Samsung Samsung X636 Helios

Cual es el mejor cable para este movil?, USB o Serial?, que permita desbloquear y transferir datos y en que parte de Medellin lo puedo conseguir.

Gracias
 
yo creo que el cable usb es una mejor opcion no soy de medellin pero puedo decirte que no deberian cobrarte mas de 25k y eso que ese precio es CARO
 
Subir Juegos JAVA al Samsung X636... ¿cómo hago?

Buenas.
No he logrado subir juegos JAVA a mi x636...
¿alguien puede asistirme?

Otra cosa: ¿se puede flashear a una mejor version de firmware?

gracias!

Klauss
 
como hago para quitar fondos y tonos que he subido??
tengo el Easy GPRS, el MP3 To Ringtone Gold y el Samsung PC Studio II PIMS & File Manager, PERO NINGUNO ME DA LA OPCION DE QUITAR LO QUE HE SUBIDO!

otra: no puedo subir tonos mmf de mas de 100 kb! por qué?? es el limite de espacio lo que importa o la calidad en kHz? Porque los tonos los tengo en 8 kHz.

ultima: por que no puedo asignar tonos a los mensajes de texto, al margen de los predeterminados? sólo tengo el cable usb de datos, eso alcanza o les ayuda en la respuesta que puedan brindarme?

gracias y saludos!!

Klauss
 
HOLA A TODOS:

ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA AYUDARME. TENGO EL CABLE QUE VALE 20 000 QUE VIENE CON EL SOFTWARE. NO HE PODIDO HACER QUE EL PROGRAMA RECONOZCA MI SAMSUNG X 636, DICE "NO SE PUEDE ABRIR EL PUERTO: ESTE PROGRAMA ESTARÁ FUERA DE LINEA. CAMBIE AL MODO EN LINEA MAS TARDE".

NO HE PODIDO REALIZAR NINGUNA ACCION A MI CELULAR A TRAVÉS DEL PC.

POR FAVOR, ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE HACER?
 
hola... como hago para hacer q los tonos q suban al cel tengan vibracion incluida? tengo el PSMPLAY, ese sirve para eso?
 
Oigan si, como diantres se suben aplicaciones y juegos Java a este cel, tengo un programa llamado EasyGPRS, subo tonos e imagenes, pero nada de Java, alguien sabe? K+ pal que ayude.
 
.: Anx :. dijo:
Oigan si, como diantres se suben aplicaciones y juegos Java a este cel, tengo un programa llamado EasyGPRS, subo tonos e imagenes, pero nada de Java, alguien sabe? K+ pal que ayude.

Anx en este mismo foro en la pagina 5 mas exactamente el post numero 10 en orden descendendte, juli_bet@ ( TODO EL CREDITO A EL) posteo un tutorial en el cual explican como subir aplicaciones java y juegos a este cel, para esto necesita al java uploader y ese lo consigue en
http://sghx100.webcindario.com/samsungba.html
. aun no e ensayado esto pero espero que funcione........... me cuenta
 
nzjuan dijo:
HOLA A TODOS:

ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA AYUDARME. TENGO EL CABLE QUE VALE 20 000 QUE VIENE CON EL SOFTWARE. NO HE PODIDO HACER QUE EL PROGRAMA RECONOZCA MI SAMSUNG X 636, DICE "NO SE PUEDE ABRIR EL PUERTO: ESTE PROGRAMA ESTARÁ FUERA DE LINEA. CAMBIE AL MODO EN LINEA MAS TARDE".

NO HE PODIDO REALIZAR NINGUNA ACCION A MI CELULAR A TRAVÉS DEL PC.

POR FAVOR, ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE HACER?

Tengo el mismo problema. Cualquier ayuda es bienvenida.
 
juancel dijo:
que programa estas usando?
Tengo el programa Easy GPRS. El problema que tengo es que no me detecta el cable usb. Cuando lo conecto no dice nada en la PC, y cuando quiero agregar hardware me dice que no hay nada nuevo conectado.

¿Que puedo hacer para que me detecte el cable?. Los controladores parece que los tengo. Vinieron con el cable.

imgyq0.jpg


Gracias.
 
pomarosa dijo:
La contraseña son ocho ceros consecutivos o en su defecto la contraseña de seguridad que usted le haya puesto al teléfono, en caso de que la haya cambiado.

Gracias Q buen aporte, me ha sido de mucha utilidad.
 
que tal amigos???
por favor ayuda,,, perdi la contraseña de mi cel, la que pide cuando cambias de simcard,,, como lo reseteo o algo asi????
porfa ayuda pues ya no mecoge ni lade movbistar con que estaba funcionando hasta ayer, para todas mepide contraseña
Gracias por su ayuda
chao
 
samsung x636

hola a todos. Soy nuevo en este tema de foros. Mi pregunta es quien me puede decir como bajar las fotos. Tengo un cable de datos y ya instale los programas que traia, inclusive los drivers pero cuando conecto el celular solo lee la agenda de telefonos, ni los mensajes, ni las llamadas las lee; mucho menos fotos ni nada parecido. si alguien me puede regalar el procedimiento muchas gracias
 
EDOCAS dijo:
ya lo vi pero les cuento que no le he podido abrir bandas para las otras empresas, no se que falta cuando lo hago me dice que encienda el telefono despues de 30 segundos pero no pasa nada, porfa si alguien me puede colaborar se los agradeceria


revisa que seel cable, ¿que cable estas usando?
 
de nuvo les pido me ayuden porfavooor,,, es que tengo un samsung helios x636 que le cambie la sim de movistar por otra y me pide contraseña, ya ensaye conlos 8 ceros y nada, me dice contraseña erronea, toda simcard de comcel o movistar que lemeto me pide contraseña y no se cual sera pues lo compréde segunda mano, como le reseteo la contraseña porfavor,,,Muchas Gracias porsu ayuditaaaa
 

Los últimos temas