Samsung Samsung X636 Helios

Informacion sobre samsung Helios

Buenas tardes amigos laneros,

mi pregunta es la siguiente acabe de aquirir un samsung helios x636 y quisiera obtener informacion sobre como personalizarlo, saber que tipo de tonos se le pueden montar, ya le he montado unos tomos via wap(zedge) y quiero saber como eliminar los tonos cuando no me gustan, tambien si por medio del datacable que se puede hacer con el celular...

Gracias si me pueden ayudar.

Oswaldo
 
hola amigos, soy nuevo y acabe de comprar un helios, pero esta muy rayado y deseo conseguirle una carcaza nueva original, pues le consegui una generica y no funciono? si algun compañero de la comunidad sabe, le agradezco me indique donde conseguirlo soy de bucaramanga
 
Compre un SGH-X636 desbloqueado para cualquier banda, inserte la sim de OLA y me funciono perfecto al rededor de un mes, pero ahora sale el aviso de buscando red y luego no toma senal, revisando la configuracion parece estar todo correcto, entonces le doy buscar senal manual y me aparecen las 3 (OLA, COMCEL Y MOVISTAR) pero si le doy OLA que es la que necesito sale un aviso que dice registrando y luego Fallo. Me comunique con la gente de servicio tecnico y no saben no responden. Algun Lanero me puede Colaborar.. ademas tengo el cable y he bajado ya varios software, estaba pensando si tal vez flashenadolo puede funcionar, en ese caso necesitaria el firmware. Gracias
 
lo q paso es q tu cel lo rportaron, y pues para slucionar ese problemita ya pues tocaria cambiarle el imei :S

no preguntes como por q es ilegal y aqui en la comunidad esta prohibido hablar sobre ese tema.
 
Este cel recibe .jpg sin ningún problema? Es que otros Samsung sólo admitían .gif, entonces tocaba convertirlos, pero imagino que por la cámara...

Gracias.
 
R2D2 dijo:
Este cel recibe .jpg sin ningún problema? Es que otros Samsung sólo admitían .gif, entonces tocaba convertirlos, pero imagino que por la cámara...

Gracias.
Yo le he descargado imágenes en formato jpg sin ningún problema.
 
Hola a todos a mi me toco pagar para abrirle las bandas ya que aun no tenia el cable de sincronización con el PC y ya me funciona para todos los operadores, ahora lo he personalizado pero no puedo modificar ni los juegos ni las aplicaciones, alguien tiene idea de oto0r programa puedo utilizar para modificarlo y definitivamente la batería no dura sino 3 días.
 
Problema conectando el Helios X636 al PC

Alguien sabe como debo configurar el cable (dsu-9) para poder pasar las fotos al pc?
Cuando conecto el cable, en el celular debe aparecer "cable de datos conectado"??????
He intentado con el Easy GPRS, con el Mobile Master y con el PIMS File Manager, pero ninguno lo reconoce.
Le he puesto la velocidad a 9600 y tampoco funciona.
Que debo hacer??
Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • DSC(662).jpg
    DSC(662).jpg
    34.1 KB · Visitas: 170
The Music dijo:
Sí, yo sólo le subo jpg's.

Muchas gracias. ¿y cuál es el tamañao para poner imágenes de fondo? Es que en el Valenti las puse 128x128 y queda faltando un triz, queda un borde blanco a los lados, no se estira para llenar. ¿Será como 130x130?

Gracias.
 
Alguien me puede decir como abrirle las bandas a mi samsung x636 para que me funcione con otro operador.... DIcen que se puede hacer sin el cable... que por clave...
alguien me puede decir como se hace...

Gracias
 
Porq despues de haber abierto las bandas de mi cel pongo nuevament
mi sim de comcel y no ingresaa internet como antes... que puede pasar...

Oswaldo
 
Después de abrirle las bandas usando el codigo, lo que hace es resetear el telefono, borrando todas las configuraciones que no vienen de fábrica.
Lo que debe hacer es conseguirse la configuracion wap de su operador e ingresarla manualmente.
 
Hey Alguien Que Me Ayude Con El Compositor De Este Telefono.......
Alguien Que Me De Partituras......

Se Les Agradecera Via Karmas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas