Samsung Samsung X636 Helios

Como libero mi samsung x636

jamhackernet dijo:
Como libero mi samsung x636... Les agradesco su ayuda.

Amigo te cuento que encontre un programa que te sirve para unlock y cambio...espero te sirva..solo tienes que configurar el puerto con el que estas trabajando..perferiblemente con Cable Serial....Esta probado ya me funciono ahy te dejo el archivo............:cool:
 

Archivos adjuntos

  • TSTcrackd.part01.rar
    976.6 KB · Visitas: 2,502
  • TSTcrackd.part02.rar
    976.6 KB · Visitas: 2,111
  • TSTcrackd.part03.rar
    976.6 KB · Visitas: 2,024
  • TSTcrackd.part04.rar
    976.6 KB · Visitas: 2,022
  • TSTcrackd.part05.rar
    448 KB · Visitas: 1,873
Para desbloquearlo
*2767*3858#
luego pulsa *2767*2878#

Los karmas son para MAGRAFT que fue quien me dio los codigos.

Y funcionan, yo tengo el mio con las bandas abiertas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola

Un celular con mucho estilo falto la pantalla delantera. Bueno este cel se desbloque con la ns domgle o sus. los bloqueos de seguiadad se quitan manualmente *2767*3858#
y *2767*2878# aqui estan las herramientas que se nesecitan.
 

Archivos adjuntos

  • nsdongle-patch.zip
    717.8 KB · Visitas: 39,265
pomarosa dijo:
Alguien sabe cómo se le puede quitar el sonido a la cámara??? Qué incomodo que es!!!!

Ah y a los que les interese aquí les dejo el paso a paso para liberarlo por código http://www.laneros.com/showpost.php?p=918120&postcount=2

Saludos

A mi lo incomodo es que suena, incluso si uno lo tiene en vibrador. Yo creo que para quitarlo seria quizás actualizando el firmware a uno más reciente.
 
Venga alguien sabe si este celular en particular tiene forma de trasmision de datos por cable s desde un PC y la aplicacion?....
En comcel.com
aparece que no tiene ningun medio de comunicacion :s
 
|Nc|JULINAS dijo:
Venga alguien sabe si este celular en particular tiene forma de trasmision de datos por cable s desde un PC y la aplicacion?....
En comcel.com
aparece que no tiene ningun medio de comunicacion :s

Si se le pueden subir imágenes y sonidos por cable y desde luego bajarle las fotos y sincronizarle la agenda con un programa que se descarga de la página de samsung que se llama Samsung Pc studio and file manager, y el cable lo venden en mercado libre. Lo malo es que los juegos y aplicaciones solo se le pueden bajar por wap.
 
|Nc|JULINAS dijo:
Entonces entre ese samsung y el nokia 3220

Mejor comprar el samnsug?....

Bueno voy a pedir la repocision el ke este primero ese escojo ;)
depende de q punto de vista ..

el 3220 tiene mejor resolucion q ese samsung ..pos creo..
el 3220 le puedes subir java y al samsung ese nop..
al 3220 le puedes quitar el sonido de la cam y al samsung nop...
el 3220 etsa mas barato q ese samsung :p :p

saludos
 
Pues a mi me sirvio lo siguiente para desbloquearlo:

1) ponemos la SIM de otra empresa en el Samsung .
1.1) si nos pide pass lo ingresamos.
1.2) si nos pide el PIN, lo ingresamos.
2) nos dirá que la SIM no es valida dejandonos como unica opcion el llamado a SOS.
3) Ingresamos el siguiente codigo: *#9998*3323#
4) Nos aparecerá una pantalla que dice "Please Press 'Exit'" y la opción "Salir"
4.1) le damos bola y apretamos "Salir"
5) Nos aparece un menú con varias opciones, elejimos la nro. 6 'Malloc fail".
6) Nos aparece un mensaje de "Por favor espere"
6.1) Esperamos
6.2) Se inicia el telefono con la SIM que antes rechazaba.
7) Escribimos: *0141# y apretamos CALL (telefono verde o botón de llamada)
7.1) Veremos un cartel que dice "Personalizado" y ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
|Nc|JULINAS dijo:
Venga alguien sabe si este celular en particular tiene forma de trasmision de datos por cable s desde un PC y la aplicacion?....
En comcel.com
aparece que no tiene ningun medio de comunicacion :s


Buenas Tardes..

El EasyGPRS esun programita qx distribuyen los qx venden data cables y es bien útil y en español.
Además conel psmplayer 5, puedes convertir MIDIS a mmf a 40 acordes y permiten hacer vibrar a gusto, sin necesidad de tener el móvil en vibrar + melodía.

El cable me valió $18.000 + envío y lo venden en Mercado Libre.

Saludos
 
intenten con:
*#9998#3323# luego presionas exit y escojen la opcion 7 el equipo se reinicia solo luego lo personalizas con *0141#
 
Juli_Bet@ dijo:
Buenas Tardes..

El EasyGPRS esun programita qx distribuyen los qx venden data cables y es bien útil y en español.
Además conel psmplayer 5, puedes convertir MIDIS a mmf a 40 acordes y permiten hacer vibrar a gusto, sin necesidad de tener el móvil en vibrar + melodía.

El cable me valió $18.000 + envío y lo venden en Mercado Libre.

Saludos
Oye te ha funcionado para bajar las fotos con el EasyGprs en windows xp??? Es que yo no he podido bajarlas, pero en windows 98 si me funcionó.
 
pomarosa dijo:
Oye te ha funcionado para bajar las fotos con el EasyGprs en windows xp??? Es que yo no he podido bajarlas, pero en windows 98 si me funcionó.

Hola Pomarosa.... Pues a mi si me funciona normalito en XP Professional. La versión qx tengo de EasyGPRS es 2.1. Mira si el DRIVER del Cable es el correcto, porqx hay uno qx es para 98 y otro para 2000 - XP.

Si lo necesitas, me avisas yo te lo paso.;)
 
Todo parece que Movistar para mayo va a comercializar el Helios Palo de Rosa, o Helios Pink que es como aparece en la lista de precios. Debe ser el que aparece en la caja del equipo.
 
este telefono se abre la banda con el nsdongle, escogemos como modelo de equipo sgh - x610 y le damos unlock y listo
probado, probado, probado......................

El Inmortal
300 574 04 66
 
No entiendo, el método de pomarosa, me sirvió para que el Helios funcionara en OLA. Le probé una sim de Comcel y me dice que la tarjeta es erronea.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
The Music dijo:
No entiendo, el método de pomarosa, me sirvió para que el Helios funcionara en OLA. Le probé una sim de Comcel y me dice que la tarjeta es erronea.

Hola The Music: Por eso dije que con este método quedaba funcionando solo para dos operadores, ya sea movistar y ola o movistar y comcel.

Si quieres que te funcione con el tercer operador, te toca meter la SIM del operador y encenderlo el teléfono. Teclear la secuencia *#9998*3323# y presionar Salir. Entrarás en un nuevo menú en el cual seleccionarás la opción Malloc Fail. OJO ESTE MÉTODO ES TEMPORAL Y LA SIM DE ESTE ÚLTIMO OPERADOR VUELVE A QUEDAR INACTIVA CUANDO SE APAGA EL TELÉFONO O SE CAMBIA LA SIM. ES DECIR SIEMPRE VAN A QUEDAR FUNCIONANDO LA DEL OPERADOR ORIGINAL Y LA DEL PRIMER DESBLOQUEO QUE ES LA QUE SE ALMACENA CON EL *0141. LA DEL TERCER OPERADOR SIEMPRE HAY QUE ESTARLA ACTIVANDO.:'(

Si uno lo quiere libre libre para los 3 operadores, le toca desbloquarlo con cable.:muerto:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas