Samsung Samsung X636 Helios

necesito ayuda

hola laneros como estan les hablo desde panama, necesito ayuda, me conecto con el gprs del helios y cundo estoy viendo alguna pagina y quiero bajar imagenes y guardarlas en el celular no puedo, ademas intente instalarle el mim y tampoco puedo me podrian dar informacion sobre que se puede y no hacer son este celular
 
samsung sgh x636

hola, kisiera que me ayuden, baje una melodia a mi samsung sgh x636, la tengo guardada, per no se como ponerla d timbre, alguien me puede ayudar ??
 
Ayudame

simonlebon dijo:
TUTORIAL DE CABLES HELIOS (COLOMBIA ONLY)

BUENAS, PASA LO SIGUIENTE, YA BAJE LOS DOS PROGRAMAS QUE COLOCAS AHI, PERO NO ENTIENDO ESTA PARTE PARA VER SI ME PODIAS AYUDAR QUE ESTOY LOCO POR BAJAR COSAS AL CEL, MUCHAS GRACIAS POR LA PERSONA QUE ME PUEDA AYUDAR LO MAS PRONTO POSIBLE..

LO QUE NO ENTIENDO ES ESTO

Instalar todo y ajustar el puerto COM para que tanto el Administrador de dispositivos de XP, como el Samsung PC Studio II PIMS & File Manager, marquen el mismo COM.

QUE ES ESO DEL COM, QUE PASOS DEBO SEGUIR PÀRA AJUSTAR ESTA PARTE.

ESTARE ESPERANDO RESPUESTA, GRACIAS
 
Que paso???

sergioangelsp dijo:
Gracias a quien me envia tonos pero me gustaria saber como descargarlos al cel.
Gracias

Casi 5 paginas con solo preguntas y nada de respuestas!!!!:'(
No perdamos el amor por el cel ayudemonos!!!!:)
¿Podrian decirme como bajar tonos al helios?????:'(
Por cierto k+++ a quien me colabore y respecto a lo de el teclado q no funciona a un amigo le pasó lo mismo (pero tenia segur y le cambiaron el celular):p
Te aconsejo llevarlo a un servicio técnico confiable.:|
 
simonlebon dijo:
TUTORIAL DE CABLES HELIOS (COLOMBIA ONLY)

Hermano yo tengo el primer cable, el q decis q es malo :( ...no existe posibilidad alguna de q funcione?..porq lo unico q no puedo hacer -lo ppal:( :( - es transferencia de datos no puedo bajar ni subir nada al cel....otra preguntas vos por si acaso vendes el cable q recomendas?

Y pues lo de los COM imagino q habra q sincronizar la tasa de transferencia de los datos por lo gral uno pone eso a 115200...claro q puedo estar totalmente equivocado
 
MadClown dijo:
Hermano yo tengo el primer cable, el q decis q es malo :( ...no existe posibilidad alguna de q funcione?..porq lo unico q no puedo hacer -lo ppal:( :( - es transferencia de datos no puedo bajar ni subir nada al cel....otra preguntas vos por si acaso vendes el cable q recomendas?

Y pues lo de los COM imagino q habra q sincronizar la tasa de transferencia de los datos por lo gral uno pone eso a 115200...claro q puedo estar totalmente equivocado

Repuestas:

1. Yo probé de todo, excepto desarmarlo y hacerle un puente con los diagramas que están publicados en el otro foro. Asi que mi recomendación es: búsquse como sea el otro cable.



Compre cualquiera que se parezca al de la foto.

2. No lo vendo, pero ahora se lo consigue mucho, pregunte incluso en un Almacén LEY.

3. En lo del COM cualquier velocidad superior a 57600 ya es buena. Se la pone haste en 230400 cuando uno va a usar el HELIOS como modem.

