con que me sirva para el Samsung X636 te lo agradezco mucho ahi te va tu K

Dios te Bendiga...
 

Los últimos temas