Samsung Samsung X636 Helios

Hola, soy nuevo en el foro y en el uso de este celular, he configurado el cable y he cargado los programas que venían con el, pero no pude ni bajar los juegos que vienen en el cd, ni subir las fotos que he hecho. En la caja en la que vino el cable dice que es para x486, v205, x426, e316 y compatibles. Tambien me molesta mucho el sonido del obturador, hay alguna forma de sacarlo?.

Desde ya muchas gracias por las respuestas.

Saludos, Angel :D
 
Cebalrai dijo:
Hola, soy nuevo en el foro y en el uso de este celular, he configurado el cable y he cargado los programas que venían con el, pero no pude ni bajar los juegos que vienen en el cd, ni subir las fotos que he hecho. En la caja en la que vino el cable dice que es para x486, v205, x426, e316 y compatibles. Tambien me molesta mucho el sonido del obturador, hay alguna forma de sacarlo?.

Desde ya muchas gracias por las respuestas.

Saludos, Angel :D


Creo que ya se ha dicho que los juegos solo se pueden bajar por wap... no se puede por cable.

En cuanto a las fotos, prueba bajando la velocidad al cable (a mí me funcionó a 9600kb/s)

En cuanto al ruido del opturador creo que solo se le puede quitar si flasheas el cel.

Saludos
 
YO_Soy_YO dijo:
el easy gprs es q he utilizado varias veces para sincronizar ese celular...
no se q tendras malo...
o si quieres utiliza el mobile master ..es muy bueno..y universal..


y ese mobile master donde lo encuentro :muerto: por cierto alguien sabe como subir juegos java al Samsung X636 ?
 
Gracias pomarosa, hablé con el vendedor y me dijo que el cable que me vendió no es compatible con el Helios, en unos días me lo recambia y parece que terminaría el rollo.
Ah, sabrías decirme si podré cargar en el Helios los juegos que vienen en el cd? parecen estar buenos.

Saludos, AX
 
el Helios que dicen es el mismo que el SGH-X636 ?? estoy teniendo problemas con el cable... lo conecto y el cel empieza a cargar la bateria, pero windows solo muestra "dispositivo desconocido"
 
LaneroWap dijo:
Alguien sabe como desbloquear este movil??

Se puede por código y por cable.
Mediante código: Sólo funciona para 2 operadores, el inicial y otro al cual se le realiza lo sgte:

Cuidado: Este método resetea el móvil dejándolo tal cual viene de fabrica.

1. Inserte una sim que acepte el teléfono.
2. Teclea *2767*3855#. (Ahí se resetea el teléfono).
3. Inserta una tarjeta SIM que el teléfono no acepte
4. Si ves Wrong Card, teclea *#9998*3323# (sino sigue con el paso 7)
5. Pulsa salir aparecerá un menú: selecciona el numero 7.
6. Ahora la SIM debería funcionar
7. Teclea *0141# y después pulsa Llamada (telefonito verde)
8. Apaga el telefono e inserta otra SIM
9. Si pide alguna contraseña teclea 00000000 (8 ceros) Ojo esta es la contraseña por defecto, si le has cambiado de contraseña al teléfono debe teclear la que tú has dado.

En caso de que necesites una llamada con el tercer operador puedes hacer lo siguiente:

Meter la SIM del operador y encenderlo el teléfono. Teclear la secuencia *#9998*3323# y presionar Salir. Entrarás en un nuevo menú en el cual seleccionarás la opción Malloc Fail. Ahí ya te funciona la sim.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
SkribbleDVD dijo:
el Helios que dicen es el mismo que el SGH-X636 ?? estoy teniendo problemas con el cable... lo conecto y el cel empieza a cargar la bateria, pero windows solo muestra "dispositivo desconocido"

Verifique con este Drive para ver si le funciona y me cuenta.
 

Archivos adjuntos

  • Samsung Mobile USB Driver.zip
    204.2 KB · Visitas: 707
pomarosa dijo:
Creo que ya se ha dicho que los juegos solo se pueden bajar por wap... no se puede por cable.

En cuanto a las fotos, prueba bajando la velocidad al cable (a mí me funcionó a 9600kb/s)

En cuanto al ruido del opturador creo que solo se le puede quitar si flasheas el cel.

Saludos

Buenas Tardes, les cuento qx si se pueden subir juegos a trevés del cable de datos, pero hay qx realizarle algunas modificaciones al puerto de comunicación con el PC.
En el sgte archivo les cuento como:

Salu2
 

Archivos adjuntos

  • JUEGOS A CEL SAMSUNG X636.zip
    211.8 KB · Visitas: 1,068
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Juli_Bet@ dijo:
Se puede por código y por cable.
Mediante código: Sólo funciona para 2 operadores, el inicial y otro al cual se le realiza lo sgte:

Cuidado: Este método resetea el móvil dejándolo tal cual viene de fabrica.

1. Inserte una sim que acepte el teléfono.
2. Teclea *2767*3855#. (Ahí se resetea el teléfono).
3. Inserta una tarjeta SIM que el teléfono no acepte
4. Si ves Wrong Card, teclea *#9998*3323# (sino sigue con el paso 7)
5. Pulsa salir aparecerá un menú: selecciona el numero 7.
........QUOTE]

Sería bueno citar la fuente. Digo... por pura cortesía.:-p
 
Juli_Bet@ dijo:
Buenas Tardes, les cuento qx si se pueden subir juegos a trevés del cable de datos, pero hay qx realizarle algunas modificaciones al puerto de comunicación con el PC.
En el sgte archivo les cuento como:

Salu2

Gracias por la info, te pregunto algo antes de dañar alguna cosa, será k con el cable usb se puede realizar igual esto, o debo comprar el cable serial?, otra cosa, me podes dar el link para descargar el Samgung java uploader, gracias por tu ayuda bro, es muy util, espero k me funcione :-p

Xhikito ® :cool:
 
Motorola L6 o Samsung X636 Helios

Hola,

Quería preguntarles por caracteristicas cual es mejor cel, el motorola L6 o el samsung helios. Gracias!!!
 
pomarosa dijo:
Juli_Bet@ dijo:
Se puede por código y por cable.
Mediante código: Sólo funciona para 2 operadores, el inicial y otro al cual se le realiza lo sgte:

Cuidado: Este método resetea el móvil dejándolo tal cual viene de fabrica.

1. Inserte una sim que acepte el teléfono.
2. Teclea *2767*3855#. (Ahí se resetea el teléfono).
3. Inserta una tarjeta SIM que el teléfono no acepte
4. Si ves Wrong Card, teclea *#9998*3323# (sino sigue con el paso 7)
5. Pulsa salir aparecerá un menú: selecciona el numero 7.
........QUOTE]

Sería bueno citar la fuente. Digo... por pura cortesía.:-p

Tienes toda la razón, pero no la saqué de aqui...(aunque C qx aqui también está posteada)...Discúlpen.
 
Juli_Bet@ dijo:
Buenas Tardes, les cuento qx si se pueden subir juegos a trevés del cable de datos, pero hay qx realizarle algunas modificaciones al puerto de comunicación con el PC.
En el sgte archivo les cuento como:

Salu2

exelente aporte....

sabes donde consegguir ese soft ?....
el de pasar el jueguito?..