TUTORIAL DE CABLES HELIOS (COLOMBIA ONLY)

simonlebon dijo:
SOBRE LOS CABLES PARA EL GRANDIOSO HELIOS:

A quien le interese: cambiar el primer cable (malo)



por este (bueno):




Descargar estos dos archivos:

Driver para el cable:
http://www.sendspace.com/file/0dyx1e

Suite para el movil Samsung PC Studio II PIMS & File Manager:
http://org.downloadcenter.samsung.com/downloadfile/ContentsFile.aspx?CDSite=HQ&CttFileID=573987&CDCttType=SW&ModelType=N&ModelName=SGH-X636&VPath=SW/200508/20050816150123140_PIMS_File_Manager.exe

Instalar todo y ajustar el puerto COM para que tanto el Administrador de dispositivos de XP, como el Samsung PC Studio II PIMS & File Manager, marquen el mismo COM.

Ajustar la velocidad de trasmisión de datos en 9600 kbps (opcional)

Gracias a todos. En especial a albe! K+ en camino.

P.D. Los cables se consiguen en la mayoría de Almacenes LEY. Si ninguno le sirve se lo cambian o le devuelven el dinero.
 
Hola, como va ?
Bueno, esta una de las primeras veces q escribo.

Tengo una dda, y pido por favor (al q sepa) q me la responda.

Yo tengo un SAMSUNG SGH X636.
Sigo todos los pasos de desbloquedo:
1. Le pongo chip de otra empresa q no acepte.
2. Cuando prende y me dice "tarjeta erronea" pongo *2767* mi numero de IMEI #. Aca el telefono como q se resetea solo y vuelve a empezar.
4. Cuando vuelve a arrancar, no hay q tocar nada y poner *0141# SEND (boton de "llamar"), aca yo me equivoque y puse mal ese numero, me aparecio "no realizado".)

Entonces, apague el celular para volver a realizar todo el procedimiento. Cuando prende aparece "tarjeta erronea" y cuando pongo lo de *2767*IMEI# (antes, automaticamente al poner el "#" se reseteaba el telefono) ahora lo pongo y no pasa nada. Y entonces no lo puedo desbloquear.

No se que hacer para desbloquearlo, q puedo hacer para volver a realizar todo el procedimiento ??

Por favor q alguien me ayude.

Mi msn es nicoaparicio3@hotmail.com , estoy casi siempre conectado.

Desde ya muchas gracias.
 
Ayudaaaaaaaa!!!

hola gente, primer mensaje jeje

les cuento lo que me paso, estoy desesperado
intente desbloquear el celular (x636) con el metodo este ..

1. Inserte una sim que acepte el teléfono.
2. Teclea *2767*3855#. (Ahí se resetea el teléfono).
3. Inserta una tarjeta SIM que el teléfono no acepte
4. Si ves Wrong Card, teclea *#9998*3323# (sino sigue con el paso 7)
5. Pulsa salir aparecerá un menú: selecciona el numero 7.
6. Ahora la SIM debería funcionar
7. Teclea *0141# y después pulsa Llamada (telefonito verde)
8. Apaga el telefono e inserta otra SIM
9. Si pide alguna contraseña teclea 00000000 (8 ceros) Ojo esta es la contraseña por defecto, si le has cambiado de contraseña al teléfono debe teclear la que tú has dado.

al llegar al punto 3 .. puse otra sim .. y no hace nada el celular
se queda en la pantalla de bienvenida de samsung en donde dice SGH-X636 osea la primer pantalla y queda ahiiii y muere ahi se prende y apaga la pantalla cada tanto pero de ahi no pasaaaaa, ni con ese chip ni con el que tenia original

ayudenme por favor! porq ando sin celuar
y no se porq fue porq segui los pasos perfectamente

un saludoo espero ayudaa

Gon
 
Tengo el cable y baje los dos programas que posteaste. cuando conecto el cable el computador lo reconoce y todo se le instala su driver y aparece el puerto com correspondiente al cable en el administrador de dispositivos pero cuando entro al PIMS FILE MANAGER no me reconoce el celular eso si configurando el puerto correspondiente al cable pero nada..

Espero alguien me pueda ayudar

Gracias
 

Los últimos temas