Samsung Samsung X636 Helios

Por favor, acabo de comprar un samsung helios en comcel y neceito liberarlo para ola y movistar, les agradezco cualquier colaboración posible. Muchas gracias.
 
che como hago para subir juegos mediante el cable de datos?he intentado lo q han dicho anteriormente pero me aparece "no realizado" y nada mas...O.O!!!me estoy volviendo loco!!!
 
Auxilio

Alguien me podria enviar porfavor los drivers del cable de la foto...lo que pasa es que se me daño el cd que venia con el cable y no lo he podido instalar...... porfavor .....mi correo es caromika86@yahoo.com tambien puedo compartir midis para el celular......

Pofavor ayudenme:(
 

Archivos adjuntos

  • imgyq0.jpg
    imgyq0.jpg
    18.9 KB · Visitas: 137
Bueno para todos los que tienen el problemita de la instalacion aqui esta su solucion. Primero tienen que instalar el: driver
despues este programito

Si no sirve intenta siguiendo estos pasos:
1.Reinicia el PC, sin el cable insertado en el puerto USB. Una vez encendido vuélvelo a insertar
2.Utiliza el cable en otro puerto USB diferente al que utilizaste para instalarlo.
3.Desinstala el programa y los drivers. Reinicia el PC. Vuelve a instalar de nuevo todo
tomado de http://www.jacanas.com/faqs.htm
Karmitas si les sirve
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Configurar

Tienen que configurar el puerto COM dentro del programa de samsung, archivo configurar y configura el puerto
 
jcorzo2 dijo:
Tienen que configurar el puerto COM dentro del programa de samsung, archivo configurar y configura el puerto
ah si se me olvido, yo le cambie de com1 a com3 eso fue en mi caso en el de uds puede ser diferente. la velocidad tambien hay una posibilidad de que la tengan que cambiar.
 
monikita dijo:
Por favor, acabo de comprar un samsung helios en comcel y neceito liberarlo para ola y movistar, les agradezco cualquier colaboración posible. Muchas gracias.
Se puede por código y por cable.

Mediante código: Sólo funciona para 2 operadores, el inicial y otro al cual se le realiza lo sgte:

Cuidado: Este método resetea el móvil dejándolo tal cual viene de fabrica.

1. Inserte una sim que acepte el teléfono.
2. Teclea *2767*3855#. (Ahí se resetea el teléfono).
3. Inserta una tarjeta SIM que el teléfono no acepte
4. Si ves Wrong Card, teclea *#9998*3323# (sino sigue con el paso 7)
5. Pulsa salir aparecerá un menú: selecciona el numero 7.
6. Ahora la SIM debería funcionar
7. Teclea *0141# y después pulsa Llamada (telefonito verde)
8. Apaga el telefono e inserta otra SIM
9. Si pide alguna contraseña teclea 00000000 (8 ceros) Ojo esta es la contraseña por defecto, si le has cambiado de contraseña al teléfono debe teclear la que tú has dado.

En caso de que necesites una llamada con el tercer operador puedes hacer lo siguiente:

Meter la SIM del operador y encenderlo el teléfono. Teclear la secuencia *#9998*3323# y presionar Salir. Entrarás en un nuevo menú en el cual seleccionarás la opción Malloc Fail. Ahí ya te funciona la sim.

P.D. El truco no es mío. Eternas gracias a Juli_Bet@ y a otros.
 
titawehrli dijo:
PARA "SIMONLEBON"
un millón de gracias por tomarte la molestia de responder a mi pregunta...aun que no entendí perfectamente que mas querías decirme,(en esencia entendí que no les gusta a todos en sonido... pero aquí nadie se preocupa por lo que piensan los demás, menos con los tonos de tu celular)
- pero lo bueno es que lo que yo quería si viene...
gracias.

De nada. Espero Karmas. :cansado::cansado::cansado:
 
simonlebon dijo:
Se puede por código y por cable.

Mediante código: Sólo funciona para 2 operadores, el inicial y otro al cual se le realiza lo sgte:

Cuidado: Este método resetea el móvil dejándolo tal cual viene de fabrica.

1. Inserte una sim que acepte el teléfono.
2. Teclea *2767*3855#. (Ahí se resetea el teléfono).
3. Inserta una tarjeta SIM que el teléfono no acepte
4. Si ves Wrong Card, teclea *#9998*3323# (sino sigue con el paso 7)
5. Pulsa salir aparecerá un menú: selecciona el numero 7.
6. Ahora la SIM debería funcionar
7. Teclea *0141# y después pulsa Llamada (telefonito verde)
8. Apaga el telefono e inserta otra SIM
9. Si pide alguna contraseña teclea 00000000 (8 ceros) Ojo esta es la contraseña por defecto, si le has cambiado de contraseña al teléfono debe teclear la que tú has dado.

En caso de que necesites una llamada con el tercer operador puedes hacer lo siguiente:

Meter la SIM del operador y encenderlo el teléfono. Teclear la secuencia *#9998*3323# y presionar Salir. Entrarás en un nuevo menú en el cual seleccionarás la opción Malloc Fail. Ahí ya te funciona la sim.

P.D. El truco no es mío. Eternas gracias a Juli_Bet@ y a otros.

Estás seguro que el truco es tuyo???? A mí no me lo parece tanto. Por favor se debería respetar los aportes que hacen los demás: Porque según este post: http://www.laneros.com/showpost.php?p=918120&postcount=2 el truco no es tuyo.
 
Jamás he dicho que sea mio, esa conclusión es errónea y se cae por su propio peso. Por favor lee bien el P.D. de la cita.
 
SOBRE LOS CABLES PARA EL **** HELIOS:

A quien le interese: cambiar el primer cable (malo)



por este (bueno):




Descargar estos dos archivos:

Driver para el cable:
http://www.jacanas.com/faqs/Datacables_drivers/drivers/Sam.X426.ver1.exe

Suite para el movil Samsung PC Studio II PIMS & File Manager:
http://org.downloadcenter.samsung.com/downloadfile/ContentsFile.aspx?CDSite=HQ&CttFileID=573987&CDCttType=SW&ModelType=N&ModelName=SGH-X636&VPath=SW/200508/20050816150123140_PIMS_File_Manager.exe

Instalar todo y ajustar el puerto COM para que tanto el Administrador de dispositivos de XP, como el Samsung PC Studio II PIMS & File Manager, marquen el mismo COM.

Ajustar la velocidad de trasmisión de datos en 9600 kbps (opcional)

Gracias a todos. En especial a albe! K+ en camino.

P.D. Los cables se consiguen en el local 174 del C.C. Caribe en Btá. (Cll 9 con Cra. 38) Si ninguno le sirve se lo cambian o le devuelven el dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Auxilio

Me podrian ayudar mandandome los driver del cable de la foto ...los que vienen en el cd porfavor a cambio puedo compartir cosas para el celular......gracias
 

Archivos adjuntos

  • imgyq0.jpg
    imgyq0.jpg
    18.9 KB · Visitas: 125
muchachos necesito ayuda... lo ke pasa eske cambie el cable por uno ke trae como una cajita en la mitad... no se si sepan cual es,cuando lo conecto dice USB-UART controller, tengo el mismo cd ke muestran en las fotos, pero cuando voy a instalar en driver no lo reconoce... alguien me puede ayudar? el cable tiene un papel ke dice samx426...
muchas gracias
 
Algien me podria colaborar a pasar al movil tonos distintos a los que vienen con el software????? son unos que tengo en win zip!!!!!!!
 
tonos

sergioangelsp dijo:
Algien me podria colaborar a pasar al movil tonos distintos a los que vienen con el software????? son unos que tengo en win zip!!!!!!!

ojala estos le sirvan...
no son mios, pero en laneros se comparte todo
agradescale al ke los subio en un principio!
 

Archivos adjuntos

  • Tonos.zip
    156.8 KB · Visitas: 190

Los últimos temas