Samsung Samsung X636 Helios

alguien me puede ayudar???
Quiero quitarle el sonido cuando se toma una fotografia, lo he intentado de varias formas y no he podido, si hay alguna forma por favor haganmela saber. gracias
 
sansung elios sgh x636

ak les dejo como hacer el desbloqueo

1) ponemos la SIM de otra empresa en el Samsung .
1.1) si nos pide pass lo ingresamos.
1.2) si nos pide el PIN, lo ingresamos.
2) nos dirá que la SIM no es valida dejandonos como unica opcion el llamado a SOS.
3) Ingresamos el siguiente codigo: *#9998*3323#
4) Nos aparecerá una pantalla que dice "Please Press 'Exit'" y la opción "Salir"
4.1) le damos bola y apretamos "Salir"
5) Nos aparece un menú con varias opciones, elejimos la nro. 6 'Malloc fail".
6) Nos aparece un mensaje de "Por favor espere"
6.1) Esperamos
6.2) Se inicia el telefono con la SIM que antes rechazaba.
7) Escribimos: *0141# y apretamos CALL (telefono verde o botón de llamada)
7.1) Veremos un cartel que dice "Personalizado" y ya.:p :p :p :p :p KR OK
QUE LES SIRVA
 
pues para nadaaa! recomiendo usar el code posteado anteriormente.....

lo use con un 636 la semana pasada...y como dijo music..efectivamente..lo reseteo todo..pero se le olvido restear la restriccion del operador :p ...pq no me sirvio....

y saben q fue lo peor......q ahora el cell se apaga repentinamente...y la dueña me la tiene montada :s

mejor utilicen el NS dongle...aqui loes explio..como hacer:::

1.abran el Ns dongle
2.conecten el cell al pc.....sin la bateria
3.escojan el modelo -610....
4.click en unlock..y a los 2 segundos le colocan la bateria..
5.aparecera en pantalla..Operacion Succes....

6.Cell desbloquyeado....solo tarda ..unos 3 segundos..jejejeje

asi q mucho cuidado con ese code.....

saludos
 
La bateria es pesima o me equivico?

pomarosa dijo:
Alguien que me diga qué tal le va con el rendimiento de la batería de este celular... porque a mí me está durando muy poco solo como 3 días, y no es que lo esté utilizando un montón solo para llamar y nada más, por ahora.

:S Me parece que la bateria es pesima; si se trata de un equipo con varias funciones que necesitan buena bateria como la camara. :)
 


Hola tengo el cable X486 para el Helios he utilizado hasta ahora Samsung PC Studio II PIMS & File Manager; Samsung PC Studio II Image Editor; ACDSee 6.0 pero estos programas no dejas subir o bajar juegos y aplicaciones ¿alguien puede por favor decirme que programas puedo utilizar para esto y como se hace?
 
hola
alguien me diga por favor donde compro el cable de datos para este cel en medellín y si sirve pa bajar las fotos del cel y subirlo logos y tonos
gracias
 
El cable de sincronización de datos Helios

Hola amigo el mió lo compre por www.mercadolibre.com pero fui directamente a la oficina de un vendedor que ya conozco me costo 20.000 en tu caso te puedes inscribir en mercado libre y buscar un vendedor en Medellín eso si no pague mas de 20.000 por que la verdad cuesta menos o puede esperar unos días y yo le consigo los planos para que lo haga usted mismo párese que no tiene mucha ciencia, igual los programas los puede bajar gratis de la pagina de Samsung y el draiver para el cable lo consigue en este foro.

El cable de sincronización de datos es el X486 o PCB133NSEC/STD de puerto USB también existe una versión de puerto SERIAL=)
 
jcorzo2 dijo:
Hola amigo el mió lo compre por www.mercadolibre.com pero fui directamente a la oficina de un vendedor que ya conozco me costo 20.000 en tu caso te puedes inscribir en mercado libre y buscar un vendedor en Medellín eso si no pague mas de 20.000 por que la verdad cuesta menos o puede esperar unos días y yo le consigo los planos para que lo haga usted mismo párese que no tiene mucha ciencia, igual los programas los puede bajar gratis de la pagina de Samsung y el draiver para el cable lo consigue en este foro.

El cable de sincronización de datos es el X486 o PCB133NSEC/STD de puerto USB también existe una versión de puerto SERIAL=)


Disculpa me interesa cargarle tonos a los samsung que no traen mp3 si tu sabes como hacerlo te agradeceria que me ayudaras con algunas direcciones donde concigo programas o como puedo hacerlo ya que les he colocado a algunos pero el sonido no sale claro son con un sonido algo molesto :) :| :bandido: :gato: si tienes alguna informacion te agradeceria que me la enviaras a mi correo Pavi_gt@yahoo.com
 
este equipo es un gallo, los dueños solo quieren que el cel haga cosas para las que no esta diseñado y yo buscando un codigo para ahorro de bateria le meti erroneamente el de reseteo qoe hue. . . bueno con eso ya aprendi si alguien llega a saber como ahorrar la bateria les agradeceria me enviaran un mp o un mail a andrewjara@gmail.com.
 
Gracias, me sirvio

onidual dijo:
ak les dejo como hacer el desbloqueo

1) ponemos la SIM de otra empresa en el Samsung .
1.1) si nos pide pass lo ingresamos.
1.2) si nos pide el PIN, lo ingresamos.
2) nos dirá que la SIM no es valida dejandonos como unica opcion el llamado a SOS.
3) Ingresamos el siguiente codigo: *#9998*3323#
4) Nos aparecerá una pantalla que dice "Please Press 'Exit'" y la opción "Salir"
4.1) le damos bola y apretamos "Salir"
5) Nos aparece un menú con varias opciones, elejimos la nro. 6 'Malloc fail".
6) Nos aparece un mensaje de "Por favor espere"
6.1) Esperamos
6.2) Se inicia el telefono con la SIM que antes rechazaba.
7) Escribimos: *0141# y apretamos CALL (telefono verde o botón de llamada)
7.1) Veremos un cartel que dice "Personalizado" y ya.:p :p :p :p :p KR OK
QUE LES SIRVA

Mil gracias me sirvio, pues ya habia hecho otro proceso con el samsung s300m y lo desbloquie.
 

Los últimos temas