Samsung Samsung X636 Helios

Hola, tengo un problema con este celular, estoy intentando transferir datos del PC al cel con el programa "Easy Studio PIMS & File manager V. 1.0.0.1" pero cuando el programa esta leyendo los datos del cel llega hasta un punto que dice "Cargando los datos del organizador de la memoria" y no se mueve de ahi, lo he dejado por horas y nada, entonces que puede ser?, que estoy haciendo mal?
help please.
 
LMc™ .:. Anx dijo:
Hola, tengo un problema con este celular, estoy intentando transferir datos del PC al cel con el programa "Easy Studio PIMS & File manager V. 1.0.0.1" pero cuando el programa esta leyendo los datos del cel llega hasta un punto que dice "Cargando los datos del organizador de la memoria" y no se mueve de ahi, lo he dejado por horas y nada, entonces que puede ser?, que estoy haciendo mal?
help please.
creo q son problemas con los dll ..puedes intentar bajando la velociad....

o si quieres puees utilizar el easy gprs..tambien sirve...

saludso..

PD si nada te sirve instala de nuevo el soft..

salduso
 
LMc™ .:. Anx dijo:
Hola, tengo un problema con este celular, estoy intentando transferir datos del PC al cel con el programa "Easy Studio PIMS & File manager V. 1.0.0.1" pero cuando el programa esta leyendo los datos del cel llega hasta un punto que dice "Cargando los datos del organizador de la memoria" y no se mueve de ahi, lo he dejado por horas y nada, entonces que puede ser?, que estoy haciendo mal?
help please.

A mí me pasaba lo mismo y solo me funcionó bajandole la velocidad al cable a 9600 kb/s.
 
Como libero mi samsung x636


Nota:
Originalmente Escrito por jamhackernet
Como libero mi samsung x636... Les agradesco su ayuda.


Amigo te cuento que encontre un programa que te sirve para unlock y cambio...espero te sirva..solo tienes que configurar el puerto con el que estas trabajando..perferiblemente con Cable Serial....Esta probado ya me funciono ahy te dejo el archivo............
Archivos Adjuntos TST***************d.part01.rar (976.6 KB, 56 visitas)
TST***************d.part02.rar (976.6 KB, 52 visitas)
TST***************d.part03.rar (976.6 KB, 47 visitas)
TST***************d.part04.rar (976.6 KB, 45 visitas)
TST***************d.part05.rar (448.0 KB, 45 visitas)


AMIGO QUIERO SAVER SI SIRVE PARA DESBLOQUEAR EL SAMSUMG X486,X636,X156
LE AGRADECERIA SI NO ES MUCHA MOLESTIA DE DECIRME CI ME ENVIA UN MANUAL DE EL MANEJO DE ESTE SOFTWARE
GRACIAS
 
mmm yo tengo el cable instale los soft y nada de nada no me reconoce ni el cel alguien sabe que puedo hacer? para que me reconozca el cel :(
 
Kyo3297 dijo:
mmm yo tengo el cable instale los soft y nada de nada no me reconoce ni el cel alguien sabe que puedo hacer? para que me reconozca el cel :(
el easy gprs es q he utilizado varias veces para sincronizar ese celular...
no se q tendras malo...
o si quieres utiliza el mobile master ..es muy bueno..y universal..
 
Hola a todos en el foro, soy nuevo aca, hace poco compre un Helio y me gustaría saber como ponerle juegos nuevos, la verdad no se como, baje unos juegos java pero no se k caracterisiticas debe tener para que funcione aca, por favor alguien k me oriente en el uso del wap en este cel, se le agradecería en el alma!!

Xhikito ®
 
Hola, soy de Argentina y compre este cel de fabrica con Personal. Mi problema surge por que al momento de mandar fotos me dice "servicio no disponible" alguien sabe si este problema es por que no esta configurado el MMS y GPRS en mi cel o por que me tienen que habilitar la opcion desde Personal???
Me pueden pasar los codigos completos para poder configurar mi tel para Personal tanto de MMS como de GPRS para este cel??
Muchas gracias por su tiempo y por compartir sus conocimientos, saludos
 
chape dijo:
alguien sabe si este problema es por que no esta configurado el MMS y GPRS en mi cel o por que me tienen que habilitar la opcion desde Personal???

Cualquiera de las dos causas que mencionas puede estar provocando ese problema de envio de tus fotografias. Lo primero que puedes hacer es llamar al Servicio al Cliente de Personla y preguntar que puede ser. Si te dicen que es la configuracion, ahi te la pueden dar; y si es que no esta activado el servicio por Personal te daran una explicacion...
 

Los últimos temas