Samsung Samsung X636 Helios

Hola, ¿Es normal que el samsung X636 se apague cuando lo conecto por cable usb a la pc?... porque dos veces pude conectarlo para bajar las fotos a la pc y subirle tonos e imágenes, pero ahora cuando el easy GPRS trata de conectarse, el celular se apaga y pone cargando batería... agradecería respuestas, saludos.
 
hola
el otro dia logre que me funcionara el easygprs, me muestra el directorio telefonico, los mensajes, incluso le pusé un par de ringtones y ningun problema, pero ahora trato de agregarle mas tonos y me dice que no "Error: Can not play the file", le presiono OK ( la unica opcion que me da) y luego aparece "imposible seleccionar el archivo" y debo darle OK, el tamaño del tema es de 6kb, asi que creo que por ese lado no es.... incluse elimine una de los tono que habia subido por si era por espacio, pero nada... que sera????.....por favor ayudenme...........
muchas gracias,
daphne
 
Estoy intentando desbloquear el de mi novia, pues en Telecom nos estan comiendo con el costo de las llamadas. La idea es poner CTI, pero siguiendo los pasos para desbloqueo que pusieron en las primeras paginas, en una parte dice "cambiar el SIM" (perfecto hasta ahi va bien la cosa), luego dice "si nos pide pass lo ingresamos" y aca esta el problema, se supone que el codigo por defecto es 00000000 (8 ceros) pero lo ingreso y me dice que es incorrecto, y mi novia no recuerda haberlo cambiado... Asi que pailas esta con el telefono inutilizado...
Existe alguna solucion, para obtener el pass o reseteando el telefono de alguna forma?
 
hola, les cuento q no se q hacer pues mi celu parece estar desconfigurado pues la opcion de identicador de llamada con imagen no funciona ni aparece el nombre del contacto,solo el numero estando guadado ya hace rato, y el caso es q yo no le he movido nada y el celu se vuelve loco .ojala me pueden ayudar. chau un beso
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola a todas y todos,
No soy muy bueno navegando, no soy muy bueno buscando cosas (mucho menos instalándolas) y, para completar, tengo el Samsug X636. ¿Qué quiero decir con esto? Que por supuesto no he podido descargar nada de mi celular al pc, he tenido los mismos problemas que ustedes han mencionado acá.
Ya compré el cable e instalé (espero que bien) el Easy studio, creo que me leyó bien el dispositivo y configuré el programa en el puerto que aparece en el administrador de dispositivos, sin emabrgo, cuando instalé el programa me dijo que seleccionara el modelo y no aparecería el X636, entonces seleccioné el X640, ¿será ese el problema? Ent odo caso, el programa siempre aparece sin línea, no me ha reconocido el celularni una sola vez.

Por favor, por favor, si pueden ayudarme les agradecería inmensamente, tengo unas fotos y unos archivos de sonido que me urge sacar y digitalizar, respectivamente.

Mi correo es david_garcia@terra.com.co

A el o a ella, a quien sea que quiera y pueda ayudarme, en serio, muchísimas gracias.

Mejor suerte a todos con sus pcs y celus.
 
Liberar Samsung Helido

bambam dijo:
DEBES TENER EL PROGRAMA TST *************** Y HACERLO COMO X660 Y DARLE UNLOCK O WRITE IMEI

YO HICE ESTE PASO Y ME SIRVIO :p :p :p :p :p
 

Archivos adjuntos

  • DESBLOQUEO DE NOKIA Y SANSUMG.doc
    41 KB · Visitas: 424
amigos tengo un helios elcual tiene un problema que le sale un telefonito con una raya roja y dice que sin señal que sera
por si alguien me dice que lo libere no est reportado por que lo saque en un plan a nombre mio y la verda nose que sera
less comento lo que le he hecho
configuracion de banda a 850 900 osea para comcel
le desbloquie las bandas
le resetie con el cocodrilo
y hasta le cambie el ixxxxx

pero hago todo eso y nada
sera que me ayudan
gracias
 
Cómo configuro el DNS, el WAP, y todas esas cosas raras en un Samsung SGH-X636 activado en TIGO para poder bajar juegos por gprs
 
tengo el cable de datos para el x 636 y el programa samsung pc studio y tengo acceso a el cel, pero no puedo descargar las imagenes. alguien me puede orientar?
gracias
 
hOLATENGO UN SAMSUNG SGH-E-105 ESTA CON TELEFONIA T MOBIL ES TRAIDO DE USA Y QUIERO ABRIRLE LAS BANDAS PARA COMCEL NO SE SI ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR DE ANTEMANO GRACIAS Y ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA
 
RODRIGO FAJARDO dijo:
Quien me puede informar de como ingresar juegos java gratis al samsumg helios y donde los consigo

Rodrigo,
A través del WAP del teléfono puedes descargar mucho juegos.

Visita www.GetJar.com y allí encontrarás gran cantidad de juegos y como descargarlos.

Si tienes problemas me avisas.

Todo es Gratis!!!
 
Hola A Todos
Tengo Un Helius Y Le Conecto El Datacable Pero El Programa Solo Me Carga La Agenda Telefonica Necesito Que Alguien Me Diga Que Debo Hacer O Programa Debo Utilizar Para Personalizar Mi Movil. Actualmente Utilizo El Easy Studio
 
TUTORIAL DE CABLES HELIOS (COLOMBIA ONLY)

simonlebon dijo:
SOBRE LOS CABLES PARA EL GRANDIOSO HELIOS:

A quien le interese: cambiar el primer cable (malo)



por este (bueno):




Descargar estos dos archivos:

Driver para el cable:
http://www.sendspace.com/file/0dyx1e

Suite para el movil Samsung PC Studio II PIMS & File Manager:
http://org.downloadcenter.samsung.com/downloadfile/ContentsFile.aspx?CDSite=HQ&CttFileID=573987&CDCttType=SW&ModelType=N&ModelName=SGH-X636&VPath=SW/200508/20050816150123140_PIMS_File_Manager.exe

Instalar todo y ajustar el puerto COM para que tanto el Administrador de dispositivos de XP, como el Samsung PC Studio II PIMS & File Manager, marquen el mismo COM.

Ajustar la velocidad de trasmisión de datos en 9600 kbps (opcional)

Gracias a todos. En especial a albe! K+ en camino.

P.D. Los cables se consiguen en el local 174 del C.C. Caribe en Btá. (Cll 9 con Cra. 38) Si ninguno le sirve se lo cambian o le devuelven el dinero.
 
A mi no me parecere el menu que tiene que poner cuando introducis el codigo "#*536963#" tengo x636 alguien em puede ayduar!! graciasss
 
a todos los que tienen problemas al instalar el cable de datos usb busquen en este mismo foro un parche o algo asi se llama para que les funcione el easy studio
 
Hey señores... instale el File Manager y el EasyGPRS en windows vista... y no me dio!! entonces que puedo hacer? no hay una versión que soporte el windows vista ultimate? gracias